Hola a todos, soy de Madrid, me llamo Dani, y tengo un passat 2.0 TDI, espero aprender mucho con vosotros y aportar en lo que pueda
Versión para Imprimir
Hola a todos, soy de Madrid, me llamo Dani, y tengo un passat 2.0 TDI, espero aprender mucho con vosotros y aportar en lo que pueda
Bienvenidos a los nuevos! :ok:
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
Hola a todos, me llamo francisco, soy de Malaga, y tengo un Golf 3 gti. Encantado de estar por aquí e intentare ayudar en todo lo que pueda jeje.
saludos!
Hola, soy nueva por aqui. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Hola, me presento, me llamo Santi y soy de Ibiza. Llevo tiempo leyendo el foro y al fin me he decidido a registrarme y presentarme. Me gusta la fotografía y mi Passat.
Un saludo!
Bienvenid@s a los nuevos fichajes.
Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí ya llevo tiempo con mi Seat Cordoba 1.9 TDI 100cv, stella (desde el 2003), pero ahora le voy a dedicar un poco mas de tiempo, e intentare ponerme al día en el foro, porque tengo alguna que otra cosilla que no va bien y espero poder arreglarlo yo, sin enrollarme mas un saludo a todos.
Bienvenidos a todos y esperó que disfrutéis y aprendáis cosas
Muy buenos dias tod@s,pues uno mas para la familia,aqui estoy para ayudar en lo que pueda y pedir ayuda cuando algo se tuerza,me he comprado un león 1p1 tdi motor bxe de segunda mano con 90000kmts,el cual por el momento va como la seda,despues de ser siempre de Ford (he sido poseedor de un fiesta xr2,un focus tdci y el ultimo un mondeo diesel también) pues me paso a los tdi del grupo vag,bueno espero no dar mucho la lata que eso es síntoma de todo va bien y poder ayudar mas de lo que me ayuden,saludos a tod@s y por aquí nos veremos.
Hola a todos, y felicidades por el foro que teneis.He comprado recientemente un Passat 1.9 TDI 130 cv. Espero aprender mucho de vosotros y pasarmelo muy bien por aqui.
Un saludo.
Muy bien tío un saludo y bienvenido!! :) ya veras que cada vez que entres al foro aprendes algo.. ;)
Bienvenido, espero estes comodo por aqui y te lo pases genial, aprender seguro que aprendes !
Saludos a todos!!
Soy nuevo en este foro.
Tengo un Córdoba sx TDI 90cv del 97, con 210.000 km, lo cuido y mimo al máximo y espero tenerlo muchos años, hacerlo clásico jaja.
Tengo un sitio con foso donde le suelo hacer yo mismo las reparaciones, cambios de aceite, filtros..
Saludos!!
Bienvenidos a los últimos en incorporados.
Pasad y poneos cómodos.
Saludos.
Hola a todos.
Me acabo de registrar en el foro y espero aprender mucho de vuestra experiencia. Tengo un Skoda Octavia y a ver si poco a poco vamos haciendole alguna ñapa.
Saludos a todos
Hola, otro novato por aquí que espera ponerse al día con un Toledo II tdi 110cv y quien sabe si puedo aportar algo.
Un saludo a todos.
Muy buenas familia !!! soy nuevo en el grupo, y me gustaria presentarme y colgaros unas fotos de mi 6K, si alguien pudiera decirme donde hacerlo le estaria agradecido!!! saludos y gaaaas !!!
Bienvenidos.Cita:
En tu caso entra en perfiles Seat y crea un nuevo tema con el titulo que creas conveniente mirando los perfiles de otros compis y cuelgas las fotos usando un servidor externo como Imageshack.
Tendrás más info en el subforo de Off Topic donde se explica en un tema como colgar fotos.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Desde Córdoba, saludos y ánimo.
Buenas. Soy nuevo por aquí y no sabía donde presentarme.. espero que no os importe que lo haga por aquí. Un saludo, encantado de encontrar esta página.
bienvenido!!!
jeje el lugar correcto sería aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estaba justo en la parte superior del subforo donde has abierto este!!!
espero que sea grata tu estancia
un saludo
Que torpe soy... muchas gracias...
Buenas... Soy nuevo por aquí.. hace poco me he comprado un Passat 3b y hurgando por la red he llegado a esta web. Es la primera vez que tengo un VAG y la primera vez que tengo un Diesel, y la verdad es que estoy muy contento, espero podáis perdonar mis torpezas.. un placer estar por aquí.
Debes ser un tío muy alto para tener un pie en Lugo y otro en Málaga! :lol:
Fuera coñas,bienvenido y tranquilo que un desliz así es común. Algún moderador o administrador del foto moverá todo ésto al post correspondiente.
Pégate un garbeo por éste foro. Te digo que no tiene iguales, y sobretodo su gente. Acaba siendo una pequeña gran familia en la que nos ayudamos y compartimos hobbie fuera del stress del día a día.
Lo dicho, bienvenido! :ok:
torpe?? no!!! simplemente digamos que eres nuevo, ya irás cogiendo el truquillo a esto...Cita:
para evitar futuros tirones de orejas, te recomiendo que leas las normas del foro, estan en el cabecero de esta misma pagina en color rojo...
utiliza el buscador antes de hacer una nueva consulta y disfruta aprendiendo y compartiendo tus conocimientos!!
Bienvenidos a los nuevos!!
Ataliel, me alegra que hayas encontrado el lugar correcto.
Saludos! :ok:
Lo mal que he quedado moviendo mi "fail" post a este que parece que me repito madreee.....
Buenas soy nueva aqui y siguiendo el consejo de un forero (luisete07) me presento para evitar futuros tirones de orejas :d un saludo :D
Pues bienvenidos los dos, jeje!!
Hola a todos!
Mi nombre es Luis y tenemos por casa un seat león 2.0 tdi. De momento no ha dado problemas, sin embargo, cuando utilizo el google para buscar info me sale este foro de forma recurrente. He decidido registrarme, pues aunque ya he pasado ratos entretenidos leyendo y aprendiendo con vosotros, tal vez pueda aportar algo a nivel de experiencias.
Un cordial saludo a todos.
Bienvenido compañero!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias Jose, por lo que veo compartimos cacharrillo.
Un saludo!
Uno de leon con un Leon! :lol:Cita:
Me gusta tu foto de avatar. :thumbup:
Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
Bienvenid@s a tod@s !!!
Jeje cuantos bkd's nos vamos a juntar , entretenimiento asegurado !!
Un Saludo
Sent from my iPhone using tapatalk
buenas a tod@s
me presento soy pijallo tengo una touran 2.0tdi 140cv motor bkd con 170.000
soy de la zona de bilbao espero ser de ayuda para tod@s y lo mismo de vuestra parte jajajaja
espero pasar buenos ratos por aqui
un saludo
Uuups! Turno de bkd´s. Cuanto incauto suelto...
DSG87, en realidad soy de donde Pelayin, pero por aquí por León hay mucho asturiano suelto... Del avatar, pues que te voy a contar que tu no sepas ya.
taxilorca, buena foto la de tu firma!! Además te la enviarian gratis a casa.
pijallo, bonita touran. Y buena a juzgar por los km.
Saludos!!
Luprix!! Pues vaya racha de BKD's que hay en presentaciones!! jejej
La verdad es que yo estoy muy contento con el mío. 140.000Kms y ningún problema y de todo perfecto mirado en skans hechos hace poquito. Larga vida a los BKD.
Bienvenidos a los nuevos fichajes! :ok:
taxilorca...veo que ya van 2 fotos cortesía de la DGT...
Jaja si gratis !! 50€ cada foto ...
En fin descuidos que tiene uno. Y circular por sitios que no controlo los radares que hay.
La ultima fue a las 3:37 de la madrugada y me aviso el detector del movil pero como iva solo y la musica a toda leche pues me entere por el linternazo del flash !!
Un Saludo
Sed bienvenidos todos aquellos que os incorporáis a esta familia que es AreaVAG.
Ponga un anticaspa en su vidaCita:
Iniciado por taxilorca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No entiendo lo del anticaspa.Cita:
Me pillas espeso jeje
Un Saludo