Para las lámparas de curva primero probé dos modelos de led de osram de las que son homologadas para circular, y se notaba mucha más luminosidad, aparte del color, pero enseguida se apagaban y daba el error en el FIS. Le compré los canceladores canbus originales de osram que la web recomendaba para nuestro modelo, y ni aún así funcionaron. Luego probé unas nuevas de zesfor que no llevan ni disipador, y que según la web estaban preparadas para canbus, junto con unos canceladores, pero tampoco funcionaban, y ya hablando con el soporte de la web me recomendaron un modelo junto con unas resistencias, y esas sí que funcionaban, pero en tan solo un minuto encendidas las resistencias no se podían ni tocar con la mano, con lo cual si las meto dentro del faro quemarían cables y demás, y no quiero agujerear las tapas de los faros para sacarlas fuera, así que devolví todo. Las led que monté para sustituir las xenon osram que me traía el coche son zesfor también, modelo Kit LED D3S Xenon/LED (sin adaptación) 6000 lúmenes - Black Edition, y muy contento de momento. Con respecto a las xenon osram, la diferencia en potencia lumínica es abrumadora. Se hace de día literalmente cuando se encienden, y no he tenido problemas de deslumbramiento con nadie.