Plazo max. de entrega que figura en el pedido. Cuando tenga orden de fabricación me confirmaran
fecha exacta. Si se cumple la previsión 8 meses:cry:
Versión para Imprimir
Plazo max. de entrega que figura en el pedido. Cuando tenga orden de fabricación me confirmaran
fecha exacta. Si se cumple la previsión 8 meses:cry:
Bienvenido!Cita:
Iniciado por carcalin15 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te saldría mejor coger el sport? Por cierto, buena elección del color. Es muy elegante. Espero esas fotos!
Veo que eres nuevo en el foro, si vas siguiendo las conversaciones veras que todos hablamos de semana teórica, de momento no te han informado de cual es tu semana teórica de fabricación? Pideselo al concesionario, al comercial que te ha atendidoCita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Bueno... Hace 3 semanas me pasé por el concesionario para añadir un extra, y uno de los comerciales, me dijo que se estaban acortando plazos, básicamente porque estaban perdiendo ventas, debido exclusivamente a los plazos de entrega.Cita:
Obviamente no todo el mundo puede esperar 6 u 8 meses por un coche, más en este caso, que tampoco se trata de un coche-capricho, sino en muchos casos (en el mío por ejemplo) básicamente de una herramienta de trabajo.
De hecho, comentaba que le habían bajado los objetivos en Passat, teniendo en cuenta la situación de las entregas.
Pero sí, por lo que leo, parece que lo que están haciendo es priorizar los pedidos que entran después de verano en detrimento de los "imbéciles" que pedimos antes. O al menos esto se intuye...
Añádele que mi coche es de empresa, así que ni acceso al VW World, ni Möet & Chandon ni Trolley no leches... A veces me siento como un apestado....
Eso es lo que comentaba, no lo entiendo yo tampoco, pero si como te han dicho es por perdida de ventas, me empieza a cuadrar, los que hemos pedido a partir de Septiembre tenemos tan poca diferencia en plazo con vosotros por eso, porque nuestros pedidos se han puesto a continuación de los vuestros.Cita:
En mi caso me pasa como a ti, coche de empresa, no tengo VW World, menos mal que mi comercial (tenemos amistad) me contesta de inmediato a cualquier duda que le planteo, o cuando le pido actualización de pedido. La prisa en este caso la tiene el concesionario, (yo lo quiero tener lo antes posible claro esta), ya que me tiene que respetar la tasación de la firma del pedido, cada semana que pasa 1.000 Kms. mas que tiene el que me tienen que recoger.
Lemans, a mí tampoco me decían nada del regalo (y eso que esperé 7 meses y medio) por ser autónomo y llamé a mi comercial, consultó con alguien y le dijo que a partir de Octubre también entraban los colectivos en la promoción del regalo, y efectivamente, la semana que entró en producción me llamaron para ofrecérmelo.
Eso sí, el Möet ni verlo :silbando:
Yo elegí el troley y allí estaba cuando fuí a por el coche con su cartita de disculpa (ahora pongo un par de fotos, es bonito y parece bien acabado, pero yo no pago los 155 € que vale ni loco).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es negra, negra, aunque parezca gris, y el interior es rojo GTI
Yo vengo ahora mismo de estar con mi comercial y tengo teórica 02/2016 (semana del 11 de enero), por lo que si no cambia nada lo tendré en un plazo de poco mas de 3 meses (pedido el 27/10/2015).
Cuando lo pedí me comentó el comercial que los plazos de entrega se estaban normalizando que tardaría como 4 meses y por lo que se ve es verdad.
No me cuadra nada, nada, nada.
Un fabricón como el de VW en Alemania, tiene que estar haciendo diariamente coches "por un tubo". Si tanto éxito están teniendo, estaríamos viendo Passats Sport por todos lados, pero no sé si sólo me pasa a mí, pero yo los veo con cuentagotas. ¿Dónde está mi coche???
La verdad que yo también sólo los veo en la fábrica de Vw (coches de jefes) y mi padre si que dice que ha visto alguno... Pero yo ninguno...!!Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pienso lo mismo. Solamente he visto uno fuera del concesionario, si no recuerdo mal. Ahora se empiezan a ver más frecuentemente en otros acabados.
En mi caso, cambiando de tema, hoy llegó a Santander el coche y de ahí a Asturias en camión. Así me lo indicó VW hoy mismo. A ver lo que tarda...
Por alusiones, yo soy uno de "los de Pamplona". Fecha pedido 5/6/15 fecha fabricación semana 48, entrega casi seguro finalísima de Diciembre, esto es casi 7 meses (si no hay nada raro...).Cita:
Ah yo sin regalo que es coche empleado VW...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hola, yo por la zona de Jaén tampoco veo Sport, en otros acabados sí he visto varios pero Sport... ni uno
Yo en Lleida he visto dos. Uno de ellos de un amigo que se lo entregaron en abril, fue de los primeros en pedirlo...
Como olvidarme de tu fecha de pedido su era mi cumple!! Ainnsss k cabeza...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues... Yo fecha de pedido 30 de octubre y hoy estuve hablando con el comercial para ver si podía cambiarle una cosa y me dijo que sí, por lo que a continuación le pregunté por la semana estimada de pedido y me dijo... La 12 del 2016!!! Y ahora leo por aquí que gente que ha pedido una semana antes q yo sé lo tendrán mucho antes... No entiendo nada de nada. Q criterios usa VW para fabricar según qué coches?? Porque si no es que flipo... :s
Depende sobretodo de los extras...
Buenos días,
Al final he tenido que quitar el Pack Ambiente Plus.
Con el plus me daban semana teórica 6 y luego la 8 y en cuanto lo hemos quitado ya estoy en la semana 52 también teórica. Coche pedido el 16 de octubre.
¿Alguien me podría mandar los enlaces a la tienda? Es para ir matando el gusanillo.
Muchas gracias!
Pues qué suerte has tenido!! Que extras tienes incluidos??Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Es un Passat Sport TDI 150CV DSG color Rojo Crimson con los siguientes extras:
Acabado en cuero "Nappa"
Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones y climatizador activo.
Iluminación de ambiente
Paquete asistentes de conducción
Detección de peatones
Park Assist
Vista de entorno "Area view"
Paquete "Easy open" + Alarma antirrobo
Sistema de control de presión de neumáticos
Interfaz teléfono Premium
Cortinilla parasol luneta trasera y lunas puertas traseras.
Eso es lo bueno de que el presupuesto no te de para más. Sport gris tungsteno, pedido el 9 de noviembre me asignaron uno que habia salido de la fabrica el día 5 y lo tendré a finales de diciembre.
Ayer me dijo el comercial que ya tiene asignado tren. De la fabrica a Llagostera y de ahí a Fuencarral.
Es que me he enterado que el paquete ambiente plus no se comenzará a producir hasta la semana 4 de 2016; eso de momento, porque lo tenían previsto comenzar a producir en la semana 50 de este año y ya se ha retrasado... Así q lo mejor para tenerlo antes, no coger ese paquete.Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno chicos, he de dicir que...........después de 24 semanas de espera............he pasado a fase 2 en VW (fecha de fabricación confirmada). Por desgracia para mí, justo cuando he pasado a esta fase he visto que en los motores afectados por el CO2 está el gasolina tsi 150CV de mi variant. ¡¡¡¡Que suerte la mía!!!!
:cry:
Insisto, nada nuevo.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Le estamos dando demasiado bombo a algo que no es para tanto. Quiero decir, está mal que falseen emisiones y nunca lo voy a justificar. Pero no es más que la historia de siempre de que los consumos de catálogo son imposibles de conseguir.
Si todo esto tuviera alguna implicación económica de cara a impuestos o ayudas del estado, será Volkswagen quien se haga cargo.
Y, por cierto, el Passat B8 Variant TSI 150 sólo está afectado en caso de llevar tracción 4Motion. Los delantera están "libres".
Un saludo
Pero la homologación de los consumos es un dato que dan las casas de coches y ya está, o es un dato que se homologa en una prueba determinada?
Por que si se tiene que homologar y esta falseado ya no se de quien malpensar
¿Sabeis si el 2.0 TDI 150 CV que llevan nuestros Passat que están entregando actualmente o nos van a entregar en pocos meses, están afectados por alguna incoherencia entre datos declarados y datos reales?
Por ahora parece que el 2.0 TDI 150 CV está libre de esto ¿no?
Según la lista de Volkswagen, el Passat TDI 2.0 150cv, está afectado por las emisiones de CO2.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien tiene fotos de Variant en negro con pack R-line interior y exterior?
Simplemente vi que llevabas un par de mensajes en el foro. Si te confirman la semana 1, a últimos de enero o primeros de febrero te lo entreganCita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No será el concesionario Catalunya WagenCita:
Iniciado por raul fuentes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Dani por tu aclaración.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Piensa que la gente q llevamos esperando tantos meses estamos ya al límite de nuestra paciencia y si encima salen noticias como estas pues saltamos. Si nos hubieran entregado el coche en una fecha razonable (pe 2 meses) estaríamos tan tranquilos y ni las leeríamos.
Cita:
Acabo de colgar fotos en el hilo del flamante B8!!!! ES JODIDAMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!
Cuando lo tuve en mis manos sólo me vino a la cabeza la frase de Petrolo anunciándolo: "Cuando lo conduzcas, se te va a olvidar todo el tiempo de espera". Compensa de verdad!
Ánimos para todos!!
Me lo adelantan!!! El día 5 tienen previsto que entre en España. 8 o 10 dias despues me lo entregarán.
Hola a todos.
Yo lo recogí el lunes, así que ha tardado poco más de 3 meses. Pongo unas fotos, aunque no sean muy buenas y no se pueda apreciar bien lo bonito que es al natural, porque me parece que han salido pocos Gris Indy por aquí :)[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mí me han adelantado la semana teórica de producción de la 7 a la 5.
Felicidades Ana8, hace unos meses mi Passat estaba exactamente en el mismo sitio y el mismo lugar, y era yo el que estaba babeando
Cuanto más indys veo más convencido estoy de que hice bien en elegir ese color.
Enhorabuena Ana8.
Enhorabuena y a disfrutarlo, muy bonito! Parece que hay avalancha de entregas a partir de ya. Por lo menos nos vamos entreteniendo con vuestras fotos, graciasCita:
Buenas, yo de fase 5 he pasado, a no ver el apartado construyendo mi passat.
Que ganas tengo ya de tenerlo.
Mañana lo tienes,ya verás....
Hola compis, en qué fecha pedísteis el coche para que os esté llegando esta semana???