Mi Passat no posee detector de peatones. Si que tengo el Acc con parada. Es posible que en un taller me lo instalen? Cuanto sale instalarlo? Gracias
Versión para Imprimir
Mi Passat no posee detector de peatones. Si que tengo el Acc con parada. Es posible que en un taller me lo instalen? Cuanto sale instalarlo? Gracias
Probablente necesite también la cámara del parabrisasCita:
Iniciado por meliman08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la tengo porque tengo el lector de señales. Sabríais si puedo instalarlo y que sale?Cita:
Un poquito de offtopic...
Creéis que llegarán a actualizar la interfaz del Cockpit como los nuevos audis?
La verdad que queda cojonu...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pregunta. ¿Sabéis la capacidad del depósito del líquido limpiacristales? Es que no tengo el manual a mano y me ha salido un aviso de que lo tengo que rellenar.
Gracias
Tapatalkeando
Sobre unos 4 litros y medio cuando te salta el aviso, en Total son 5 litros sino recuerdo mal
Es que estaba echando y echando y me extrañaba. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.Cita:
Tapatalkeando
Buenas a todos, estoy esperando a que me traigan a mediados de septiembre mi Passat Advance 2.0 TDI de 150 Cv.
Mientras tanto estoy leyendoos un poco en el foro y se agradece toda la información que dáis. :clap:
Tengo alguna dudilla sobre el Front Assist. ¿Hasta cuanta velocidad frena solo si hay un obstáculo? y en caso de circular por encima de esa velocidad, ¿hace algo además de avisar visual y sonoramente?. Tengo entendido que si pisas el freno por encima de esa velocidad te "ayuda" a aplicar la máxima potencia de frenado.
Y otra cosilla, también he leido que a bajas revoluciones ese motor es bastante perezoso. ¿Qué os parece?.
Saludos.
¿Que diferencia hay con la nuestra?Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues por ejemplo puedes en el navegador tener el Google Earth, poner las agujas más pequeñas en este modo, y cuatro cosillas más tontas de interfaz...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk