hola buenos dias me a parecido leer en algun sitio que estos aparatos pueden grabar hasta unos 6 cds de musica en la memoria que tiene. Alguien save algo de esto y como se hace?
Versión para Imprimir
hola buenos dias me a parecido leer en algun sitio que estos aparatos pueden grabar hasta unos 6 cds de musica en la memoria que tiene. Alguien save algo de esto y como se hace?
En el AS7608/TR089 no se puede. Es en el que tiene PIP (Picture in Picture). Por ejemplo, el TR116 de Tradetec.Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es verdad !! Se me olvido eso al poner las diferencias !!Cita:
Saludos.
ESTO ES LA SOLUCION QUE ME HAN DADO LOS CHINOS!! ALGUIEN LA PUEDE TRADUCIR!! YO LA SUELO HACER CON UN TRADUCTOR DE GOOGLE PERO SE COMEN ALGUNAS PALABRAS Y NO SE QUE SIGNIFICA. GRACIAS
yes i got the news already
usually like this situation , for the radio have sold out around 1 year many comany not willing to update or to do the repair ,becuase that is old verison can not solved by update . it have to send it back for repair . not good for both
But thinking that want the kindly solve the problem for now have to solution which we can offer
A : you check out the problem in your side what problem with usb then your side will send you the spart part to repair
B: we offer you speical price 380usd include the DVB-T amd 65usd by ems
let me know your idea and hope you have a nice weekend !
Que el Google no te de una traduccion correcta es porque Lily escribe "de aquella manera" el ingles
En resumen:
1.- puedes mandarles el aparato para que lo arreglen. No es bueno para ninguno de los dos. Yo se lo envie y fueron 56€ de gastos de envio y estuvo perdido por Brasil dos meses (culpa de Correos). Tras ese tiempo, en dos semanas lo tenía reparado en casa.
2.- te mandan ellos la pieza para que tu la cambies y así repares el aparato.
3.- te ofrecen un aparato nuevo por 380$ + 65$ de envio.
La decisión ya es tuya.
Sent from my iPhone using Tapatalk
gracias. Alomejor les cojo uno nuevo. Tu que opinas?
Como ya te dije antes...Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
estoy pensando en cogerle el equipo nuevo que me ofrece lyli y vender el otro por lo que me sale este. para hacer el pago mediante paypal,alguien me puede explicar como se hace?? tengo una cuenta pero solo la utilice una vec y ya no se como se hace! lyli me ha dado un correo para que lo ponga como destinatario en el pago, pero luego ella como save a que direcion me lo tiene que enviar??
Eso del pineado es fácil de probar, te coges un cable alargador de Usb y haces ahí todos los cambios de pineado que quieras. Si te funciona, o bien dejas un "adaptador" o ya te metes a cambiarlo, pero sobre seguro.Cita:
alguien me puede explicar como se hace el pago por paypal a los de audiosources? Gracias