Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Cita:
Cuando digo que no os recomiendo coger el Paquete (Deportivo) R-Line es por algo... El coche ya es bajo de por sí y se sufre mucho. Al menos en mi zona donde hay badenes a tutiplén. Y como ya veis, también en bordillos. Estaba conduciendo mi mujer, también hay que decirlo [emoji23]
Cita:
Volviendo al tema de las luces y por si puede ayudar. Cierto que mi modelo lleva DLA
Por otro lado recordar que en mi caso tras la revisión en junio me hicieron una actualización del sistema de iluminación aunque no me supieron decir. En q consistía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto al chequeo el mío hace exactamente eso mismo. También llevo el DLA.
Sobre la recomendación es algo personal. Yo en mi caso no he tenido problemas con los bordillos, si bien es cierto que si tengo dudas me bajo y compruebo si va a rozar o no.
Comprar o no el paquete deportivo r-line no debería depender de un bordillo sino del uso que va a tener el coche. Me explico. En mi caso hago bastante carretera porque ese es el motivo de este coche y, por eso, agradezco este paquete. El 98% de las veces aparco en mi garaje. Si lo tuviera que estar aparcando cada día en un sitio diferente tal vez no me lo hubiera planteado (o si).
Tapatalkeando