Haber que os parece esta noticia:
El Volkswagen Passat en apuros: Se anuncia un parón en la producción porque no hay asientos…
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Haber que os parece esta noticia:
El Volkswagen Passat en apuros: Se anuncia un parón en la producción porque no hay asientos…
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si aceptas un consejo, creo que deberías bajar un par de décimas esa presión. Claramente se han desgastado por el interior mas que por el exterior (que es bastante uniforme), eso se debe a una sobrepresión del neumático.Cita:
Yo también llevaba la presión a 2,7 el desgaste no es irregular, pero hoy al pasar la revisión me la han cambiado a 2,4 me han dicho que la correcta entre 2,4-2,5.Cita:
Será posible.... caguenlaleche. Dicen que reducen un tercio de trabajadores del 18 al 24 de agosto y que supondra un retraso en 9000 pedidos. Y mi semana confirmada es la del 29 de agosto. Hace unos dias el comercial me llamó para decirme que fecha de llegada a concesionario prevista el 24 de septiembre.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Insistí en el contrato de compra que me incluyesen una fecha limite de entrega del vehículo (3 octubre). ¿alguien sabe si un retraso de esa fecha supondría poder rescindir lo firmado? ya me lo espero todo. Como no llegue dentro de ese limite intentaré anular la compra, ya no me fio nada.
Con el próximo juego voy a probar llevarlas en confort 2,4 bar
Posteado usando la trócola 4G
Ósea que la información del coche no es la correcta?yo las llevo a 2,6 que es lo que marca la berlina me pareceCita:
Por 6 días vas a anular el contrato??y esperar otros 2 meses por otro coche que noooek elegiste como primera opción??Cita:
Hoy me han dicho que 2,6 a plena carga como mucho, sobre todo ahora en verano. Viendo lo que le ha pasado a Petrolo les haré caso!!Cita:
Mañana me fíjare bien lo que marca el papel de las presiones e iré a medirlas y las bajaré 1 o 2 décimas para dejarlas en 2'4 o 2'5.muchas gracias por la infoCita:
Logicamente no me queda otra que esperar a saber qué da de sí esa noticia.Cita:
Hombre... si son pocos días lo podría entender. Lo que no estoy dispuesto es a esperar el tiempo que le de la gana a VW. De verdad no me veo capaz de esperar los 5, 6,8 y mas meses que tuvieron que esperar algunos compañeros hace un tiempo.
En fin, paciencia y a esperar.