No, a mi no me parece que sea normal.Cita:
Tapatalkeando
Versión para Imprimir
No, a mi no me parece que sea normal.Cita:
Tapatalkeando
Kuldas podrías colgar algún vídeo de la iluminación del plafón del techo.?
Gracias
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Pues el mio ni DLA ni cámara frontal y lo hace. Siempre al arrancar o encender las luces.Cita:
Creo que es completamente normal, ya que si no me equivoco el coche lo que hace es como resetear todos los movimientos de las luces posibles y luego vuelve a su posición predeterminada.
O tengo yo DLA y ni lo sé...[emoji53] [emoji53]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En este no me fijé pero en el Insignia hacía lo mismo.
Enciende en posición normal, como si no tuvieses luces adaptables a la velocidad. Pero al detectar que estas parado se pone en la posición de ciudad, que en el Insignia era abrir los focos a los lados y bajar el alcance, por eso ves que baja la marca superior del haz de luz en la pared.
El mío también hace ese chequeo o reseteo pero lo hace con otro movimiento o, al menos, esa es mi sensación viendo el vídeo.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
Buenos días.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese es el tema, el chequeo debería ser simétrico, luego lo que cada foco haga dependerá de la información que le de la cámara.
Un saludo.
No estoy de acuerdo, una cosa es el chequeo inicial que hace sólo en el primer encendido moviendo los 4 haces hacia fuera para luego converger en una especie de C. Y Otra cosa bien distinta es lo que se ve en el vídeo de Kuldas, ese ajuste de altura del haz izquierdo me lo hace circulando siempre que me acerco mucho a un vehículo o una pared , no siendo necesario que el coche esté detenido.
Al final de mi calle tengo que hacer un giro a derecha de 90 grados, cuando circulo el haz es amplio pero cuando estoy llegando al final de la calle a unos 5m cambia el haz de luz y hace precisamente eso, en mi opinión es normal, o eso o tenemos ambos la misma anomalía.
Posteado usando la trócola 4G
Lo de las luces creo que el mío lo hace igual, lo compruebo y te lo confirmo.Cita:
Respecto al test de agujas lo tendrías que activar mediante vagcom yo lo tengo activado,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Kuldas, Cuando tú compras un coche de estas características para tener todos y cada uno de los extras que has pedido si al final después de pagar un pastón no viene con dichos extras pues la verdad es para sentirse engañado ya nos dirás qué solución te ofrecen desde el concesionario sobre el tema del ambiente Plus ya que me parece una tomadura de pelo pero tengas unas especificaciones sobre ese paquete y por escrito y luego resulta que la mitad de las cosas no las trae es vergonzoso ciertamente.
Buenos días.
Hoy grabare unos vídeos del ambiente plus, con luz de todos los lugares que trae, incluido plafón central. Lo haré de manera que se vea lo mejor posible el extra ambiente PLUS.
De igual forma intentaré hacer el chequeo de los LED en más posiciones.
Gracias @dalomar por la información sobre el test de agujas, una cosilla más s realizar cuando me compre el VAGCOM, aunque sí este motor y acabado no lo trae... Qué es solo del 240 y 280? (pregunta retórica).
Un saludo.