Pues te va a salir barato la compra y venta del coche. Ya nos contarás cuanto pierdes
Versión para Imprimir
Pues te va a salir barato la compra y venta del coche. Ya nos contarás cuanto pierdes
El Seat es mucho mas barato que el VW. Yo no voy hacer negocio ni mucho menos, gracias a Dios ya tengo mi trabajo estable. Intentare perder lo menos posible o intentar recuperar lo perdido. Luego compraré si se dá el caso uno de gerencia o km 0 que me saque mi cuñao de la Seat. No sera el coche de mis sueños ni mucho menos pero ganaré en salud. A veces el dinero no lo es todo. Yo me he peleado mucho con este coche desde el 1er dia por historias de negociar precios y garantias para que luego no esté agusto con el. A ver lo que me dicen esta semana. De momento me lo tasan a precio de mercado estas casas de compracoches por internet tipo compramostucoche.com no pierdo ni gano nada y es lo que quiero de momento. Asi que depende lo que me digan el coche ya lo tengo vendido a esta gente. Es un coche un poco exclusivo ya que no hay tan equipados como el mio. Al menos por ese precio y con esos km no hay ninguno por internet.Cita:
Pero que si me cambian los silenbloks o la amortiguacion o me solucionan lo de la cama vieja con volante que parece ahora, me lo quedo, mi intencion no es venderlo asó por así, es depende lo que me digan esta semana. Por lo demas el coche va de maravilla, fino fino. Y con todo lo que lleva vale la pena disfrutarlo. A parte lo quiero mejorar poniendole el Lane assist y más cositas. Es un coche que vale la pena con 2 pequeñajos que tengo. Se le saca partido.
Revision 30k hecha. Todo correcto. El jefe de taller ha engrasado rótula y ya no hace ruido. Me ha comentado que está perfecta, que no tiene ningún problema. Me comenta que hacen los silentblocks con mucha holgura o margen para que no den problemas y que eso podría ser el origen de algún ruido en el triángulo o brazo inferior.
El resto todo ok. Si es cuestión de engrase no me preocupa.
Me han regalado un dataplug.
Coste de la revisión 0€. Hasta los 90k nada.
A por 30.000 más.
También me ha comentado que cierto consumo de líquido refrigerante puede llegar a ser normal, debido a las altas temperaturas que se alcanzas con las regeneraciones del filtro de partículas.
En mi caso han sido unos 100ml en 30000km, tuve que reponer una vez porque vi el nivel casi a bajo
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues el jefe de taller de VW aqui en Bcn me dijo que ellos no ponen ni engrasan nada, que el tema ruidos es por las suspensiones o silenbloks, llevan 2 dias con mi coche en el taller y nadie ha respirado...a saber que le estan haciendo. Espero que le esten cambiando algo para quitarme esos ruidos a cama vieja. Por cierto, es cierto lo que me dijo que a los 150000km cambian los amortiguadores cuando hacen la revision? A alguien le han hecho ese servicio en taller? Saludos.Cita:
Los amortiguadores se sustituyen cuando pierden eficiencia eso puede ser con 70k kms o con 200k, depende de comonse hayan hecho esos kms, si se han hecho en autovía tal vez no sea necesario.
En cuanto a los cojinetes en el caso del Passat B8 hay una hoja de servicio/TPI al respecto donde se indica específicamente que hay que engrasarlos, si en tu SAT no lo saben o quieren, llévalo a otro taller. Cerca de casa tienes a Technik Vallés, es un pequeño taller VW donde trabajan bastante bien, habla con Jesús el Jefe de taller, conoce a la perfección esa TPI y también lo del ruido de cama vieja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi anterior octavia con tren de rodaje deportivo lo vendí con 180000 y los amortiguadores estaban al 70%.Cita:
Iniciado por Josh330d [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El jefe de taller me ha dicho que los amortiguadores cada vez duran más, y que probablemente no los llegue a cambiar, a no ser que alguno tenga un defecto o pierda aceite.
Quería cambiar los míos por unos bilstein b6 porque parecen excesivamente lentos, pero de momento voy a esperar.
Osea que dudo que se cambien los amortiguadores a no ser que lo pida el cliente.
