Efectivamente siguen vivas y también las uso a diario como apoyo a la luz de cornering
Posteado usando la trócola 4G
Versión para Imprimir
Efectivamente siguen vivas y también las uso a diario como apoyo a la luz de cornering
En cuanto a diferenciar motorizaciones según las letras es complicado porque como apunta el compañero algunos han venido con las letras cambiadas.
Yo me fijo en otros detalles si es acabado sport seguramente es un 150, si lleva los escapes rectos es un 190, si lleva doble salida y el embellecedor no es negro es un 240, el punto despiste es si lleva rline puede ser cualquiera desde un 1.6 hasta un bitdi
Cita:
Iniciado por efepiano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En teoría la secuencia tendría que ser: TDI 120 CV las 3 en gris, TDI 150 CV , TDI 190 CV Y TDI 240 CV.Cita:
Lo mejor es pedirlo sin letras, limpito, limpito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Eso en la teoria porque yo en mi 1.4 TSI de 150 CV me viene la S y la I en rojoCita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola,Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo lo que no he conseguido es quitar los cabeceros de los asientos de las ventanillas de los asientos de atrás.
Sin duda :clap:Cita:
Por supuesto....:lol: Para mí limpito sin letras ni numeros.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La pintura de momento bien. Cierto que tampoco meto el coche en túneles de lavado. Prefiero manguera o presión. En cuanto a las ruedas creo que s más cuestión de gustos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa configuración, enhorabuena.Cita:
Sobre la pintura, algo tendrá, cuidándolo bien minimizas muchos defectos, pero los colores oscuros...ya sabemos que pasa con ellos.
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Muy bonita esa configuración.... que requerirá gran esfuerzo para mantenerla limpia, es lo que tiene....
A punto de elegir esas llantas marsella me he quedado... quedan mejor con pintura oscura que con una clara, para mi gusto...