Yo sigo a lo mío... A mí me gusta como queda!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo sigo a lo mío... A mí me gusta como queda!!
Los míos se quedan como están, tapaditos no cogen frío. Pero si tuviese un gasolina con doble escape estaría tardando
Madre mía dalomar!!! Tu si que eres un crack, visto asin queda muy bien y con el difusor más todaviaCita:
Jajajajaja, es que he pasado algunos ratos largos jugando con el PicsArt, trucando fotos para hacer bromas, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y yo que lo e hecho con el paint... :meparto:Cita:
¡Qué crack!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi el estilo de las amg le quedan... :babeando: :babeando:
Cita:
Cita:
¡Sois unos cracks! Me encantan los montajes. [emoji1360]Cita:
Las del RS6 quedan sorprendentemente bien al verlas en conjunto, creo que mejor que las AMG.
De todos modos, creo que me quedo con las súper-clásicas salidas del ABT: ya sé que pueden parecer un poco excesivas, pero esos cromados circulares son una pasada!!! :babeando:
Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?
Gracias slorkang !!
[QUOTE=Mariscal Panzer;677619]Amplio la información del compañero con un presupuesto detallado para poner los escapes R-Line. Es el que me dieron en el concesionario Huertas Motor de Cartagena.
Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?
Gracias slorkang !!
Compañero, el coche todavía no lo tengo. Soy de la semana 10, que es en la que estamos.Cita:
De todos modos, ni hace falta un certificado de modificación del vehículo, ni creo necesario decir al seguro que le pongo los escapes disimulados. Con comunicarles que es un Passat Sport, vale.
Saludos.