El llavero connect a mi nunca me ha funcionado, lo llevo con la llave pero no sirve para nada
Versión para Imprimir
El llavero connect a mi nunca me ha funcionado, lo llevo con la llave pero no sirve para nada
Para los que usamos iphone y carplay en el coche, sabed que ahora con IOs 10 podemos controlar Whatsapp a través de Siri. No he podido probarlo porque tengo la montura en la UCI, pero si alguno lo prueba, que nos comente como va!
Gracias por la información, voy a instalarlo luego, si lo pruebo mañana informo [emoji12]Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siento llevarte la contraria, pero después de instalar IOS 10, he probado a enviar un whatsapp mediante CarPlay y la respuesta de Siri ha sido: "Me temo que no puedo hacer eso mientras estás en el coche". [emoji20]Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estas son las novedades que anuncian en varias webs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Dalomar... vaya lástima. Trasteando un poco con Siri (desde el móvil, que aún no tengo el coche arreglado), sí que es capaz de mandar mensajes, pero no de leerte los que recibes. Será que desde el coche no permite ni siquiera mandarlos?
Pues si una lastima.... así es, no permite ni siquiera enviarlos. Con IOS 10 aparecen las mismas aplicaciones en el Discover. No sé si las restricciones provienen de Volkswagen o de Apple!!Cita:
También decían que se iban a poder ver las instrucciones de maps en el cockpit pero por lo que he visto, tampoco funciona. Estos de Apple al final van a conseguir que me vaya a android y sino al tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta que se me pasó en el conce y que al leeros se me ha venido a la cabeza... ¿El Discover Media trae disco duro?.
Saludos.
Él Media no lo sé, el Pro si.Cita:
Tengo el Media y casi, casi seguro te diría que no. Yo es que no lo uso para nada. Con Spotify voy perfecto. No necesito (ni quiero) guardar música. Lo que puedes hacer es tener un USB (si lo quieres para música) y perfecto.Cita: