Compañeros, ya recogi mi nuevo Passat pero me surge una duda: hay que hacerle rodaje? Recuerdo que mi antiguo Passat 2004 me dijeron que hiciera 1.000 km antes de pasar de x revoluciones.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Compañeros, ya recogi mi nuevo Passat pero me surge una duda: hay que hacerle rodaje? Recuerdo que mi antiguo Passat 2004 me dijeron que hiciera 1.000 km antes de pasar de x revoluciones.
En el manul viene que hasta 1500km es recomendable ir subiendo poco a poco las rpm progrsivamente.Cita:
Ami en el taller me dijero que no hace falta rodaje, solo un poco de sentido comunlos primeros kilometros. 1000 o 2000 me comento.
No fuerces mucho, y sobre todo, no vayas a las mismas revoluciones siempre. Si vas a hacer un viaje largo, cambia de velocidad, aunque sea muy poco, a lo largo del viaje varias veces.
Me ha extrañado que pulse la tecla trafic del Discover Media Pro y me salía una información del tráfico pese a que el coche no está conectado a ningún servicio de datos. Me decía el comercial que la información le llega por el GPS pero eso me suena a gilipollez. Supongo que lo habrán conectado a los datos antes de entregármelo. Sabéis si ese tipo de información sobre el tráfico realmente llega por radio o necesita datos?
Esa información viene por la radio. Si te fijas bien, cuando pulsas sobre la información, se expande la pestaña y te dice la hora y la fuente de la información.Cita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahh. No llegué a expandir la info. Pues genial que no haya que tenerlo conectado. Estoy trasteando el car-net y de momento me pierdo. Y el salpicadero me supera de tantas historias que aparecen. Vosotros soleis ir con el autohold?Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
He estado viendo vídeos del passat para amenizar la espera y he visto que la cámara trasera deforma mucho la imagen. Concretamente en un vídeo de coches.net hacen referencia a este tema.
Este tema es de las primeras unidades o siguen sucediendo?
Un saludo.
Tienes varias vistas para elegir, hay una con gran angular para cuando sales marcha atrás y quieres ver hacia los lados, esa es la que más deforma. Las demás yo creo que se ven bastante bien.Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
estoy de acuerdo con @Ben_1.8i.....hay una opción que si que deforma bastante (la que el comenta) pero el resto a mi me parece que se ven muy bien....quizás porque anteriormente no la tenía y me ha supuesto un gran descubrimiento, aunque particularmente solamente la utilizo para cuando salgo de un aparcamiento en "batería" en el que anteriormente saca el "culo" a ojo y ahora se ve perfectamente los coches que vienen por la calleCita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes.
A este vídeo me refiero. Minuto 07:19 a 07:25.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.