Yo estuve mirando el TR116, por el tema del PIP. Pero como venía del AS7086G que tenía doble antena de TDT, no quise perder esta capacidad y opté por el TR089. Por otro lado, la ventaja del TR089 es que tanto el USB como la SD admite dispositivos de hasta 64Gb mientras que el TR116 estaba limitado a una cantidad muy inferior.
Yo, de momento, aún no he usado la ranuda de CD/DVD. Llevo mi pendrive de 32Gb en la conexión trasera y ahí tengo material tanto para mí como para el resto de familia (películas para los niños, música para la mujer,....)
Como ya comenté en mi perfil, al no tener climatronic, desmontando la carcasa de la antena GPS, ésta cabe en el hueco donde iría el sensor de incidencia solar que va en el salpicadero. La colocación sería quitando esa tapita e introduciendo el cable desde ese agujero hasta el hueco de la radio para fijar la antena (en el Octavia II entra a huevo, como si estuviera hecho aposta).
Luego, las antenas de la TDT. Yo llevo una en la parte superior de la luna delantera, en posición horizontal y la otra la llevé, aprovechando que hacía instalación de parktronic y cámara de marcha atrás hasta la luna trasera, también en posición horizontal en la parte superior, donde la tercera luz de freno.
He de reconocer que instalar esta segunda antena aquí es un trabajo "de chinos" porque hay que desmontar medio coche, incluyendo el panel del portón que es un infierno volverlo a poner. Si tuviera que poner ahora las antenas, las pondría en ambos extremos de la luna delantera, ya fuese en vertical pegadas a cada pilar A o ya fuese horizontal una arriba en la zona del espejo y otra abajo.