Me lo apuntoCita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Petrolo muchas gracias por la info, llevé el lunes el coche a ese taller VW de BCN porque me lo pidió el comercial del coche, segun el son muy buenos y les lleva BMW y Porche de los que el vende, tambien por el tema de la garantia que me ha dado de la empresa Conformgest modalidad Excellent que es la mas alta y la que cubre mas. De todas formas mañana llamaré a ver que le estan haciendo al coche desde ayer a las 07h de la mañana que lo dejé. En la pantalla salia 2 TPI del 2016 pero ya estaban hechos, no ne dijo el del taller en que consistian. A ver que opciones me dan, sino le han hecho nada iré a ese taller que comentas. Gracias por la info y mañana os cuento.Cita:
Bueno chicos a sido breve pero intenso, mañana devuelvo el coche al conce. Como ya dije, a segun que edad no tengo porque aguantar nada y si el coche no me gusta el ruido que hace pues a por otro. Me han llamado del taller VW que es tema amortiguacion, son muchos km me dicen y es normal que haga ese ruido a cama vieja, pues nada, otro que sea mas conformista que lo disfrute, pero el tete se lo quita de encima. Ya lo he puesto a la venta en coches.com con un año de garantia que tiene, pero nunca me habia pasado, y os aseguro que he tenido unos poquitos coches por suerte o por desgracia y nunca he tenido problemas de ruido. Me dice el del taller que el tpi no tiene mi coche que eso era mentira y que tuviera cuidado que me cobrarian el trabajo de engrasar las rotulas y que de eso no era, que son las gomas de los amortiguadores y los mios por km hacia ese ruido. Un saludo a todos y me quedo con mal sabor de boca con Volkswagen, me quedo con una mala experiencia y anecdotas para contar. Mi 1er coche que me dura menos de 15 dias y solo lo he llevado 4 dias!!! Un saludo y hasta siempre.
Sin poner en duda el diagnóstico que te han dado (que para ello son profesionales), lo que si que te digo es que el TPI existe porque a mi me lo han aplicado al igual que a otros muchos compañeros de este foro, cosa bien distinta es que tengas los amortiguadores mal y necesiten ser sustituidos. Por otro lado has comprado un coche con unos kms a sus espaldas y es totalmente comprensible que el coche venga con alguna cosa por hacer, todo es valorar si te merece la pena o no meter algo de pasta o incluso pedir una segunda opinión.Cita:
Iniciado por Josh330d [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo he llevado a otro taller VW y me dicen lo mismo, es tema de kilometraje, aqui solo hay un culpable y ese he sido yo, no tenia que habermelo comprado y ya está. De errores se aprende. Solo os digo que me compre el BMW 330d e93 con 170000km y lo vendi a los 3 años con 225000km y no tuve ningun problema de amortiguacion ni de ruidos. Esto de los coches es una mala loteria y la verdad que ya no lo tenia que haber cogido este coche. Son buenos coches lo malo que con el tiempo no se que pasa que las gomas o no se q es hace que hagan ruido, eso es lo que me dice todo el mundo, lo que no pasa en otras marcas "premium" en esta si que pasa. Pero vamos a dejarlo aqui, en una expereincia ni buena ni mala, anecdotas para contar. No pierdo ni gano nada.Cita:
No creo que sea un tema de marca premium o no.
Te ha tocado la China con esos amortiguadores o bien el antiguo propietario trató el coche un poco a lo bestia.
Con ese quilometraje no tendría porque hacer ruido a cama vieja.
Ningún coche de los que he tenido lo ha hecho. Alguno con más de 200.000km y amortiguadores de serie.
El otro tema es que unos muy buenos amortiguadores, pensando en unos bilstein sport, te pueden costar 800-900€ colocados. Una inversión muy pequeña comparado con lo que puedes perder vendiendo el coche y tendiendo que comprar otro. Si el problema lo tienes localizado y el resto del coche está perfecto , no veo motivo alguno para cambiarlo
Mañana hablo de numeros con el compra venta, esta claro que si pierdo mucho no lo vendo. Es mas tema mio que le he cogido mania al coche con cosas y me conozco. Pero por eso estoy asi, no es normal que haga ruido con esos km. Los del taller son buenos profesionales y no tienen culpa de nada, simplemente se han limitado a probar bien el coche y a darme los motivos el xq hace esos ruidos. Mas que nada es disconformidad con VW y que me ha tocado la china. Pero ya está. Si todo va bien mañana lo entrego y paso pagina. Ya he pasado muchos nervios y quiero estar tranquilo.Cita:
¿De verdad vas a cambiar un Passat por un León ST porque te haga ruidos la suspensión? ¿Tú estás en tu sano juicio? Con la pasta que vas a perder en el cambio, ¿no te compensa usar ese dinero en cambiar los amortiguadores? A la larga lo vas a agradecer....Cita:
Thunderlex hay más cosas, no solo es el tema ruidos, ha sido un cumulo de cosas. A ver que me dicen hoy.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo si te digo que a mí el renting de VW me ha cambiado los amortiguadores a los 120k... que me han vuelto a engrasar las rótulas, y que en algunos pasos de cebra elevados sigue sonando un poco a cama viejaCita:
Buenos dias, pido por favor a alguien que tenga algun tipo de documentacion por parte de Volkswagen sobre la problematica de los ruidos en los Passat b8, oredenes de servicio o TPI, campaña, etc... algun documento donde se refleje algo para yo poder reclamar tambien, ya que me dicen de Atencion post venta de Madrid que no existe nada sobre eso y en el taller de VW me dicen que es normal el tema ruidos por los km y que los amrotiguadores se desgatan al hacer km y las gomas estan desgastadas pero ha pasado itv y no hay nada roto ni defectuoso. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Chicos ya no hace falta, ya no tengo el coche, me ha durado 15 dias. Un saludo a todos y gracias por cada uno de los comentarios. Un abrazo y disfrutar de vuestras maquinas!Cita:
De mi experiencia de un Seat Leon ST para un VW Passat. El Leon viene mejor rematado, el tren delantero es menos ruidoso y mas directo, la alfombra del coche es mucho mejor, mas preciso en carreteras montaña. El mio tenenia motor audi hacia menos vibraciones.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Supongo porque he tenido mala suerte con ese coche, pero en general la marca VW me ha decpcionado bastante. Solo falta leer unos cuantos post para darte cuenta que dan problemas, a mi que un coche haga ruido no es normal, os digo que he tenido bastantes coches y nunca he tenido problemas de ruidos. Uno lo vendi con 225000km y no me dio ningun problema solo cambiar la polea tensora, el motor un 10 y el coche un 10. Por ese tema VW me ha echado para atras y me compro un Seat de gerencia con 2 años de garantia oficial. Es mas pequeño pero para el uso que le voy a dar me sobra, lo que me ha pasado con este me ha cambiado el chip. Los coches son una loteria ya pueden ser nuevos o de 2da mano, pero si teneis coches con menos de 2 años y os hacen ruidos, reclamar todo lo que podais xq no es normal, eso de poner grasa a la rotula es una chapuza, solo hacen que enmascarar el problema xq vuelve ha salir el ruido, el tema son los amortiguadores y sus gomas que son de baja calidad, hablar con gdntd que no los lleve originales y preguntarles si les hace ruido el coche.
Ayer me cambiaron los amortiguadores traseros ya que el izquierdo tenia holgura en vástago. Ya vuelve a ir como la seda mi querido coche.
Al final me han salido por 403€, con un descuentillo y que cuando me llamo para recogerlo me dijo que llevara el taco de vales descuentos que me dio el comercial el día que me entregaron el coche, me ha podido meter 70€ en vales. Ni me acordaba de esos vales. El día que tenga que cambiar de neumáticos es una opción a tener en cuenta.
Ya aprobechando la visita al taller le comente que esta última semana me hacia cosas raras el cierre centralizando, cuando lo abría no se me avatian los retrovisores y la puerta del conductor se me quedaba cerrada y tenía que volver a cerrar y abrir con el mando para que se abriese la puerta y se desplegarán los retrovisores. En fin, cerradura nueva, eso si, me entra en la garantía así que sin problema.
Yo ya sabía lo que le pasaba porque le pase el OBDELEVEN y me lo cantó.
Salu2
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Despues de continuar los problemas con la alarma y cambiarme infinidad de piezas( cerradura, camara trasera...) me han cambiado la centralita y ahora parece que cierra diferente. Podeis mirar si con una puerta trasera abierta, o el maletero abierto le dais al mando a cerrar y se os cierra el coche??
Estoy casi seguro que con la puerta abierto no cierra y estoy completamente seguro que con el portón abierto cierra (el mio es eléctrico) porque cuando llevo equipaje o bolsas, primero cierro el coche con el mando y lo guardo, pulso el cierre retardado del portón y al alejarme cierra el portón y confirma con los intermitentes.
A mi si se me cierra el coche si le doy a cerrar con el mando y tengo que una puerta abierta y cuando cierro esa puerta también se queda cerrada.Cita:
Lo hago cantidad de veces cuando llego al garage y aun esta la familia con las puertas abiertas, yo voy llendo camino al ascensor y le doy al mando y se cierra, cuando ellas deciden ya cerrar sus puertas se quedan cerradas.
Salu2
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias, a mi ahora me lo hace asi. Antes de cambiarme la centralita no cerraba con la puerta abierta. A ver si ahora se ha solucionado el problema de la alarmaCita:
Efectivamente, tenías razón. Hoy lo he comprobado, cierra con cualquier puerta abierta excepto la del conductorCita:
Buenas noches:Cita:
Se me ha parado también el reloj analógico. ¿Sabrías decir el fusible que tocaron?.
Gracias de antemano.
La verdad no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo...[emoji28]Cita:
Se agradece la molestia de responder. Mira que no recordar el fusible...Si solo hace dos años!... jajajajaja.Cita:
Bueno, toca sacar y meter todos (al menos los de la caja interior, que no son tantos).
Feliz año!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Feliz año a ti también siii jajajCita:
Ya siento no poder ayudarte.
Tu vete probando que alguno será jajaja paciencia amigo!
Buenos dias. Pues otro que se une al problema de los ruidos en el tren delantero.
Lo han probado y no saben de donde vienen los ruidos [emoji30][emoji30][emoji30].
Tampoco me quiero meter en como deben hacer su trabajo, o que el problema esta documentado ( así lo comentáis, creo).
Pero esto es una prueba de fuego para saber lo diligentes y actualizados que están con el tema averías.
Por cierto, con el coche con 4 meses, yo puedo cambiar de concesionario para garantías o revisiones?
No me pondrán mala cara?
Lo puedes llevar a cualquier SAT oficial de la marca sin problemas, lo de poner o no mala cara es un tema que no debería preocuparte.Cita:
Iniciado por Cocodrilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me vuelve a crujir un poco la rótula delantera izquierda al subir de lado el vado sólo unas semanas después de la revisión cuando me la engrasaron. Como no va a más y segun el jefe de taller está todo bien... creo que voy a escuchar para otro sitio. Iré insistiendo en cada revisión. :blink2:
Segundo tema: tengo una vibración dentro de la moldura del pilar B, dónde se esconde mi cinturón de seguridad. Sólo se oye a según que RPM del motor y cuando hace frío, pero como lo tengo cerca del oído molesta bastante. Seguramente es algun cable suelto que vibra. Sabéis como desmontar el embellecedor del pilar para poder acceder dentro y colocar los cables y bridas sin romper ningún clip? alguno de vosotros lo ha hecho? Sobretodo por si hay algun airbag allí.
Gracias.
Lo del montante B es muy sencillo, yo lo desmonté por lo mismo, pega un ojo a mi perfil creo que puse ahí las fotos si no están en este mismo hilo un par de años para atrás [emoji51]Cita:
Gracias. Lo busco petrolo
A alguien se le mueve el asiento al tomar una curva rápida, hablo de la parte del culo
Y la pregunta tonta del día.... Alguien sabe dónde está el útil para sacar los fusibles? (si es que hay). Es que con los dedos morcilla que tengo...Cita:
Esta donde la batería que hay una caja de fusibles al lado, ahí lo encontré [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Saludos
Rafaiphone
Ya podían poner uno dentro, la madre que les parió...Cita:
Mil gracias!