Muy bonito con las Verona. A disfrutarlo :thumbsup:
Versión para Imprimir
Muy bonito con las Verona. A disfrutarlo :thumbsup:
Ya lo tengo aquiiii!!!!!
Y eso que lo pedi el 28 de agosto. Soy un afortunado. La pena que estaba en la calle y esta lloviendo aqui en mordor. En cuanto pueda pongo unas fotillos.
Enhorabuena ahora a hacerle kilómetros y trastearlo un poco
Pues sí que eres un afortunado :clap:
En pocos días gozando de la máquina (aunque llueva :thumbsup:)
Muy elegante Brava.... Ahora a lucirlo por la margen izquierda, o por la derecha...
Caguen!!! He estado apuntó de ir al conce y de aver ido, lo hubiese visto!! Cachiis!! A disfrutarlo y aver su lo veo algún día por la capi del reyno. Y pon alguna foto!! JijiCita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Felicidades , no se que sucede que últimamente se ve mucho B8 en mordor, dicen que un tal Daniel tiene la culpa, vamos a subir el PIB Navarro entre todosCita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Petróleo,no te olvides que a finales/principios de año llegan 4 o 5 más, jojojo l@s de la semana 48/49Cita:
Gracias a todos. Las fotos a ver si miro como van. Supongo que habra que subirlas a algun servidor y loego enlazarlas. A ver si lo miro y las puedo poner.
Carrazo enhorabuena! Cada vez que veo las Verona me ponho cachondo. Menos mal que es un "extra" que se puede llegar a poner...Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre enhorabuena!!! Ya no esta sola mi bala blanca!! Que se den calorcito que tiene que hacer un frío en el puerto de Emden... Por cierto mañana llega el barco que espero lleve nuestros niños a Santander el 3-4 de Diciembre ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])Cita:
Felicidades! Menuda suerte pidiéndolo en Septiembre cassi. No será un Variante blanco DSG con techo no?Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Malas noticias a quienes estais esperando un coche. No sé si ya estará incluido en los plazos que dan.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En Alemania nose si será verdad... Pero en Pamplona siii jijijiCita:
Iniciado por barracuda29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre enhorabuena!!! Ya no esta sola mi bala blanca!! Que se den calorcito que tiene que hacer un frío en el puerto de Emden... Por cierto mañana llega el barco que espero lleve nuestros niños a Santander el 3-4 de Diciembre ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])
Muy confiado te veo no?? Ya me imaginó matriculando el coche en 2015 con toda la guerra que hemos dado!! Jeje
Malas noticias a quienes estais esperando un coche. No sé si ya estará incluido en los plazos que dan.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdón, se me ha duplicado.
Claro que sí. Joe mi bala está esperando desde el 19!! Ya le tocará coger ese barco no? Y lo de que llega a Santander 3-4 no me lo inventó, lo he sacado del documento de logística de VW que puse en mi mensaje del lunes!Cita:
Yo creó que mi límite será 20-21 Diciembre para matricularlo en 2015, sino con Navidades de por medio ya lo dejaría a 2016. No podría tener el coche en Pamplona un 13 de Diciembre y tener que esperar hasta el 4 de Enero...
Y donde están las famosas 3 semanas de transporte? Porque del 26 al 4 no hay 21 días eh... Jeje.Cita:
Yo tb he pensado en matricularlo en 2015 como venga muy muy pronto... Pero me hago a la idea de que no... Aunk todo se verá si lo veo un situ...
Pd: dale fuego a esas brasas yaaaa!!!
Pues si está esperando desde el 19, igual viene de camino en el Frisia, que creo que después de parar en Dublín, va a Santander. Por lo menos creo que el mío viene en ese, pues me han confirmado en atención al cliente que ya está en tránsito y la semana de fabricación fue la 47. El mío es un CC, no sé si con el Passat serán los mismos plazos de transporte.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No jodas 3 semanas en el barco? Yo creo que 3 semanas son desde producción, es decir 19 sale de producción, si todo va bien coge el Emden que llega mañana a Emden y sale ¿pasado? para llegar 3-4 a Santander. De ahí a la campa de Santander X días, de la campa a esperar camión hasta la campaña de Pamplona y de ahí Mr Catena que va personalmente a por él y lo prepara y matrícula en 1 día y lo tengo para la kdd [emoji13] [emoji13] . Fácil, sencillo y para toda la familia.Cita:
No estoy muy puesto pero según el documento ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) el Frisia no va santander sino a Setubal después de Dublin... Ojalá fuera verdad pero según el sistema de la NASA, digo Vaesa que maneja Dani, me dice que aún está en el puerto... No estaría mal que se hubiera confundido no...Cita:
Iniciado por barracuda29 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El barco son 4-5 días a lo sumo, 1 semanita de campa a la espera de facturación, y otra semana o 10 días entre transporte, matriculación y entrega
Sent using Tapatalk
Ostras, pues si el Frisia de Dublín va a Setubal, entonces ¿en qué viene el mío si ya está en transporte?. A otro forero que compró también un CC, le llegó a Santander en el Frisia.
¡¡¡ Me estoy poniendo nerviosooooo !!!!Cita:
El mío según DaNiCaTeNa estaba hoy en ZP5 (en la misma fase que estaba ayer el de Índigo, así que si fuera bien igual mañana está terminado y preparado para coger barco. :clap:
Ya sé que es ser muy optimista, pero lo iban a fabricar en la 49 y hoy ya iba avanzado. A ver si hay suerte y lo tengo para Navidad que ya sabéis que yo lo voy a matricular sí o sí.
Hay que ir eligiendo el sitio para que quedemos a comer.
Salu2,
elenkil
Hola bfmoreno1:
Gracias por mensaje.He abierto el documento y he visto que hay 2 llaves distintas en el vehículo según lleve alarma ó no.
He preguntado al vendedor, y me dice que la llave con indicador de alarma ¿es para otro pais?
No se si es esa contestación es cierta ó no, y por eso te pregunté por este punto.
No he podido buscar el hilo donde te solicité la información sobre el funcionamiento de la alarma en el PASSAT B8, para contestarte en el mismo.
Disculpa
Es que el Frisia también va a Santander, pero sólo a veces. Si te fijas en el PDF que he puesto arriba, el último Frisia de la lista ese sí va a Santander, pero el que tú comentas (hacia el medio) no.Cita:
Sí, tienes razón. Mañana voy a llamar a atención al cliente para que me digan en qué viene. El martes me dijeron que ya estaba en tránsito.Cita:
Buenos días!
Ya tengo semana confirmada, tenía teórica 52 y se ha mantenido.
Pedido hecho el 16 de Octubre.
Saludos
Me alegro, en 3 meses lo va a tener en tus manos!!!Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo con la información que me acaba de dar la Nas... VAESA:
Wachu: La bala blanca sigue chupando frío. De hecho allí la han bautizado como la Escarchëhnbalehn.
Elenkil: ZP7, el próximo paso ya es revisión final. Y después otro que se escarchará!
Indigo: Producido desde antes de ayer, pero aún no ha pasado a "expediciones". Así que aún no ha salido a escarcharse esperando barco.
Carajillo: Igual que Indigo. Hecho desde ayer a la espera de salir del horno. Será como las paellas de mi padre, que tienen que reposar... :querisa:
Muchas gracias por la información Dani!! Es triste decirlo y muchos después de todo lo que han pasado pensaran k soy Gil..... pero casi que prefiero que venga un pelin más tarde y así matricularlo en 2016 xk como llegue pronto... Me conozco...(2015!!)Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
#nervios Jeje
Es normal Indigo, yo te aseguro que aunque me llegase el 23, lo matricularía fijo!!Cita:
Qué grande Dani! jajajaja (creo que te faltan 2-3 H's en el nombre en alemán)Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cómo lo sabes, lo mejor es ponerte un límite que sino... EN cualquier caso Indigo, nuestro querido barco Emden, está a punto de llegar en un par de horas al puerto. Teniendo en cuenta que vuestros Passats aún están abrigados en las instalaciones de VW, muy raro sería que llegaran al puerto y embarcaran así que (siempre haciendo suposiciones), les tocaría esperar al siguiente barco que intuyo sería el Frisia que llega a Santander el 12 de Diciembre.Cita:
Hace 15 días, un poco aburrido de esperar, les envié un e-mail a los de atención al cliente. Hoy me han llamado para decirme, que a raíz del escrito tiran la casa por la ventana y en lugar de semana 53 (ya confirmada), lo hacen en semana 52... Así que ya no hay duda.... depués de Reyes...
Para cuando llegue estaréis hartos de ver los Passat de semana 48-49 y las calles estarán ya inundadas de Passats B8...
Ojalá tengas razón y coja el siguiendo barco! Jejeje así ya no tengo excusa y lo matriculó en 2016 [emoji50] [emoji50] [emoji50]Cita:
Lo que no entiendo es que te diesen la 53???? En teoría esa semana no hay producción, creo. La ultima de producción es la 52, antes de vacaciones.Cita:
Ya lo sé.. no tenía mucho sentido, pero el lunes Pasado me dijeron eso en el teléfono de VW World.. semana confirmada 53...Cita:
Grande Dani. :clap: Cuidado Wachu que igual se le queda al Wachumóvil el nombre impronunciable. :laugh:Cita:
Si llega antes del 20 seguro que lo matriculas porque os voy a freir a fotos del mío. :laugh:Cita:
Si esto sigue así van a venir los cuatro juntitos. Puede que hasta vengan de Santander todos en el mismo camión, un camión de coches vendidos sólo por DaNiCaTeNa.Cita:
Salu2 a todos,
elenkil
Basta que lo comentes para que así sea lo del nombre elenkil... :querisa:Cita:
Y el camión de Passats vienen de la empresa "Catena Trucks & Vans SL" :meparto:
Según mi comercial, el mío todavía se está fabricando y que lo espere a final de Diciembre (mas o menos las últimas fechas previstas), espero que siendo viernes está solo pasando los controles de calidad y no tenga que volver a la cadena para algún retoque.
... pero vamos, que hasta principios de año no creo que lo conduzca, contando las fiestas por medio. Pensaba que los que venían por la Llagosta en trenecito iban más rápido que en barquito.:cry:
EDITO: acabo de llamar a atención al cliente a ver si me solucionan el acceso al VW Word (todavía me sale sin vehículo asignado, y si no se arregla no funcionará lo del llavero), y aprovecho para informarme del detalle: parece que la criatura terminaron de construirla este miércoles 25. Todavía no tiene medio de salida asignado, con lo cual es de suponer que está también pasando frío junto al resto a la espera de moverlo a la plataforma logística del ferrocarril.
jajaja ¡Pero que no se enfríe!Cita:
Foto de hace un par de horas de la campa de Emdem:
Jodooooooo, a ver si se van a resfriar!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
jajaja, no, tranquilo que estaba trolleando a Wachu.