Estoy totalmente de acuerdo con Frodom, una combinación muy, muy bonita. Esas llantas le van como anillo al dedo!!Cita:
Versión para Imprimir
Estoy totalmente de acuerdo con Frodom, una combinación muy, muy bonita. Esas llantas le van como anillo al dedo!!Cita:
Cuando están limpias son preciosas, lástima que dura pocoCita:
Pasa lo mismo en tu coche la combinación es perfecta, con el coche blanco hubiese dudado si poner las verona....... Limpias duran poco todas, por desgracia, las tuyas por lo menos disimula algo los laterales al ser negras, la garganta es negra?Cita:
Si garganta negra, el inconveniente es el acabado en espejo de los brazos que a la mínima deja de serloCita:
Cita:
Por lo que me han contado a mí desde un proveedor... no, no es la misma tecnología.
Uppps pues vas a tener razón me estaba fijando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y los faros del A4 son de 3 proyectores LED en lugar de los 2 del PassatCita:
Y además la "estrategia de alumbrado" es distintaCita:
Buenos dias.Cita:
Yo he pedido blanco y llantas Verona, pero solo lo vi en foto. Ayer o anteayer vi una berlina con el azul que tu tienes y me encanto, no tenía Verona pero viendo tu perfil le quedan genial. Quizás tendría que haberme decantado por ese color, pero la primera vez que vi los colores solo me gustaron el tugsteno y el blanco. Descarte el tugsteno por no repetir coche gris...
Veremos cuando llegue, desde luego no voy a cambiar a estas alturas de color, espero no arrepentirme.
Un saludo.
Echa un vistazo a los detallados que hay en el área de detail, hay varios como tu lo has pedido y queda genial!Cita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita: