Diesel. Aunque el gasolina era tentador por todas las criticas leidas. Porque hago muchos km, que si no, no compensa el dieselCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Diesel. Aunque el gasolina era tentador por todas las criticas leidas. Porque hago muchos km, que si no, no compensa el dieselCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Interesante...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena Chicosat y que lo disfrutes :D Por cierto, muy bonito.Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ultima revista publicada de Autobild, comparativa passat diesel-gasolina. Dan vencedor al diesel a parte de la diferencia de precio,
Al TDI 150 cv lo ponen pon las nubes, al TSI 1.4 150 cv lo ponen a caldo ( el gasolina transmite una sensación ligeramente artificial, la entrega de potencia es algo tardía, ya que por debajo de las 1.800 vueltas este TSI parece estar un poco aletardado)
La verdad que no comprendo a estos de Autobild, yo siempre he leido cosas buenas del motor TSI.
Saludos
Segun la revista autopista de hace unas semanas en la prueba que hicieron ponen al 1.4 TSI con muy buenas notas, por si no lo habeis visto estas son las prestacions reales que les dan:
Potencia maxima: 156,8 cv
Par Maximo: 28,2 kgm
0-100: 8.36 seg
0-1000: 29.8 seg
Peso: 1412 Kg
Consumo medio. 6,6 litros (Consumo maximo en la prueba: 15,15 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1562 Km
80 a 120 en 4ª: 7,81 seg
80 a 120 en 5ª: 9,7 seg
80 a 120 en 6ª: 11,2 seg
Los desarrollos en 5ª y 6ª son de 40,4 Km/h y 47,1 Km/h
Yo creo qu esta a la altuta del TDI de 150 cv, para mi son unas prestaciones muy buenas.
Saludos
Cita:
No hay quien entienda a esta gente. En km77 creo que hablan mejor del gasolina que del diesel, dicen que empuja progresivamente y es mas lineal.
Pues en mi opinión después de haber probado el diésel de 150cvs, es un motor demasiado suave y falto de personalidad, un poquito más de par no le iría nada mal, en fin que habrá que darle un chispazo :p
Enhorabuena Chicosat por el coche, espero disfrutes mucho de el .
Detritu5, NI SE TE OCURRA cogerte ese aparatejo, con lo que vale te haces una buena repro de confianza, eso solo juega con la centralita todo el rato y la vuelve loca, puedes mirar oipiniones varias por este foro.
En las revista son muy tiquismiquis, desde luego el 1.4 es un motor super agradable de llevar , pero lo que mas rabia me da es que hayan dejado de lado mas cilindradas en los gasolina, no esta el 1.8TFSI, pero tampoco el 2.0TFSI, que deberian, por que una berlina asi podrian tener demanda (al A4 lo tiene por ejemplo).
El motor que ponen por las nubes es el de 240CV, dicen que se siente ligero y que el coche va mucho mas asentado...
Lo curioso de todas las pruebas, el interior dicen que tiene una calidad buenisima, pero a la hora de rodar en casi todas las revistas dan ganador al nuevo Ford Mondeo, dicen que los de Ford han hecho un grandisimo trabajo..... Pues si en el passat ya es un lujazo viajar en el Ford debe de ser....
Yo e probado los dos (mondeo y passat) y puedo decir que la calidad de rodadura es muy buena en ambos pero la calidad de los acabados me parece bastante superior en el passat
Si alguien quiere ver los manuales, volkswagen UK muy amablemente los tiene colgados en su web [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo único es que necesitas comprar un coche allí para poder introducir la matrícula o el VIN de ese coche (el VIN de aquí no funciona, no probéis). si no dominas el inglés, funciona con google translate, después de meter la matrícula, copias el link del manual y lo pegas en translate. El link funciona por unas horas, pero al día siguiente o así hay que volver a meter la matrícula
por otro lado, y cambiando totalmente de tema, os enseño una foto del passat de mi primo el británico :mrgreen: (que por cierto se lo prestó a varias revistas para que lo probaran, es un buenazo)