6,9 Laredo-Zaragoza no pasé en ningún momento de 120, Zaragoza-Barcelona 7,1 a 120-130 y alguna alegría (pocas) hasta 150
Versión para Imprimir
6,9 Laredo-Zaragoza no pasé en ningún momento de 120, Zaragoza-Barcelona 7,1 a 120-130 y alguna alegría (pocas) hasta 150
Este sistema lo llevaban los Leones I y Toledos. A las 9. Y si que entraban casi 10 litros mas.Cita:
Si ya lo sabia, aunque a mi me lo enseño un gasolinero, la verdad es que para viajes largos viene muy bien ese extra en el repostaje, de todas maneras se agradece mucho la info.Cita:
pues yo no sabia ese truquito para que entrara mas gasolina,la mia creo que hasta ahora le entraban como 70€ pero ahora seguramente tragara sobre 80€,un saludo
Vete preparando el bolsillo, jejejejejeCita:
la verdad que yo siempre la lleno y con un tanke completo hacia como 500-550km con este trukito me va a durar un poco mas aunque sea sacrificando el bolsillo,cuando le monte el motor del passat r36 entonces voy a tener que montarle un deposito adicional jejeje,un saludo
Entoces lo que te va a pasar es que con truquito y todo, igual no llegas a esos kilometros, jejejejeje, tango ganas de ver en funcionamiento ese swap.Cita:
tu tranquilo que cuando menos te los esperes esta dentro ese corazon,necesito a alguien que me ayude con la electronica y eso es por lo que de momento no me he tirado al estanque,un saludo
ola a todos, hoy en valencia a sido un día muy lluvioso y la dichosa lluvia me los ha puesto de corbata. os cuento. viniendo de aldaia un pueblecito cerca de valencia venia a 90km/h y no se por que pero la dirección se me ha bloqueado como si fuera a trompicones , tengo que decir que llovía a cantaros y me venia una curva un poco cerrada y casi no he podido girar la dirección luego he ido bajando la velocidad poco a poco y tampoco reaccionaba.al llegar a la entrada de valencia he parado, he abierto el capo delantero y he mirado el liquido de dirección y de frenos y iban a su nivel. por eso no me explico lo que me ha podido pasar. ahora después de eso ya no me ha vuelto a pasar. gracias de antemano por vuestra ayuda.
Echate un vistazo a este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por valenciacf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]