Gracias por la información. Lastima que no venga...Cita:
Versión para Imprimir
Gracias por la información. Lastima que no venga...Cita:
En el acabado Sport si viene el cargador por inducción el problema es encontrar un teléfono que entre en dicho hueco
En el equipamiento de sèrie no lo he conseguido ver si viene y he intentado con iphone 8 que cabe super justo y no carga. Y pregunte en un taller vw y me dieron a entender que no venia de sèrie. Tu lo has probado y te ha funcionado?Cita:
El mío no funciona probado y reprobado, de hecho codifique para que el coche lo reconozca, lleva un icono en el discover pro cuando está activo ,entre la temperatura y la cobertura está el icono, al no funcionar lo desactive
Rafaiphone[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas, he hecho ya los primeros 1500km com mi nuevo variant sport 150cv tdi,
he de decir que, bajo mi percepción, tiene bastante rumorosidad y ruido de motor en ralenti y velocidades lentas y a 130-140km/h (a parte de ruido, vibra un poco especialmente cuando la autovia pica un pel hacia arriba, no se si es por comparación con lo que venía usando, si es porque esta en fase de rodaje aun...El passat berlina sport 150cv tdi de mi padre con 30M km creo no tiene esa rumorosidad.
Buscando he leido esto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me quedo con esto: Lo hemos probado con el motor Diesel de 150 CV y con cambio automático. El motor nos ha parecido que funcionaba con mucha más aspereza que en otros modelos del Grupo Volkswagen que lo tiene (incluido el Passat berlina que probamos con anterioridad)
Que pensais? peude ser por estar en los primeros km del coche??
gracias rafabkp. Ya no me tengo que preocupar entonces que el teléfono no vaya.Cita:
Hola chicos. Otra consulta. Alguien sabe como quitar las marcas de los mosquitos en el capó? No los mosquitos (qué ya los he quitado) sino las marcas que quedan en la chapa. Lo he intentado con todo y no hay manera
Con un poco de APC y dejando un rato acaban saliendo, de todos modos esto no es un problema del Passat y el mensaje debería ir ubicado en el hilo general.
Buenos días, quería comentaros un problema que tengo. Cuando circulo a más de 100km por hora el coche hace un ruido en el lado del acompañante, y se nota algo más de frio en esa zona, es como si se metiese aire y sonase. A alguien le ha pasado lo mismo? De ser asi como se soluciono? Gracias.
Cita:
Iniciado por baimendi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, ese ruido también lo he notado yo, cuando giro la dirección con las ventanillas bajadas que antes no lo tenía. ¿Te han dicho algo el taller?
saludos.
Todavía no, estoy haciendo pocos km últimamente.
A ver si alguien más lo conoce.
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Llévalo al concesionario o a un carrocero a que revisen la puerta probablemente no este bien cuadrada y/o tengas mal alguna de las gomas.Cita:
Yo llevo unos días que a muy baja velocidad, a 15, 20 km/h, suena como un clon, clon, clon,...... Por la parte trasera izquierda del coche y yendo por camino rugoso, bacheado, por piso liso no lo hace.
¿Puede ser de amortiguacion?
Salu2
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Aún tengo garantía y lo llevaré al concesionario, aunque cuando lo llevo a cosas de este tipo me da miedo porque se lian a desmontar sin pies ni cabeza. Ando intentando ver de donde viene pero imposible, no doy con ello. A nadie le paso algo parecido? Gracias petrolo
A alguien más le ha pasado que de vez en cuando le suena un pelín la zona debajo del reloj del salpicadero? La placa de color plateado?
Si se hace el ejercicio de cuando suena empujarla con 1 dedo, deja de sonar. Supongo que será alguna grapa mal sujeta o que se ha soltado un pelín.
Por otra parte, se me ha deteriorado sobremanera la zona de la puerta del conductor, encima del apoyabrazos, donde se apoya el codo. No me había pasado con ningún coche, este de apoyarse se está deformando el material plastico blando que hay donde empieza el cristal del conductor, incluso le ha salido una rajita. Tengo que ir con pies de plomo para no apoyar el codo izquierdo. ¿A alguno más le ha pasado?
Un saludo.
Pinta de amortiguador tiene, pero te tendría que pasar a cualquier velocidad y pasar por baches, di que te lo revisen.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no apoyo en esa parte el codo, me he acostumbrado a apoyarlo abajo porque en mi anterior CC de apoyarlo donde tú indicas, al ser material deformable se quedó hundido con la forma de mí codo.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, mi puerta delantera derecha no cierra y por lo tanto no pliega el retrovisor al no detectarla cerrada, desde hace un año no esta en garantía supongo que será problema de la cerradura, alguien más que le haya pasado esto?
Deberías pasar el vagcom haber que avería da, en la instrumentación se quedará el chivato de puerta abierta, por cierto , la cierras manualmente?Cita:
Saludos
Rafaiphone
Consumo anticongelante con 18.000 kms. Es normal tener que rellenar medio litro.
Deterioro sobremanera la zona de la puerta del conductor.A mi me a pasado, y me lo cambiaron en garantía. pero como veo es que el material es muy blando. Tendré que tener cuidado en poner el codo.
En los dos últimos coches un cc y el bit tuve tb que rellenar y no es al único que le ha pasado. Una vez hecho en ambos ningún problema de fugas. Deben rellenarlo muy JustoCita:
Iniciado por Mendez 50 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a Dios, despues de 11 meses de haber comprado un passat B8 2017 2.0 TSI la consecionaria pudo solucionar el problema. Renegue como loco. Tenes que pedirles que te pongan una grasa especial entre cojinete de rueda y mangueta. Es un pomo que viene con lo justo para aplicar de los dos lados.
Le ponen una grasa especial, cambian todas las tuercas y bulones y queda perfecto. Lo hacen en garantia, y ya esta cargado en las hojas tecnicas de VW... al menos en argentina. Me quedan menos cosas en la lista.... pero sigo renegando con ruidos en el techo y un chillido cuando voy a mas de 120km/h, si bajo la ventana se escucha como el ruido del aire genera ese ruido molesto. Espero te sirva para solucionar tu problema. Te paso un video del ruido que a mi me hacia la direccion. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A alguien le pasa en el b8 al meter la primera marcha le entra mal ( en alguna ocasión)?
Existe algun obd tipo obdeleven para iphone?
Gracias.
No. Yo me compré un teléfono Android expresamente. Por 50€ ya tienes uno que te sirva. Incluso menos. Créeme: vale la pena la inversión.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En el mío me paso, es más, me salió el testigo de stop!Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas noches,
hace mucho que no me pasaba por aquí. El caso es que ya me ha pasado en un par de ocasiones que se me olvida cerrar el coche y cuando vuelvo al vehículo no se ha cerrado como suele hacer.
¿Es normal? ¿Puede ser por algo de la batería del mando?
En abril hará los cuatro años y tengo la extensión de garantía.
el coche no se cierra sólo hasta donde yo sé, se cierra sólo si lo abres y no abres ninguna puertaCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues a mi normalmente si me iba del coche se cerraba el solo (pasado un minuto mas o menos) aunque los retrovisores se quedaban sin recoger.
A mi nunca se me ha cerrado solo. Se cierra si le das al mando para abrir y no abres la puerta, entonces si se cierra solo al de un tiempo, un minuto más o menos. Pero si llego a casa con el coche, salgo y lo dejo abierto no se cierra solo.Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ni a mi tampocoCita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Prueba a ver, si abres con el mando por el motivo que sea y no abres puerta o maletero y capo imagino , vuelve a cerrarse, hasta el polo del 2003 de mi mujer lo hace
Rafaiphone
El Discover Pro ha dejado de reconocerme vocalmente los artistas/interpretes. Le digo con el comando vocal "seleccionar interprete" y me dice que no se puede cargar, que lo intente en otro momento. ¿A alguien más le ha pasado?
Ah, pues será eso que decís... Gracias
Aunque la verdad juraría que cuando me ha pasado era después de aparcar.
La otra opción es que sea un fallo...
Hola a todos. Tengo un Passat B8 variant este año, comprado y entregado en julio en Francia (donde vivo actualmente).
Aunque llevo un tiempo leyendo por aquí, este es mi primer post en el foro, para contar el problema que me ha dado hace unas pocas semanas.
No recuerdo exactamente qué fue lo que falló primero, pero la secuencia fue aproximadamente así:
1. Fallo de ACC, Start-Stop no disponible
2. Espejo retrovisor derecho no se pliega
3. Luz de la puerta derecha no se enciende al abrir la puerta
4. El indicador de puerta abierta del cuadro (digital) se vuelve loco y parpadea la del conductor cuando una de las dos delanteras está abierta. No detecta nunca que la del copiloto se abre.
5. La batería se gasta en 2 días (la tuve que recargar desconectada, porque conectada no cargaba o lo hacía muy despacio)
6. No se puede bajar la ventanilla del copiloto desde el asiento del conductor, pero sí desde la propia puerta del copiloto.
Total, que después de esperar varias semanas para tener cita en el concesionario (por suerte lo de la batería sólo ocurrió la semana pasada), hoy lo he recogido y me han dicho que era la centralita de la puerta derecha. Han cambiado eso y todo arreglado... de momento. Espero que esa fuese la causa, y no un síntoma provocado por otro problema más serio...
La peor parte es que como el espejo no se plegaba y tengo un garaje muy muy justo, al final ocurrió lo inevitable y el espejo derecho está cascado.
Es sólo la carcasa, pero se ha roto tanto la parte de arriba del color de la carrocería (que la venden suelta) como algunos anclajes de la parte inferior. Postearé en el hilo de recambios a ver si alguien sabe qué piezas venden sueltas...
Saludos y gracias por toda la información que aportáis en el foro!
Pues yo hace poco me hice amigo de una columna y aunque ha pasado por el seguro te puedo decir que todo va a piezas y si quieres te puedo dar hasta los preciosCita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Alguno tenéis las pinzas delanteras con manchas ? Como descoloridas No lo he lavado con limpiallantas ni conducido por zona con sal
Buenas noches. Os comento mi problema que os expuse aqui hace 1 mes y que sigue igual. Cuando circulo a más de 100km/h en el lado del copiloto suena como un silbido, como si se metiese aire o asi, algo que no pasa en el lado del conductor. He probado a llevar el espejo plegado y llevarlo a la volkswagen, allí me ajustaron la puerta pensando que podía ser eso pero sigue igual. Las gomas están bien pero algo pasa y no se que es. A alguien le ha pasado lo mismo? Podéis ayudarme? Es algo que se hace muy molesto para el copiloto, muchas gracias.
Hola una pregunta,cuando pasais por badenes os cruje el tren delantero? Llevo 4 dias con el y he detectado eso. Tambien que me sale aire caliente por los difusores pero creo que ya lo he solucionado, depende la temperatura que cierres el clima te sale el aire seleccionado. Gracias