Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Cita:
Buenas tardes.
Cada vez tengo más claro que he tirado casi 400 euros. Termino de ver que el passat trae de serie dirección progresiva según la velocidad y 2,1 vueltas entre topes de serie. Y yo he pagado por este extra...
PAQUETE DEPORTIVO R-LINE PARA DCC
- - O O - [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz
Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del
volante hasta alcanzar el tope
*Sólo disponible en combinación con DCC en paquete PDD 22/15 o Motres TSI 220cv, TSI 280cv y TDI 240cv
Si alguien sabe decirme en que consiste este extra que difiera del equipamiento de serie con el acabado sport se lo agradecería, porque yo no lo entiendo.
Un saludo.
¿Qué trae de serie la dirección progresiva? Vamos, será en los MY2017 porque en anteriores ya te digo yo que no.
En el MY2016 el paquete deportivo r-line llevaba la dirección progresiva, la suspensión rebajada y el xds. Al menos para el 180tsi.
Tapatalkeando
Cita:
Buenas tardes.
Cada vez tengo más claro que he tirado casi 400 euros. Termino de ver que el passat trae de serie dirección progresiva según la velocidad y 2,1 vueltas entre topes de serie. Y yo he pagado por este extra...
PAQUETE DEPORTIVO R-LINE PARA DCC
- - O O - [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz
Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del
volante hasta alcanzar el tope
*Sólo disponible en combinación con DCC en paquete PDD 22/15 o Motres TSI 220cv, TSI 280cv y TDI 240cv
Si alguien sabe decirme en que consiste este extra que difiera del equipamiento de serie con el acabado sport se lo agradecería, porque yo no lo entiendo.
Un saludo.
Cita:
La dirección progresiva del paquete Rline lo que cambia es lo directa que es, cuanto tienes que girar el volante para un determinado giro del coche (eso me explicaron a mí en la vw). BMW tiene una similar, creo que la denomina deportiva variable.
La que trae de serie el Sport, si no cambio nada de hace dos meses para acá, que fue cuando lo pedi, solo varia la dureza de la asistencia, mas dura a más velocidad.
Y Victorlofer, aqui también estamos cociendo a fuego lento, en la cuenca del nalón, donde vivo, 40, lo nunca visto. Eso si, en Gijón había unos muy agradables 27. En Orense estaréis más aconstumbrados, pero aqui más de 32/33 cuando hay una ola de calor de estas, es rarísimo. Eso sí, para el miércoles ya da 22.
Saludos
Nombres parecidos si, iguales y que sean lo mismo no.
A ver si esto os ayuda:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] de todas formas por lo que decís vuestros comerciales no tienen pinta de estar muy informados.
PAQUETE DEPORTIVO R-LINE (MY2016)
Compatible para acabados Advance y Sport, incorpora:
· Bloqueo electrónico del diferencial XDS.
· Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el punto máximo de giro.
· Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm.
· Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas al 65 %.
Tapatalkeando
Cita:
Buenas noches.
No se si no lo entiendo.
Yo no me refiero a ese extra, el que yo digo es el que va asociado al DCC, que solo incluye lo referido mas arriba. Ese extra que pones no se puede asociar a coches con DCC.
Un saludo.
¿Has visto el link que he puesto? [emoji3] En el mismo te detallan el que sirve para el normal y el que lleva del DCC. En ambos el tope de volante lo hace en 2.1 en lugar de 2.7/8.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El xds al llevar la DCC no es compatible, pero el cambio en la dirección es que el tope lo hace antes.
Tapatalkeando
Cita:
Buenos dias.
Lo primero, perdón por mi torpeza al no entender el contenido de tu mensaje.
Por otro lado, en el tema de la incompatibilidad del XDS y el DCC, no estoy de acuerdo, mas bien creo, o espero, que no sea así, porque sino que pierdes el diferencial autoblocante por montar la DCC, lo cual no tiene sentido por que el alltrack si que puede asociar ambos sistemas.
Un saludo y perdón si he vuelto a no entender tu mensaje.
¡Jajaja! Aquí no hay que pedir perdón por nada.
Al leer tu mensaje ya me surge la duda de si es incompatibilidad o si el 220 y 280 ya llevan el xds de serie.
Tapatalkeando