Hola. Yo lo pedí el 7 de agostoCita:
Versión para Imprimir
Hola. Yo lo pedí el 7 de agostoCita:
Ark, no lo des más vueltas, el problema de tu coche y el mío es el r-line, lo ha confirmado varias veces Danicatena, retrasa el pedido y no hay más!!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufffff, qué bonito!!! La verdad q no me lo espera tan chulo! Ahora a disfrutarlo y a ponernos los dientes largos a los q estamos de espera!Cita:
11 Agosto confirmó pedido. 11 Noviembre en campa. Esta semana transporte concesionario y matrícula (espero). Próxima semana UUUUAAUUU!!!!Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya nos irás contando el cronograma Rama, nos servirá de referencia para los que lo esperamos en las próximas semanas. Ya lo estás tocando :ok:.Cita:
No sé yo si te pueda servir de algo ya que tanto en pedidos como en entregas VW es un desastre y no hay una norma establecidaCita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cronología:Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
11/8 => Confirmo Pedido
29/9 => Semana Confirmada (43), igual a la teórica.
19/10 => Semana 43, y Fase 2 en VW-World
27/10 => Fase 4
4/11 => Fase 5
11/11 => El "Blanquito", llega a Campa (Llagostera)
13/11 => En VW-World sigue en fase 5
Como me acogí al programa de Mantenimiento x Financiación, papeleo esta gestión + la matriculación + temas planificación concesionario, me dicen que lunes (23) o martes (24), yo cuento el 25/11 como disponible.
si, y no me extrañaría después de la semana 50 ver el mio en la campa de la Llagosta semanas y semanas comiendo polvo, esperando la recta final :cry:.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si la cronología de entrega fuese reproducible, los de la semana 48 que entremos por la campa de la Llagosta no vamos tener el juguete hasta principio de año, teniendo en cuenta puentes y fiestas.Cita:
Jajaja, es que preguntando parece que va a llegar antes, qué ganas tengo de que llegue!Cita:
Estamos en la misma situación, ansia por tenerlo!! También te digo que si me hubiesen dicho que por pedir r-line tardaba 1-2 meses más, el pedido lo hubiese dejado igual para mí era un extra imprescindible,[emoji12][emoji12]Cita:
Hola chicos!! A mi me han confirmado hoy semana fija de fabricación 51, pedido el 18/09
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Hola chic@s:
Soy nuevo en el foro, pedí mi B8 el día 30-10-15, y hoy me han dado semana teórica 2, por lo que he leído anteriormente los plazos pueden estar entre los tres meses ( o algo más...) asi que solo me queda.... PACIENCIA!!!
Bienvenido. Sí, sólo te queda tener paciencia.Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuéntanos algo de tu coche... aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno. Pedido firmando.
Passat 190cv Berlina
R-Line
Park assist, Line Assist y Acc.
Verona 19"
Dynaudio
Techo
Banquetas niños integrado.
Paquete deportivo.
App Conect.
Plata Tugsteno.
Key entry + Alarma.
Air view.
Ahora solo falta cruzar los dedos para que no tarde.[emoji120]
No podré saber nada de su trascurso ya que es un rènting.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La verdad es que el paquete R-Line fue lo que me hizo decidirme definitivamente por este coche, si no, seguramente habría elegido otro. Para mí también absolutamente imprescindible, tarde lo que tarde jajaCita:
Exteriormente es igual al mío!! En enero podrás verlo;)Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Una duda chic@s!
Quién os proporcionó la claves para acceder a VW world? El conesionario? O llamasteis por teléfono al número q pone en la página cuando le das s la opción de registrase?
Es que me gustaría seguir los "pasos" del coche... :)
Gracias!
El Teléfono. Pero a mi me llegaron al emilioCita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El app conect es opcional en el sport?Cita:
Igual lo que ha pedido es el Media Control, que en la descripción también pone App-Connect.Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces es de serie, no?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es lo que pone en el configurador, asi que supongo que asi será. Pero como iba a por un advance, que fue el que mire al detalle y en el último momento me pase al sport, me quedo alguna dudilla.
El Discover Pro viene con el App-Connect incluido.
App-Connect es de serie.Cita:
Iniciado por luciano82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Media Control + App-Connect es opcional. Sale con el "+App-Connect" por si lo eliges en un coche sin Discover Pro.
Ok, perfecto, gracias a los dos.
Chavales (Índigo, Carajillo y alguno más que no tengo fichado), semana decisiva!!! Ya se oyen los motores!! (Y las vacas de la comilona [emoji16] )
Final Countdown!!
PD: Breve resumen, entramos en la semana 48, semana de producción para varios después de meses de espera! (algunos más que otros ejem...)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que poquito os queda...... [emoji6][emoji6][emoji6]Cita:
Mandad fotos urgentemente, justo en el momento que lo tengáis!!!
:clap:
Joe macho, te me has adelantado... No has podido ni esperar al lunes, lo has tenido que escribir en semana 47 aún... Jajaja. Yo tb tenía en mente recordaros esto mismo!! Pero mñn (semana 48),no el domingo!!! JajajaCita:
Pd: que se vayan preparando las vacas!!! Y sobre todo que preparen un buen licor de uva!! Jijiji
Y yo que por no herir sensibilidades no me atrevo a decir que la espera se me está haciendo larga. :callado:Cita:
Madre mía como debéis estar los que lleváis más tiempo que yo esperando.
A todos se nos hace larga! Lleves 1 mes o lleves 9 meses...Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora si que si wachu!! Ya estamos en semana 48!!!! Esta semana a bastante gente nos fabrican ya el coche! Y entre ellos wachu y carajillo y yo ( y elenkil que es de semana 49)estamos en el mismo conce y en la misma mesa para la comida de b8s junto al gran Danicatena!
Si, somos bastantes los que finalmente nos lo fabrican esta semana. Va a ser movidito este diciembre a medida que vayan apareciendo los coches por los concesionarios, especialmente para los que llevan tanto tiempo esperando.Cita:
Huele a vaca y no es del cuero de los Sport... :twisted:
Mi software logístico (la octava maravilla del mundo, tenemos a la NASA tras él) dice que el Wachumóvil está esperando a coger barco, pero que el de Indigo y el de Carajillo siguen dentro de la fábrica.
Lllamada a Atención al cliente: Semana confirmada 52... Aleluya!!
Contando que todo vaya bien y tarde 3 semanas en llegar, esto significa que aparecería por aquí la semana 3 y como quiera que lo pedí la semana 31, totalizará 21 semanas, o lo que es lo mismo 6 meses, medio año o 180 días...
Joder!! [emoji22] [emoji22] [emoji22]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Wachuuu te lo han echo el lunes a las 6am con toda la resaca cervecera de los alemanes!! El mío lo harán el viernes a última hora y se dejaran todo por poner xk estarán pensando en el finde!![emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Dani!! Mi corazón[emoji173] me pide que me informes de cualquier movimiento o pedo que se echen en el coche!!! Sino infantillo!! Jajaja #impaciencia!!Cita:
Vaca o buey...!! Esk no se distinguir muy bien...[emoji12]Cita:
Ay que me da! Ay que me da!!
Una vez más VW lo vuelve a hacer... no voy a trollear a Dani con si "está hecho mi coche ya? y ahora? y ahora y ahora???" y me ownea (bendito owned) confirmando que está esperando barco???? Fabricado desde el 19 de Noviembre!!! Semana 47!! Son chapuzas hasta para eso madre mía!!!
Que vayan encendiendo las brasas que vamos que nos vamos!!! Indigo y Carajillo el vuestro al menos buena señalk de que esté en la línea de producción, a ver si de hoy al miércoles los tenéis junto al mío a coger barco!!! (mejor que sea hoy y que lo cojan ya hoy no?? jajaja). Qué largos se van a hacer estos días!!
Por cierto, veteranos del foro e ingenieros aeronáuticos varios, unas instrucciones básicas del cursillo de "cuando coge mi coche el barco que me quedo sin uñas?". Os lo agradecería...
EDITO: He obtenido buscando por el hilo el siguiente enlace ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) Ahí veo que a Santander van por ejemplo desde "Emdem" un barco que sale hoy/mañana (hoy está entre paréntesis y mañana en rojo, tal vez sea mañana). ¿O tal vez quiere decir que LLEGA esos días al destino? SI es así, ¿cuándo lo coge? Zanks!
Tengo el coche en Santander desde el pasado lunes, alguien me presta una grua que voy yo a por el!!