Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Cita:
Aprovecho la ocasión para comentarle a bfmoreno1,que tal le va con el sport 1.8 tsi dsg 7 v.
es que tengo la duda de elegir entre el sport 1.8 o el 220,por la caja de cambios de doble embrague en seco,pero me da pánico que no vaya en aceite,pero claro el 220 se dispara de presupuesto,haber si me puedes dar tu opinión.
Muchísimas gracias.
A ver, te voy a dar la misma respuesta que siempre he dado. Si tienes la mala suerte de que te toque la china es eso, mala suerte. Y te puede pasar con esta o con otra caja.
Yo quiero pensar que los ingenieros de VW (si, esos mismos del dieselgate [emoji19]) han aprendido de los errores que tuvieron esas cajas y los han corregido.
En mi caso me decidí por ese motor porque para el uso que va a tener este coche tengo más que de sobra con este motor. Quería un gasolina (para que te hagas a la idea en octubre hará un año y no llega a los 5.000km) y automático, así que dentro de las opciones este era lo que necesitaba y la pasta frente al 220 queda guardada para lo que pueda surgir.
Yo tuve la misma duda que tú (y otros compañeros) sobre la caja y me decidí por incluir el mantenimiento y la ampliación de garantía para evitar POSIBLES futuros problemas.
Cualquier duda si quieres házmela en mi perfil (lo tienes en la firma) y así no "ensuciamos" este hilo [emoji6].
Cita:
Las preguntas que le asaltan a @bfmoreno1 sobre el 1.8 TSI y su correspondiente transmisión se están haciendo muy pesadas (mucho más para él, hay que decir).
Gracias miguelb. La verdad es que ya van unas cuantas veces hablando de lo mismo, pero bueno, todo sea por ayudar.
Tapatalkeando
Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Cita:
Si mal no recuerdo es la sim. La micro y la nano desde luego que no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cos que se me olvido ahora las sim vienen preparadas para convertirse en cualquiera de elllas si te dieran problemas de conexión como que no te la reconozca l coche cambiala creo que no fui el único que tuvo que hacerlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk