Que características únicas tiene el my17?
Versión para Imprimir
Que características únicas tiene el my17?
Kuldas va a ser el primero que tenga el paquete iluminación plus hasta ahora creo que nadie lo tiene.
Si alguien tiene alguna duda sobre el Alltrack my2017 que pregunte, hoy mi vecino de garaje en el trabajo ha aparecido con uno, también 190 blanco y con techo, ahora tendré que fijarme para no equivocarme :p
Un vecino mío también con alltrack TDI pero nose que caballaje aúnk tiene pinta de ser 190 ya k trae dsg...en color azul océano...estoy por dejarle una tarjeta de ÁreaVag jejeCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Esto es lo que he encontrado por internet de la iluminación ambiente plus.
Falta saber funcionalidades.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Joe. Yo lo tengo pedido solo con el paquete ambiente normal ( no plus) , y me parece que solo incluye las líneas de led de las puertas y no la del salpicadero ( la que va al ancho del coche) . Que mierda.
No puedes hacer cambios en tu pedido?Cita:
El coche es de renting de la empresa y cambiarlo es un follon que te cagas... Creo que es un extra que merece la pena, de noche cambia el coche y da un toque muy bueno.Cita:
Cambia hasta las líneas del cuadro.
Un video del ambiente plus.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ósea que si que puedes, ánimo y suerte![emoji123] [emoji123] [emoji123] jajajaCita:
A mí también me ha gustado mucho pero cuando lo pedí no encontraba nada de información y solo creía que iluminaba los pies... Espero que saquen algo pronto para poder añadírselo [emoji848][emoji848]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk