Pues yo preferiría lo del chuletón....:lol:
Versión para Imprimir
Pues yo preferiría lo del chuletón....:lol:
Ehh que tuvimos el mismo comercial y yo sin chuleton!! [emoji20] jeje ya hablaré con él personalmente... [emoji23] [emoji23]Cita:
Bueno, como sé que cuando me entreguen el mío mi comercial no tendrá ni idea del mecanismo ese del retrovisor, ¿alguien puede explicar en qué consiste?...:blink2:
Pd: ya cuando probé el coche me dijo que en los passat con techo solar no venía el cajon para las gafas, cosa que al parecer no es cierta...:lol:
En el berlina si viene portagafas y en el variant noCita:
Exacto. El que probé con el comercial era un berlina y me aseguraba que no venía el portagafas.Cita:
Pues nada, simplemente que el parasol se puede extender, para así poder tapar ese sol que está algo más alejado... Tiene más recorrido si sacas el parasol y lo pones de forma lateral.Cita:
Gracias, inwe... pues parece intersante para protegerse mejor cuando da el sól lateral al conductor.
Me alegro de que estés contento con el coche sobre todo después de frodomizarlo y vayas relatándonos tus experiencias con lo que vas probando.
¿no tienes más fotos por ahí de tu passat?...a mí no me importaría verlas... :lol:
En el mío no vino pero hay una ñapa para poner un portagafas en el asidero del lado del conductor.Cita:
Posteado usando la trócola 4G
Perdón, en el berlina si viene,y en el variant no trae,a excepción de petrolo y sus pedazo de ñapas;) [emoji12] [emoji12] [emoji12]Cita:
Lléneme estoy esperando a que Frodom me pase fotos [emoji12], de todas formas me imagino que es como el 45% de coches del foro [emoji23]... Pero vamos, cuando recuperé un poco, la próxima cosa a hacer es poner la parrilla R-line, por lo que será distinto a todos [emoji12]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk