Por autovía a la que hay un poco de tráfico o zonas iluminadas desconecta el DLA, nacionales y comarcales sin iluminación son su habitad natural, en mi caso sólo desconecta largas si hay mucho tráfico o bajar de X velocidad.Cita:
Versión para Imprimir
Por autovía a la que hay un poco de tráfico o zonas iluminadas desconecta el DLA, nacionales y comarcales sin iluminación son su habitad natural, en mi caso sólo desconecta largas si hay mucho tráfico o bajar de X velocidad.Cita:
Asegúrate aunque a estas alturas supongo q ya yo habrás hecho mira q el modo de conducción no es el Eco y q tienes activado el DLA en la pantalla en configuración de iluminacion.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres decir Petrolo que en una de esas llamadas rectas inmensas sin trafico podría desconectar las largas desaprecie do el icono azul de estas en el cuadro sino hay mucho tráfico? Por qué este era uno de mis problemasCita:
Si hay iluminación suficiente o mucho tráfico si, pero en cuanto recuperase las condiciones propicias tendría que volver a activarse solo
Posteado usando la trócola 4G
Gracias. Pero el problema creo q era distinto aunque ya está solucionado ya q no creo q fuese por iluminacion ya q unos días lo hacía y otros no en el mismo recorrido y con características similares en cuanto a luz nocturna en carreteraCita:
No me gusta nada la mierda de buscador que tiene este foro, y tener que andar a preguntitas en cada post.
¿Alguien sabe donde puedo buscar informacion exacta sobre algo?
Porque el buscador me saca el tema en el que aparece la palabra, pero no los mensajes exactos....
A lo que voy...
¿Alguien sabe la referencia de la parrilla RLINE y el precio?
Gracias.
Pues si no te gusta puedes libremente buscar la información en cualquier otro foro nadie te obliga a usar esta mierda de buscador, manda huevos que además de ser gratis la información andemos con exigencias.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te confundas conmigo Petrolo, no exijo nada, ni mi intención es decirlo de mal modo, tan solo doy mi opinión para ver si alguien me puede ayudar.Cita:
Tampoco encuentro información de como usarlo, ni un post de normas donde me explique porque no puedo mandar mensajes privados....
Perdona si como moderador te has ofendido, repito que no era mi intención.
Pues para ser nuevo y no ser tu intención te has pasado bastante de frenada, las cosas se pueden decir de diferentes maneras y tu has elegido la menos propicia, no te imaginas el trabajo que hay detrás de un foro como para tener que leer estas cosas.
Creo que el mensaje que buscas es éste:Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]