Yo no e podido comparar con otro passat el otro tratamiento que hace frodom con carpro, pero para mi el tratamiento con crystalserum le da un color al blanco preciosoCita:
Versión para Imprimir
Yo no e podido comparar con otro passat el otro tratamiento que hace frodom con carpro, pero para mi el tratamiento con crystalserum le da un color al blanco preciosoCita:
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes.
Yo estuve esperando a ver si llegaba a España el superb 280 cv 4X4 y acabado sportline. Tras cansarme de recibir largas de la marca diciéndome que en 2 meses tendremos precios, me decido por el passat.
Un saludo.
Buenas tardes.Cita:
Yo te diré que sin duda el passat me generaba dudas en cuanto a este apartado se refiere, de haber podido coger unos Bixenon AFS no ho habría dudado un segundo. Espero tener que comerme mis palabras cuando llegue, pero algo me dice que no llegara al nivel de un buen Bixenon.
Un saludo.
Cita:
La clave es contra qué los compares, hay compañeros en este foro que vienen del Passat 3C o B7 con Bixenon y opinan que el Led High del Passat B8 es muy superior, comparando con mis anteriores coches un Octavia2 con Xenon y una Alhambra con Bixenon te aseguro que el Passat los barre, y si a eso le añades el DLA te aseguro que juega en otra liga, por desgracia no puedo opinar respecto a otros coches, pero si que te puedo decir que no hay una sola opinión negativa en este foro, tan sólo un compañero que comentaba que alumbraban muy corto pero eso ya te digo que es por que le vinieron mal regulados porque al menos el mío el campo visual es profundo y ancho.
Para mi gusto las led son algo pobres... es de las cosas mas me han decepcionado del coche. Mi renault espace de 2003 con bixenon alumbraba bastante mejor...
La luz que proyecta es muy blanca (parte positiva) con mejor color que los xenon que he probado, pero deja algunas sombras irregulares que junto a unas largas correctas pero no sobresalientes hacen que los faros mas "altos" de gama que se pueden montar en un passat parezcan unos faros de gama media-baja.
Pues nada, la primera negativa. Lo mejor será que el compi lo juzgue en su propio coche y que comente
Posteado usando la trócola 4G
Cita:
Buenas tardes.
Yo vengo de un Seat leon 2 con bixenon SIN AFS, (año 2006). Por lo que tu dices vienes de coches del mismo grupo, VAG en este caso, por lo que los faros serán muy parecidos, es mas, VW debería de tener una iluminación igual o incluso superior en coches de mima época, que en este caso seat y muy parecido a los bixenon de skoda octavia2.
Pues veremos cuando llegue, que ya tiene ganas hasta mi mujer de verlo. Jajaha.
Un saludo.
Yo tuve en el cc los bixenon la diferencia es notable y a favor del DLA actual. Noto más apertura hacia los lados y gran claridad en todo el rango que enfoca las luces. Puede que las cortas sean algo más cortas pero puede también deberse a que esa claridad tan grande que da enmascara un poco hasta donde realmente llegan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tengo el 308 y el B8 y te digo que los del B8 los barre.Cita:
No sé cuáles serán tus xenón pero yo estoy más que contento con los leds del 308.
Pero bueno, para gustos colores.
Tapatalkeando
No tengo el Passat todavía así que no puedo comparar. Pero los bixenon del Insignia son de los mejores, bien regulados, eso sí, que muchas veces el problema de mala iluminación es de la regulación y no del foco.
Ahora puestos al lado uno del otro el 308 y el mío no hay comparación, salvo en el color, mucho más claro en el caso del led.
Pero puede ser que sus led estén regulados bajos y con el haz muy centrado, que de fábrica suelen ser conservadores, por lo menos en Opel.
He concucido con xenon Serie3, el modelo de anterior al actual, sin adapatativos (iluminación pésima para ser xenon), Laguna 3, Astra H sin adaptativos, Golf 6, Focus 2, Golf 4 (solo xenon para cortas) y los mejores serían los del Insignia y los del Golf 6 seguidos del Laguna y el Astra.
Imagino y así espero que los del Passat sean superiores, es lo lógico, pero con que sean del nivel de los que tengo ahora estaría sumamente satisfecho. Por lo que se ve en video reaccionan bien y alumbran mucho, pero claro, es un video.
Lo que es pésimo en el Insignia es el cambio automático de cortas a largas. Lo usé una semana, pero aqui con todas las curvas que hay estaba fastidiando a los de enfrente todo el rato, porque tardaba mucho en reaccionar.
Y el sensor de luces, el del Astra era perfecto, jamás falló, era entrar en un túnel y luces encendidas, pero el del Insignia, paso túneles enteros sin que se enciendad. Según Opel es el software de la cámara que utlizan para varias funciones y no reacciona bien, pero vamos, que no lo solucionan.