Buenos dias.Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cierto es que para estar de estreno no me veo ilusionado, pero mi carácter me impide estarlo viendo lo mal que algunas empresas trabajan y lo poco que se puede hacer como consumidor.
El coche me encanta, no lo voy a negar, pero como tú dices, desde el principio he querido ser muy minucioso, hasta el punto de llegar a ser obsesión realizar la compra más redonda conforme al presupuesto, gustos y necesidades familiares.
Primero desaparece el coche 15 días y nadie sabe nada de él, alucino de la ausencia de un seguimiento de los vehículos, bien sea por incompetencia, poca profesionalidad o por el motivo que sea.
Luego llega el coche y las salidas vienen mal, era previsible, pero como mi comercial me aseguró que vendrían abiertos me hice ilusiones.
Luego al ir a recogerlo, yo que no me fío ni de mi propia madre, al ver la rueda de repuesto, SORPRESA, esta golpeada, es lo que tiene haber trabajado en el sector algún tiempo, que la picaresca de las marcas se aprende rápido.
Ya por último, hasta la fecha, veo el asunto del paquete ambiente PLUS...
Estoy de acuerdo contigo que me vi condicionado por tanto problema, a veces el exceso de información es contraproducente. Ya lo dice mi mujer, ese control sobre todo, lo probable o lo improbable te impide disfrutar de las cosas, pero mi carácter me impide actuar de otro modo.
Se que esta sensación de no haber obtenido lo que esperaba desaparecerá, antes o después, siempre y cuando el coche no de más problemas, pero hasta entonces estaré con este sentimiento de desánimo.
Un saludo y gracias por los ánimos compañero @raistlin2001.