No se si este comentario va en este hilo, pero ahí lo dejo jeje. En mi pueblo hay un solo punto de recarga de coches eléctricos, al lado de donde se dejan los coches y furgonetas del ayuntamiento. El punto de recarga debió ser de esos "patrocinados" por la compañía eléctrica Hidroeléctrica, para quedar bien y decir, mira, tenemos un punto de carga. Bien es cierto que la plaza está pintada con lineas transversales amarillas del tipo carga y descarga. A lo que voy, el otro día había un precioso Passat Gte Variant estacionado en la plaza y cargando su batería eléctrica, mediante el punto de recargar. Me imagino que fuese de algún turista que se quedó unos días en el pueblo, (un coche así ya se hubiese visto por ahí más veces si fuese de alguien del pueblo). Al día siguiente, igual, misma plaza y recargando el coche. Que pasó el tercer día?, pues nada, una vaya del ayuntamiento impedía aparcar en la plaza para cargar los coches, ahi con dos ...... y yo me pregunto, por qué no dejan cargar si TODOS los vehículos del ayuntamiento son de gasolina o diesel con mas años que yo? Ahí está el punto de recarga, que los 3 o 4 años que lleva, solo lo había visto utilizado por el Passat que os comento.
Desde luego, lamentable.