Saludos a toda la gente del foro, soy de Bizkaia y soy el orgulloso propietario de un seat Alhambra 2.0 TDI 140CV del 2007. Espero poder aprender de todos vosotros y ayudar en todo lo que pueda.
Versión para Imprimir
Saludos a toda la gente del foro, soy de Bizkaia y soy el orgulloso propietario de un seat Alhambra 2.0 TDI 140CV del 2007. Espero poder aprender de todos vosotros y ayudar en todo lo que pueda.
Hola!!! mi nombre es Quike, soy de Málaga y tengo un Golf v (iGolf) 1.9 TDi 105cv de color Rojo de finales de 2007/principios 2008. Hace poco que he descubierto el tema del Vag y estoy muy interesado en ahondar mucho mas en el.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y encantado de saludaros.
Buenas amigos.
Bueno soy madrileño y tengo un Passat del 96 motor 1z 90cv.
Alguno de aquí ya lo conocéis.
Tenia alguna duda sobre mi retro que ya el pobre se va haciendo mayor.
Y bueno me paso primero por aquí para presentarme y ayudar en lo que sea posible también.
Aqui dejo una fotillo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola buenas a todos soy de madrid y mi coche es un passat 3b conforline me gustaria pertenecer al foro este tan guapo pa trastear con el coche . un saludo a todos
Me presento yo también. Soy del sureste de la península y, mediante otro compañero, descubrí el foro, encantado de pertenecer a él. Tengo un Polo 6R acabado Sport 1.2 TSI 105 CV.
Lo presentaré también más adelante. Un saludo.
Hola a todos, soy de Sevilla y me presento.
Tengo un Seat Leon II y un Seat Ibiza.
Creo que pasare buenos momentos por aquí . Pronto pegare unas fotos de mi coche .
hola buenas pues estoy encantado de unirme a este foro,pues le he echado un vistazo y veo que la gente tiene buen rollo.
tengo un leon 1.9 tdi de 110 cv(ahf) y ganas de probar cosas para mejorar su funcionamiento.
venga un saludo a todos.
hola muy buenas , me vuelvo a presentar me llamo antonio soy de toledo, llevo como año y medio en el foro pero parece ser que la primera presentacion se traspapelo y paraece que algun compañero le ha sentado mal o igual a sido un despiste mio , pero no pasa nada . estamos para echarnos una mano , mi profesion es pintor de coches asi que para cualquier duda aqui me teneis , salu2
Hola buenas me presento por aqui, soy de Bizkaia y propietario de un golf mkv 1.9 tdi. Espero seguir aprendiendo mucho en este foro, saludos.
Muuuuuy buenas, soy roxnemesis y venido a este foro hace poco. Soy de barcelona voy a cumplir los 21 y tengo un BMW, pero mi prometida tiene un Tiguan como pone en mi perfil y me gusta toquetearlo.
Asi que todo esto me va de perlas y nos ayudaremos mutuamente.
Mucho gusto y un gran abrazo a todos hehe ^^
Hola, no es que le parezca mal a nadie, simplemente es que aunque te pareciera que si, no te habías presentado. Y las normas son para cumplirlas todos. Sin excepción. Y en este foro tenemos la costumbre de no ayudar a quien no cumple las normas. Una vez cumplidas, lo que sea.Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
bienvenidos pitxilikoitia y roxnemesis. disfrutad del foro . :areavag:
Hola me llamo carlos y espero que este foro sea de gran ayuda pues por lo poco que he visto me encanta.Gracias a todos y todas por hacerlo posible. Mi coche seat altea 2.0 TDI
Hombreeeee! A ver, que nos guste que todos se presenten, (pues tenemos éste foro como una gran familia), no te lo negaré pero recuerdo un post de R.A.S. en el que nos dejaba bien claro que el presentarse es voluntario y que ante todo...estamos en un foro de consultas..por lo que cualquier nuevo fichaje puede preguntar lo que buenamente necesite.Cita:
Iniciado por davelillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso no quita, por supuesto que particularmente uno se niegue a aportar sus conocimientos a quien solo entre a saco a pedir y no volver a aparecer más... Pero de manera particular, nunca generalizada. :ok:
Saludos a los nuevos!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Bueno pues me presento. Soy dani, soy de Madrid y bueno hace ahora un año cambie mi PSA ( C4 vts ) por uno del grupo VAG ( seat león 2 restyling 1.6cr 105cv ).
De momento la verdad que estoy encantado con él. Lo compré con 22.000kms y a día de hoy tiene 43.000kms.
En cuanto a bricos que le he hecho, pues le puse navegador ( comprado en ihautomotive que venden navegadores oem y encantado... ) y hace 5 días puse la defensa delantera del cupra y puf menudo cambiazo ha pegado...:shocking:, por lo demás de momento nada más, aunque trabajo no me gusta dejarme el suelo en el coche, hay más prioridades en la vida...pero si me gusta ir haciendole cositas poco a poco e ir dejándolo a mi gusto un poco..
Espero aprender mucho de vosotros.
Hola buenas a todos me llamo joseba tengo 32 años y soy de un pueblo de bilbao llamado sestao. E conocido este foro x casualidad investigando por internet. Tengo un vw polo 6r 1.6 tdi 105 cv desde hace dos años y va k flipas. podeis ver esta foto?. saludos de bilbao gracias[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me presento en el foro, mi nombre es Omar actualmente estoy residiendo por cuestiones laborales en Argentina. Mi coche es un Jetta MK5 TDI 1.9. Al que le sirva de ayuda en algo me avisa si ? Les adjunto una imagen "De la maquina" :ganador:
Abrazo!
Hola buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Soy Portugues pero estoy muy cerca de badajoz y tengo un audi a4 2.0 tdi pd140 16v.
encontré este foro cuando buscava informacion de un seat leon fr y de ibizas cupra tdi que estoy buscando para comprar.
un saludo
Hola a todos
Paso por aquí para presentarme (que es lo que debe hacerse), no soy muy bueno para ésto de las presentaciones...
Estoy por otros foros como passat.forogratis.es, vagclub.com y komandovagsur entre otros, también ando por foros de opel (corsac, astrag y clubvectrab)
Tengo un passat variant highline rojo tornado DSG, interior beige, bixenon, techo, 235/45/17, tintado OEM, nav con tdt, mp3 y bluetooth y poco más
Espero poder aprender y ayudar en todo lo que me sea posible
Un saludo para todos
Bienvenidos a los nuevos! :areavag:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Soy "bestiaparda" y soy de Barcelona. Tengo un Skoda Octavia 1.9 TDI (BXE) del año 2007, con acabados Trend con 62000 km que sólo me da alegrias y que por lo que leo por ahí, si todo va bien tengo coche para muchos años. Llevo registrado bastante tiempo (desde 2008) pero nunca he posteado. Me gusta saber cosas de mi coche y sobre todo de mecánica (no tengo ni idea pero disfruto leyendo cosas de mecánica que afecten a mi coche). He leido cosas del maestro m0nch0, y de Codi31 (que como dominan los tíos sin menospreciar a nadie). Alguno me habrá leido algo en octaviaclub. Un saludo a todos.
JAJA qué bueno tu nick! !Cita:
Iniciado por bestiaparda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te hacía con un Seat Fr en cualquier modelo con ese nick antes de con un Skoda! Jeje
Pues bienvenido! :thumbup:
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
hola a todos,soy nando y me presento desde madrid con mi alhambra 1.9 tdi 115 cvs 4 motion,acabado sport del 2002,espero disfrutar y aprender de consejos,historias etc en este foro,enhorabuena a los creadores porque ayuda mucho,en breve os pondre fotos de la alhambra
un saludo
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y en el tema también a ver si aprendo. Gracias de antemano.
hola soy luis tengo 27 años soy de ciudad real y hace un par de años adquiri un seat leon 2.0tdi 140cv del año 2007, lo cogi de segunda mano en el concesionario seat, y he conocido este foro gracias a la campaña de cambio de inyectores que estan haciendo, espero estar mucho tiempo por aqui, un saludo a tod@s
Bienvenidos seáis todos los incorporados recientemente.
hola , me llamo adrian ; muy interesente el foro...esta lleno de informacion util .
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo cosas por los foros y no me habia presentado. Vivo en Santiago, tengo un golf TDI y la verdad es que bastante satisfecho. Con la información ya me atreví a hacer pequeñas ñapas en el coche. Saludos a todos.
Hola, soy Irion y estoy encantado de participar en este foro. Tengo 2 VAG´s que trato con mucho mimo y poco a poco colgaré mas info.
Saludos
Bienvenido Irion, te muevo el post al hilo de presentaciones :ok:Cita:
Hola me presento,que ya he escrito en 2 post y no había visto las presentaciones! Me llamo Gabriel,soy de Valencia, y tengo un Ibiza Passion 1.9 TDI.Saludos!
Bienvenidos a todos los nuevos!
Caramba cuantos nuevos fichajes en poquito tiempo!1
Os animo a publicar/presentar vuestras máquinas (tapando matrículas) en el apartado de PERFILES para que podamos "conocerlos" :ok:
Saludos y bienvenidos!! :areavag:
me llamo joseba soy de hernani guipuzcoa y son un apasionado del motor y mecanica. De profesion chofer profesional de trailer de obra y trasnporter especiales con gondola. Piloto de carreras de trial 4x4 con un proto patrol y tambien ago rutillas con el mitsu de calle, y se me olvidaba para la familia un seat alhambra del 97 90cv. Como veis sin tiempo pa aburrirme:...... saludos atodo el foro
Hola muy buenas , me llamo Samuel vivo en la coruña y tengo un A4 b7 2.0TDI de 140 BRE os lo presento :
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] por [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], en Flickr
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] por [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], en Flickr
y su corazon
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería presentarme, llevo unos dias cotilleando temas y me encanta todo lo que se puede leer.
Hace nada que tengo un Passat Variant 1.8 TSI DSG,rojo tornado y de momento contentisimo con el!!
Un saludo a todos!!!
Bienvenido a AreaVag..pasa y ponte cómodo..para presentarte mejor y de forma oficial, haz esta misma presentación en el siguiente enlace:Cita:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería presentarme, llevo unos dias cotilleando temas y me encanta todo lo que se puede leer.
Hace nada que tengo un Passat Variant 1.8 TSI DSG,rojo tornado y de momento contentisimo con el!!
Un saludo a todos!!!
ok! Presentado correctamente...
Perdona y gracias!!
el perdón te lo ahorras compañero, no te debo de perdonar para nada, tu al menos te has presentado, y encima de manera muy correcta, muchos ni lo hacen..como he dicho, pasa y ponte cómodo. salu2Cita: