La verdad k para eso viene de cojo-nes! Tanto saliendo para atras como para adelante cuando no hay nada de visibilidadCita:
Versión para Imprimir
La verdad k para eso viene de cojo-nes! Tanto saliendo para atras como para adelante cuando no hay nada de visibilidadCita:
Excelente noticia, hasta donde yo sabía el sistema indicaba pérdida de presión pero no identificaba el neumático, veo que ha evolucionado.Cita:
Al final me liaís. Ya me estoy pensando meterle el area view (me vendría bien para centrarlo en la plaza, que es estrechita la verdad). Voy a dejar de entrar al foro hasta que me entreguen el coche. Si no acabo pidiendo hasta el techo...jajajajaCita:
La semana pasada revisé mis ruedas, estaban las cuatro cercanas a 2.0 y el sensor de presión nunca me avisó, en mi coche anterior peugeot 407 en cuanto bajaban de 2,5 ya me estaba pitando señalando la rueda que era.
No se, me da a mi que no me fio mucho del sensor de ruedas que lleva el passat, (el que viene de serie en el sport).
Yo te digo k tengo el mismo k tu y me bajo una décima y me aviso, eso sí,no me dijo k rueda eraCita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no recuerdo mal te avisa en función de la presión que tengas prefijada.Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo el ampliado y va de maravilla
Es probable que tuvieses memorizada una presión muy baja cercana a esos 2 bar, yo lo que haría sería revisarlas en frío y volver a memorizar el sistema.Cita:
Veo que hay disparidad de opiniones respecto al funcionamiento del sensor de presión que viene por defecto con el Passat, habría que aclarar si en caso de pérdida de presión identifica o no el neumático.
Posteado usando la trócola 4G
Mi consejo. Quita lo de las ruedas y mete el area view. Es un avance del q no te arrepentiras. Yo dude hasta el ultimo momento y al final acerte poniendolo.Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Otro castañazo para Volkswagen: La caja de doble embrague DSG es objeto de una nueva demanda
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo el area view lo descarté, muy a mi pesar, porque era uno de los indispensables, cuando ví donde tiene la cámara delantera, bajo la matrícula. Esa zona en el Insignia la tenía muy deteriorada de dar las bolas de remolque de otros ahí.
Se que esto es una cuestión mía, pero la jefa en cuanto lo vio, empezó a calcular lo que costaría la camarita....
La verdad que podían haberla puesto más alta, pero en fin, es lo que hay.
Sobre el sensor de neumáticos de serie, lo puse a cero, por decirlo de alguna manera, al día siguiente de sacar el coche del conce, porque traía las ruedas a 2.9 y las bajé a 2.5. La única vez que comprobé la presión con un medidor que tengo yo portatíl, marcaban lo mismo, así que ni idea de si indica la rueda. En el focus, el avisador de serie, solo marca presión baja, pero no indica cual.
Y una pregunta sobre las ruedas. Se puede llevar autosellante en una y normal en otra, o pasa como las runflat y deben ser idénticas. No se si influye ese autosellante sobre las características de la rueda comparadonlas con la misma, pero sin el autosellante. Y la verdad, cuando toque cambiar prefiero sin el autosellante, sobre todo viendo los problemas para reparar pinchazos. Bueno y viendo que valen 80 euros más por llevarlo.