Hola, soy Amanda de Asturias, tengo un Leon II y espero aprender y resolver dudas en este foro.
Saludos
Versión para Imprimir
Hola, soy Amanda de Asturias, tengo un Leon II y espero aprender y resolver dudas en este foro.
Saludos
Bienvenidos y un saludo a todos!!
Hola a todos
Me presento ante este foro soy javi de Aranda de duero, la verdad es que hace poco tiempo que conozco este foro solia estar por otro.La verdad es que haceis un gran trabajo de ayuda para todos ah os presento a mi w touran 2.0 tdi advance 2005
un saludo
Buenas tardes me presento soy de mallorca y mi cochecito es un golf vr6 de 1992, en cuanto pueda subiré alguna foto.
Un saludo
Y encantado de estar en este pedazo de forooo!!!!
Buenas tardes, me presento, soy Manuel de Zamora y mi coche es un Golf V GtSport 2.0 TDI 140 CV del 2008. He estado mirando foros x un poblema que estoy teniendo con él,y x lo q veo es muy comun,asiq espero dar con la solucion.
Un saludo para todos
Hola a todos, soy Fran de Granada y tengo un Golf IV 25º aniversrio 1.9 tdi 110cv. Llevo tiempo mirando cositas por aquí porque me encanta la mecánica aunque no tengo ni idea jeje. Por fin me he atrevido a participar en el foro. Un saludo a todos y encantado de aprender de vuestra sabiduría.
hola buen dia a todos soy de Tlaxcala Mexico
El coche que tengo es un beetle 1.9 TDI motor ALH transmision automatica 01M
El coche cuando lo adquiri tenia 100,000 millas en enero del 2011
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola todos os saludo desde bilbao con un golf 4 tdi cv año 2000 ,,,,,,,,,,,,, vamos a leer y aprender de este buen foro
Hola chic@s: Sigo con mucha atención los innumerables temas del foro, me encanta y les saco mucho rendimiento para posibles fallos que tuviera en mi Córdoba. No sé poner fotos de mi coche en mi perfil, seguramente algo hago mal. Mi pequeñin es un Seat Córdoba SX 2.0 16V de 150 cv. (motor ABF). Estoy encantado con él, tiene 14 añitos y me ha dado muy pocos quebraderos de cabeza. Lo compré nuevo, me costó 2.700.000 pts (estaba entre el mio y el Citroën Xsara VTS de 167 cv.) pero finalmente me decanté por el Córdoba por múltiples detalles y porque el comercial de la Citroën era un imbécil de esos que podemos tildarlos de anormales integrales. Actualmente a día de hoy tiene 184.000 kms, tiene 2 cambios de distribución hechos, la primera con 70.000 kms y la segunda con 150.000 kms. Mi ilusión sería cambiarlo por 2 coches que también tengo muy claros aunque no tengan mucho que ver uno del otro (uno es el Seat León Cupra R 1.8T de 225 cv. y el otro sería el BMW 330Ci E46 de 231 cv.) De momento sigo con mi pequeñin y por muchos años. Muchos saludos para tod@s y gracias :D
Buenas, después de llevar un tiempo leyendo hoy me decidido a registrarme, soy Juanma de Badajoz, y tengo un Leon del 2007 TDI 140CV SPORT(no tengo fotos a mano ya subiré alguna) y nada soy un apasionado del mundo de las 4 ruedas sobre todo de los rallyes, con mucha pena tuve que vender mi anterior coche un Clio Sport Fase 2 que me ha dado muchas alegrías y que por necesidades de trabajo necesitaba un diesel y me he aventurado a comprar un Leon, espero que salga aunque sea la mitad de bueno que el Clio.
De momento llevo algo mas de un mes con él y casi 3000 km y muy bien, lo que mas me gusta es la posición de conducción y lo espacioso que es en comparación a mi anterior coche.
Está completamente de serie, de momento he encargado el famoso Navegador chino ANS 510, ya os contaré
Muy buenas y bienvenido a vag , yo soy un subscriptor reciente seguro que te ira bien ese leon son buenos coches , un abrazo amigo saludos desde alicante
Hola soy Jose tengo un leon ll 1.6 tdi, saludar a este foro que despues de un tiempo paseandome por el ya es hora que me presente y os salude, gracias por este gran foro.
saludos.
hola a todos me presento a vosotros para compartir mis experiencias y consultar las dudas de mi golf Iv del 2000 con 487000 km a sus espaldas.
Hola, hace algunos años que sigo este foro, y antes otros de temática VAG.
Tengo Un Octavia BKD que nunca me ha dado ningún problema gordo, solo los típicos de consumo de aceite, tiene realizadas algunas modificaciones con VAG-COM como el coming/ living home sin sensor de luz, cierre automático de ventanas con una pulsacion en el mando, etc..
Por desgracia el cable lo preste a un amigo hace 2 años y no lo volví a ver.. cuando haya dinero comprare uno mas moderno y realizare algunas chapucillas que tengo pendientes.
Un saludo!
Buenas Tardes, me presento tarde porque ya planteé algunas dudas...
Soy Enrique de Neuquén, al Norte de la Patagonia, en Argentina y manejo una Vento Variant (nombre argentino) que es una rural o familiar o station wagon del Golf (o del Jetta).
Tengo un cable no original y ya hice algunas modificaciones menores pero se desprograma a veces.
Buscando solucionarlo encontré muchos conocimientos y gente bien predispuesta acá.
Los felicito y les agradezco las respuestas y el buen trato.
Un saludo, Enrique
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones !!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola muy buenas a todos me llamo David y vivo en Asturias, tengo un Passat 2.0 TDI de 140 cv Highline negro perla del 2008 y lleva conmigo desde enero (siniestré mi anterior coche) espero que me de muchas alegrias y poder compartir buenos momentos con todos vosotros, un saludo desde los montes astures
Buenas tardes a todos, me acabo de registrar y me gustaría presentarme. Me llamo Julián y vivo en Pinto (Madrid), tengo un Vw. passat cc 2.0TDI DSG BMT de principios de 2011, estoy encantadísimo con el coche y disfruto cada km. que hago con él. Me interesan sobre todo los temas relacionados con iluminación y el navegador. Empezaré a buscar y a navegar profundamente por el foro. Saludos a todos!
Bienvenidos a ambos.
Darth Vader, ¿tu vienes del lado oscuro?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jajaja...qué puntazo. Sobretodo para los que sabemos qué es el lado oscuro... :mrgreen:Cita:
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
hola soy nuevo por aqui,me e comprado un cordoba gt tdi godo del 98 con motor afn y me gustaria dejarlo al dia ,espero que con la ayuda de vosotros pueda hacerlo un saludo
bienvenido al foro pasa y ponte comodo
Bienvenido!!!sube unas fotos de ese cordoba!
Bienvenido! subete unas fotos para deleitarnos con tu cordoba ;) un saludo !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola, bienvenido, te paso el post a el de las presentaciones que es el lugar más adecuado.
Saludos.
hola soy un chico de 30 de burgos que se acaba de comprar un cordoba gttdi godo del 98,y quiero ponerle a punto con ayuda de vosotros un saludo y muchas gracias
Bienvenido!!!
No vengo pero según esta el asunto me pasaría con gusto!!
¡Nah! Aqui se está mucho mejor !!! :areavag:Cita:
Iniciado por Darth Vader [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver cuando nos presentas ese Passat CC!!
Hola buenas, me presento como nuevo usuario..aunque no poseo directamente un vag..pero mi cuñado tiene uno y ya que el no puede meterse por estos lares para ver información y demas me presento yo, el tiene un audi a3 sportback con acabado s-line, tanto interior como exterior..2.0 tdi 140 el famoso "BKD" de momento va bien toquemos madera!! :silbando: y nada pronto podre unas fotos del coche.
p.d: yo tengo un humilde xsara 2.0 hdi al que le tengo gran aprecio ya que ha sido y es mi primer coche!! :ok:
Un saludo gente.
Bienvenido!
Yo tb tube un xsarita, xo el vts 2.0. @ 163cv, vaya como andaba!!
bienvenido
el xsara tienen un motor duro mi xantia 300.000 km y aun anda por hay lo malo la suspension y el sxara de mi cuñado 260.000 km sin cambiarle nunca el aceite solo lo rellena cuando le toca
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jooder...que burrada lo de tu cuñado, a mi me lo regalo mi padre con 15000 km en 2007 y ahora tiene 150.000km me lo dio "nuevo", ahora lo voy dejando a mi gusto mas o menos..os pongo algunas fotos del mio (es del unico que tengo a mano), pero prometo subir fotos del audi de mi cuñado!Cita:
Iniciado por oscar-motorsport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No lleva nada del otro mundo..va supuestamente bajado de alante unos 3cm..aunque no bajó lo que creia (era bastante mas alto que en la foto) y ya pues tonterias de vinilo..etc
un saludo!
Muy buenas tardes!!! Soy Juan desde Vigo. un placer para mi estar dentro del FORAZO!!!
Hola, soy Gabryel Polas. Yo quería un megane o un clio, pero como Renault no me lo quiere vender, me he comprado un pedazo de Octavia 2.0 TDI, que mola mucho más. Actualmente tiene 175000km y va como la seda.
Soy del norte, de la zona no conquistada, y aunque no sé muy bien como va esto del internés voy a ver si puedo aportar algo. Por de pronto me presento como está mandado, y en breve crearé mi perfil.
Bienvenido!! Norteño!!
...........................................
Bienvenido! ;)
Hola Paco,Cita:
Iniciado por tiguan170 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estás registrado con 2 cuentas. Por favor, dime cual quieres dejar.
Buenos dias, o egunon!!!!
Nada quería presentarme en el foro, y nada deciros a todos que gracias a vosotros todos los problemas tienen solución. Esto aquí para aprender y para enseñar lo que se.
Planteo mi primer problema.
Tengo un golf 6, y tengo la RCD510 y le voy a poner la RNS 510 version H. Sabeis si la OPS(sensores de aparcamiento) va a funcionar bien ?Es decir, si en la RNS que instale va a salir el dibujito del cochecito como me sale en la RCD? O tengo que hacerle algo?
Quizás este no sea el lugar donde plantearlo, si es así solicito que alguien me guie para saber donde exponerlo.
Un saludo