Obviamente al ser un gran angular, contra más cerca están las imágenes, más las deforma.
Si pusiesen una cámara con un ángulo de visión normal,no se vería la parte de atrás con la anchura del coche, sólo a vería una anchura como la matrícula.
Versión para Imprimir
Obviamente al ser un gran angular, contra más cerca están las imágenes, más las deforma.
Si pusiesen una cámara con un ángulo de visión normal,no se vería la parte de atrás con la anchura del coche, sólo a vería una anchura como la matrícula.
0-220km/h passat bi-turbo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdón por el off topic pero tengo un cupón en pantalla!! que alguien me mande datos!
Chicos, un B8 Variant TDi 190, en Tugsteno y con gancho de remolque, que circulaba este mediodía por la AP-68 dirección Zaragoza ? Si es forero saludarlo, ha sido ameno el rato que hemos circulado juntos, sobretodo cuando mi mujer se ha dormido y por tanto ha desaparecido el "limitador" de velocidad :meparto:
Ahora para tod@s qué hacéis si os encontráis un hermanito "gemelo", saludáis ?
Yo antes de saludar,mirada con risita y ya se ve que si es forero examina tu coche a conciencia como suelo hacer yo...jeje cuando estuve en León, por el camino (Burgos)coincidí con un berlina negro Sport y también fuimos dándole un poco.Nos quedamos mirando un rato mientras nos adelantábamos y ya se fue...Cita:
Yo por ahora nunca ne he encontrado con otro como el mío... Con berlinas si, pero todos los Variant que veo no son Sport. Y solo he visto uno azul noche.
Yo en el mismo sentido en autovia solo me he encontrado con uno, un variant R-line en negro, nos miramos y nos soltamos una sonrisa [emoji3][emoji3]Cita:
Si yo lo hiciese con mi Advance... no acabaría nunca. Se ven demasiados...Cita:
Yo con alguno me he encontrado parado en algun semaforo pero blancos veo pocos por Valencia
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Por cierto la semana pasada estuvo aparcado en la misma calle donde viven mis suegros ( La Yesa, Valencia ) un berlina Sport color gris indy llantas Monterrey e interior R-Line precioso, si es de alguno del foro felicitarle por la combinacion elegida
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk