el techo se sujeta "solo" por los montantes y los asideros y parasoles etc.... no va pegado ni enganchado con nada.:ok:Cita:
Versión para Imprimir
el techo se sujeta "solo" por los montantes y los asideros y parasoles etc.... no va pegado ni enganchado con nada.:ok:Cita:
ok juanjo muchas gracias .....siempre tuve esa curiosidad un saludoCita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El desguace es tu fuente de conocimientos XDDDDCita:
Amén, que si se rompe no pasa nada.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Actualizo con otro par de ñapas más de este finde pasado:
Nuevo plafón trasero, muy completo con muchas posiciones:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Volante + airbag de Seat león II, muy cómodo al tacto y ergonómico, con un toque de modernidad al interior :
Y de paso unas fotos de regalo:
saludos
Vas a dejar el interior perfecto! Sólo va a faltar el Climatronic y... ¿Un RNS510 adaptado? :D
S2
Jajaja.. lo mismito que me dice un amigo mío, pero él sugiere el mfd. La verdad que ambas ñapas estarían muy bien, pero no las tengo en mente. El clima está genial, queda muy bonito y tal, pero vamos, mucha obra para lo vago que estoy, Y sobre el navi, pues iden de lienzo, además, mi Alpine 9812rb me garantiza una calidad de audio que ningun navegador me pueda dar.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
metele un poquito de estetica exterior porfavor XD
no desgastas ni las ruedas tio!!
vaya como mola ese volante en el coche ejej