+1, lo tengo pero no lo uso, está vacío!!Cita:
Versión para Imprimir
+1, lo tengo pero no lo uso, está vacío!!Cita:
Hay una campaña nueva, referente a la gestión de las distintas unidades con respecto a la batería. Supongo que habrá unidades que se han quedado tiradas, y han sacado la campaña. En el buscador de campañas alemán de vw no sale, aun asi la marca ha dado orden de aplicarla.
Es una actualización de software.
Me viene bien si hoy voy al taller,así k les preguntaré.gracias @franx4motionCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Castaña es poco. El mío desde el principio tenía días de pitar el solo sin parar como si lo estuviese buscando con la aplicación del móvil. Le saque la pila y ahora lo lleva mi hijo pequeño colgado en su coche de batería.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora llevo este:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
He estado hoy en el taller, les he preguntado por la campaña y me han mirado en el pc y me han dicho k mi coche no tenía ninguna campaña pendiente.Así k será alguna campaña que afecte a tales números de bastidor dependiendo de cuando hayan salido malas esas baterías,digo yo....Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me ha tocado... no me han dicho gran cosa, solo que mejora la gestión de la batería. De paso me hacen la del techo que la tenía pendiente. En cualquier caso, nunca he tenido problemas con la batería del coche hasta ahora.Cita:
Buenas noches señores.
Hoy he recogido el coche.
Pondre fotos y opinión personal mañana que hoy estoy molido.
Adelanto que él pack ambiente plus, me da que no es lo que dice el manual. Ni luz en dos colores en el portavasos, ni lis en los pies en las plazas traseras, eso a primera vista. Ni yo ni el comercial hemos sido capaces de ponerlo. Mañana mirare el libro y si es como parece pues pondré otra queja a VW.
Para lo que esperaba del ambiente plus, mal, la verdad, quitando que se puede poner en tres colores no añade mucho más. Como digo ni luz en portavasos ni en pies de plazas traseras.
Mañana mirare el manual, pero no pinta nada bien, masque nada porque ninguno de los sitios se ve tira de luz o bombilla alguna.
Un saludo.
Kuldas, si está en algún sitio la conf, es en Car-configuracion-iluminacion ambiente, cuando lo abras verás que hay un icono que pone TOTAL, en ese modo pone al máximo la iluminación de todas las zonas
Posteado usando la trócola 4G
Cita:
Buenos días.
@Petrolo, desde luego que en en menú que dices no viene, eso seguro. Si ha de estar ahí sí o si, no trae la mitad de las luces que dice, hoy llamaré al concesionario y le comentaré. Desde luego que si lo sé no lo equipo, me gusto la idea de tener iluminada zona delantera y trasera en los pies, pero lo que más me gustaba era llevar el cenicero iluminado junto con los tiradores como tiene el nuevo A4.
Un saludo.
Kuldas, espero de verdad que tu coche venga con todo lo que pediste. Te llevo leyendo desde que empezaste a escoger el coche y lo minucioso que fuiste. Ya me dio la sensacion que leias demasiados problemas del passat y eso te condicina. incluso en el dia en que te dan el coche no te veo demasiado ilusionado. De verdad, disfruta del coche con todo lo que tiene, la decision ya esta tomada y ya tienes el coche en casa. Olvidate de otras elecciones como el mercedes, disfrutalo, que seguro que es un cochazo. Esperamos esas fotos y sobre todo verte disfrutar con el.Cita:
Un saludo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk