Ayer le confirmaron semana a mi padre y paso de semana 42 a semana 15 2019.Toca esperar.Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Ayer le confirmaron semana a mi padre y paso de semana 42 a semana 15 2019.Toca esperar.Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Es lo que creo que va a pasar con la mayoría, por no decir con todos. Retrasos importantes e intentar calmar a los clientes para que no cancelen pedidos.
Normal en VW esta forma de actuar, clara y transparente como suelen hacer.
Si os sirve de ej, a mi me tardaron en 2015 para un Passat b8 BITDI, 8 meses en entregármelo!! Supuestamente era por culpa de la alta demanda del mismo en el mercado asiático....
Quiero pensar que los modelos más solicitados, como el Passat, el Golf o el T-Roc serán los más perjudicados. El Arteon le salva que es un coche menos demandado, supongo. Os recomiendo a los perjudicados con estos retrasos de tomaros las cosas con más calma, porque el coche verdaderamente merece la pena.
Ánimo compañeros!!
Tomaroslo con calma pero..... apretadles las tuercas a los comerciales y pedirles descuentos o accesorios !!! Es el momento !!! :thumbsup:
Yo lo flipo con VW acabo de llamar a AC y me dice la chica que semana teórica de fabricación la 51 (la de 17 de Diciembre) pero que cree que se acortaran los plazos.... pero no es seguro.Cita:
Me dice que vuelva a llamar a principios del mes que viene.
Ya veremos que pasa.
A mi me acaban de llamar de AC y me han dado la semana teorica de fabricación para la segunda de diciembre. Me ha dicho que me llamará a mediados de Noviembre para confirmala. Es un 1.5TSI pedido a principios de Agosto.
La verdad es que visto lo visto, no me parece mal porque ya me estaba viendo que la fecha de fabricación se iba a ir a Enero-Febrero en el mejor de los casos.
El mío también es 1.5 tsiCita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo tienes mas en el perfil!Cita:
Me toca llamar entonces, ver si al fin me da una "no mala noticia"Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro por tí si es así.
Mi pedido es del 6/07/18 así que espero que entre también ahí en esa semana!! Así llegaría después de Reyes!!
Me "autocito": AC me da también semana teórica de fabricación la semana 51, penúltima de diciembre!!! Al menos parece que ya llueve menos ✌️Cita:
Iniciado por Susobilbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias....Cita:
He llamado a mi comercial y tiene en su programa el 3 de febrero le facturan el coche.
dios mio...... otra vez el coche en el taller, me ha vuelto a dejar tirado... 3 meses y ya es la 2 vez que lo tengo que llevar porque se queda sin presión de combustible.
Me cambiaron la bomba y demás y me ha durado 1.000kms si llega.
Madre mia.... Cada vez que os leo con los problemas se me encoje el culo... Toco madera que de momento no tengo historias...Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Animo sirfredi !!
Que motor lleva tu coche sirfredi
2.0 TFS 280cvs gasolina.
errores.
Descripción del sistema: R4 2.0l TFS
Número de software: 3G0906259F
Versión de software: 0004
Número de hardware: 06K907425J
Versión de Hardware: H13
Nombre ODX: EV_ECM20TFS0203G0906259F
Versión ODX: 001006
Codificación extendida: 092500122466050B3004
Codigos de error:
P008900 - Válvula para dosificación del combustible Señal no plausible
Estática
P008A00 - Sistema de baja presión del combustible Presión demasiado baja
Estática
P008700 - Presión de combustible en el distribuidor/presión del sistema Demasiado baja
Estática
Da la impresión como que es el mismo fallo, no?
Lo mismo no llegaron a dejártelo bien del todo y es la misma avería, o hay algo que causa esa baja presión de combustible.
Espero que te lo den lo antes posible !!!!
Pues se ve que es el mismo fallo, y menos mal que he sido cabeza fría y aún no le he metido caña al coche (y ya ni contar el potenciarlo).
Viendo esto, está claro que como lo toque voy a tener historias con los amigos de vw
Espero que lo localicen definitivamente Sirfredi, y no te falle más. Raro es que falle dos veces en la misma "pieza". Seguro que el fallo viene de otro lado y no lo repararon. Ánimo, a ver si esta es la buena.
Miedo da leer estas cosas, con las ganas que tenemos de Arteon los que aún esperamos...
ayer ni lo miraron.... increíble que ni 5 minutos le pudieron dedicar para mirar el fallo y que me dieran un coche de sustitución (acabo de hablar por tlf).. voy a ir para allá y verás que rápido se resuelve esto.
Me acaban de confirmar en A.C. que mi semana teórica de fabricación es la 48 (última de noviembre). Es un Arteon RLine 1.5 TSI EVO DSG7 pedido en fecha 25 de septiembre. Me confirmará a primeros de noviembre la fecha exacta, ha quedado en llamarme. Si no varia mucho es menor de lo que pensaba y había leído por aquí. Por lo que parece se están poniendo las pilas. Me ha confirmado igualmente que viene de Alemania (Endem).
Saludos y buen puente!
Aunque me alegro mucho por ti, Jose V, no entiendo cómo pidiendo el mismo coche que yo, tú lo pides en septiembre y lo fabrican en noviembre y yo lo pido el 6 de julio y lo fabrican la semana 51, diciembre!!! Si alguien entiende estas cosas que me lo expliqueCita:
Pués los extras van a tener la culpa. Supongo que ellos los agruparan por coches parecidos (no es lo mismo techo solar que techo normal por ejemplo, o si uno es Rline y el otro Elegance), asi es más sencillo y más rapido que si cada coche es completamente diferente.Cita:
Iniciado por Susobilbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Susobilbo, yo acabo de llamar al conercial —debe estar hasta las nismísimas .....de mi— y me dijo que bajaron de la 50 a ........ la 49 😂😂😂😂😂. Algo es algo. Pregunta a ver, que seguro que te dirán por esas fechas. El martes quedé en el concesionario para decirle qué hago al final. Lo tengo en vilo. A ver si le saco las sillas para los demonios.Cita:
El mío es 1.5 tsi Rline blanco con cristales y equipo de sonido... pedido el 26 de septiembre.... y teórica la 51.
El mío un 1.5 tsi RLine plata pirita con rueda de galleta, entiendo que en lo que es el coche es el mismo que tu pedido. Se van a llevar mi actual coche la próxima semana, y quiero saber cuánto estaré sin coche!!!Cita:
Pues toco madera. El mio es como el tuyo de 280 gasolina.
Ya nos contarás y espero te lo den pronto. Animo.Enviado desde mi LG-D802 mediante TapatalkCita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que tengamos suerte y se fabrique esa semana o antes... yo voy a llamar todos los miércoles a ver que dicen, les voy a dar ruido a ver si adelantan algo, jajajaCita:
Yo trabajo en una fábrica de coches y eso no influye para nada. Se fabrica por orden de pedido y da igual el equipamiento, una vez la carrocería sale de pinturas y entra en la línea montaje se monta según el pedido del cliente y se va montando el equipamiento necesario de cada versión y los extras en caso de llevarlos.
Pues entonces cada vez entiendo menos cosas...Cita:
Hola a todos:
Hay algo "extraño" que me está sucediendo con el Keyless Access, y me explico...
Cuando tengo el coche parado y sin coger durante varios días, cuando llego a él SÓLO se me abre el coche si lo hago desde la puerta del conductor, pero desde las otras tres puertas nada de nada, no se abre. Por otro lado, si el coche lo cojo varias veces en el mismo día, o en dos días seguidos, si abre desde la puerta que coja.
La "pega" me ocurre cuando el coche estoy sin cogerlo varios días, y cada vez que llego a él SÓLO me abre desde la puerta del conductor, y realmente me es extraño esto pues este extra también lo llevaba en el Passat 3C R-Line que tenía y NUNCA me pasó nada igual, por lo que no entiendo el motivo de lo que ocurre.
¿Hay alguien que haya comprobado si le ocurre lo mismo llevando el extra del Keyless Access?
Es normal lo que comentas TOSICita:
El coche, para ahorrar batería, cuando está varios días parado desconecta el Keyless en las puertas salvo en la del piloto y el maletero. Creo recordar haberlo leído en el manual de mi anterior Passat b8. Pero vamos, también me lo hace mi actual Arteon.
un saludo
Edito: Copiado del manual del Arteon:
Desactivación automática de las superficies sensoras
Si no se desbloquea ni bloquea el vehículo durante un largo periodo de tiempo, las superficies sensoras de las manillas de las puertas se desactivan automáticamente.
Passatb8... eres casi como una enciclopedia, xDD
Es lo que tiene leer el manual!! Jejejeje...Cita:
También ponen lo siguiente que puede resultar de interés saberlo:
“Si con el vehículo bloqueado se activa inusualmente a menudo alguna de las superficies sensoras de las manillas de la puertas, la superficie sensora en cuestión se desactiva durante algún tiempo.”
Un saludo
Alguien por aqui ya tiene el 1.5 tsi Dsg???
Ahora que se acerca el invierno, para la nieve, alguno ha pensado ya que ponerle? Me refiero a funda o cadenas. He mirado opciones para las 245/35 R20 y no son muy amplias...
Buenas tardes grupo...
mi coche arteon biturbo 4motion 240cv ,tiene 10000km y chivato líquido refrigerante encendida....nunca nunca en ningún coche había pasado tal causa....me mosquea...a alguien le a ocurrido más????
Buenas compañeros,
Me vengo fijando que al soltar el embrague me suena como un click en el pedal, alguno os habeis fijado si os suena? Yo creo que suena el sensor que lleva en el pedal pero nose si es normal o no.
Un saludo
A mi me pasó lo mismo en mi anterior Passat b8 con el mismo motor que el tuyo, el BITDI 240 cv. Pero fue una sola vez, con a penas 5000 km, le tuve que reponer unos 200 ml, y nunca más volvió a ocurrirme lo mismo. Lo vendí con más de 40.000 km sin reaparecer el fallo.Cita:
Iniciado por Ssergio_17 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En su día, en el subforo del Passat b8, a varios con distintos motores, nos ocurrió lo mismo.
Un saludo
Si a mi también me suena es como un pequeño click cuando suelto el embrague,no se pasarme por la volkswagen
Cita:
Iniciado por nano4610 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso mismo me pasaba en el Passat 3C, un "click" al final de soltar el pedal del embrague. Lo consulté en el concesionario y había que desmontar TODO el pedalier, aparte de bastantes más cosas en la parte donde van alojados los pedales. Siguiendo el consejo de ellos opté por NO tocarlo y así lo vendí, sin que me diera ningún problema por ese "click", aunque mi Passat 3C sólo tenía 31.000 kilómetros cuando lo vendí.
También es cierto que cuando voy sólo la música (que siempre la llevo puesta), la llevo a volumen medio-alto, con lo que no lo oía. Pero cuando iba con mi esposa, que ya la música iba a volumen "civilizado", si lo percibía. Me acostumbré a ese "click" y preferí que no me desmontaran todo lo que había que realizar, pues consideré A MI CRITERIO que más valía ir observando el ruidito de marras. Como no aumentó, así se quedó.