Totalmente de acuerdo contigo. Se agradece muchisimo cuando estan los asientos abrasando.Cita:
Y q decir de lo guapo que queda el cuero perforado en los asientos.
Un saludo!!
Versión para Imprimir
Totalmente de acuerdo contigo. Se agradece muchisimo cuando estan los asientos abrasando.Cita:
Y q decir de lo guapo que queda el cuero perforado en los asientos.
Un saludo!!
De momento y que se sepa... No! [emoji52]Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:¿Seguro? Según las imágenes del configurador parece que los del R-Line tienen los laterales del respaldo más envolventes.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Además, en la descripción indica que son asientos deportivos:
- 4 llantas de aleación ligera "Monterey" 8 J x 18 en gris metalizado
- Alerón trasero R-Line en diseño "R" en el color de la carrocería
- Alfombrillas textiles delante y detrás con costuras decorativas en gris cristal
- Asientos delanteros deportivos
- Banda centr. asient. cuero "Napa", int. de later. cuero "Carbon Style", logo R-line, costuras decor. en gris cristal
- Inserciones en aluminio "Silver Rise" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas
- Logotipo "R-Line" en la parrilla del radiador
- Molduras de entrada delante y detrás en acero fino con logo R-Line delante
- Neumáticos de movilidad 235/45 R18 (autosellantes)
- Parachoques y ensancham. de taloneras diseño "R", embellecedor trapezoidal en cromo en parachoques trasero
- Pedales y apoyapiés en acero fino cepillado
- Revestimiento de puertas y laterales
- Revestimiento interior del techo en negro titanio
- Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado
- Volante deportivo multif. (3 radios) en cuero, con inserciones en aluminio y logo "R-Line"
si, comente yo que no cierra desde el botón de la puerta del,conductor, pero lo puedes hacer desde el mando a distancia dejando pulsado el botón durante toda la maniobra. Acabo de ver en el video de Dani que el variant pita al hacer la apertura y cierre como un camión marcha atrás, eso tampoco lo hace la berlinaCita:
de acuerdo con boni, mi anterior vw tenía ñapa sin ventilar, y las sudadas que me sacaba del coche al ir mas de media hora eran continuas en la parte baja de la espalda (y no el culo). Ahora enciendo la ventilación cada vez que salgo del pueblo, siempre llego séquito como los bebes en los anuncios de pañales (para tramos cortos en el pueblo no los enciendo, pero el que sean perforados ayuda aún así)Cita:
Arai, yo he probado los dos y no me da sensación de ir más "abrazado" en el R-Line.
De hecho, si comparas las imágenes, tampoco se ven formas diferentes. Lo que sí cambia es el cosido y da sensación de forma diferente en la parte superior del respaldo.
Y ojo, que no estoy diciendo que sean malos, que ya dije al principio del hilo (hace como 4.000 posts) que los ergoComfort son, probablemente, los asientos más cómodos que he probado (sin irnos a backets, que en estos coches no pegan ni con cola).
Un saludo
No se el porque no se pueden poner los asientos ventilados en el acabado R alguien sabe el motivo?
Porque el tapizado único y específico es el cuero Carbon y no es perforado.
La solución pasa por coger sólo el exterior.
El volante RLine en las fotos parece más "gordote" y pequeño, es así ?
Gracias Danicatena, un gran fallo los de vw ,es que lleva otro sistema al de calefacción noCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He hecho un gif desde otra perspectiva en la que se ve mejor el respaldo, a ver si se aprecia más la diferencia:Cita:
De todas formas puede ser que aunque lo hayan reflejado así en las imágenes renderizadas luego la realidad sea que como dices los asientos son exactamente iguales y sólo cambia el tapizado, me espero cualquier cosa...
Edito para incluir otro gif con otra perspectiva y añadiendo el interior del advance:
Ya puestos a hacer gifs :DCita:
Ya te digo, mi percepción probados unos y otros es que son iguales. Y que los asientos de Advance y Sport entre sí también son iguales.
Que os lo diga Wachu, que el sábado le monté en uno y en otro para que viera la no-diferencia.
Los GIF's de 11 sobre 5!!! Mil gracias Arai!!!
Petrolo, grosor parecido... Volvemos al tema de los asientos, el tapizado cambia, pero es que el tacto del volante de serie (que es igual incluso para los Edition) a mí me encanta. Sí que es cierto que con el cuero perforado es otra percepción y notas que llevas un volante completamente diferente, pero en dimensiones diría que no hay cambio.
Un saludo
Muchas gracias Ara por la aportación yo diría que los del acabado R el exterior del respaldo de arriba lo de los lados es más ancho y más gordo por lo menos en el gif parece esoCita:
Doy fe, de puerta a puerta de un Sport a un Advance, mismos asientos distinto tapizado. Me sorprendió gratamente que los asientos del Advance eran igual de cómodos. La única diferencia, el cuero-alcántara vs la tela.Cita:
Lo que siempre se ha repetido, el salto económico entre el Advance y el Sport es pequeño y ganas en cockpit, asientos cuero-alcántara, discover media pro... si tienes el dinero la diferencia está más que justificada. De ahí que en mi caso concreto, o me cojo un Sport o no me cojo un Passat.
Saludos
La semana que viene según el concesionario de VW tendran mi coche. Ahora tengo unas dudas:
Quiero ver el coche antes de soltar el resto de la pasta y cerciorarme que todo lo que pedí esta correcto, os pregunto ¿En qué debo fijarme con especial interes, antes de dar el visto bueno y seguir adelante con la compra?.
¿Una vez se ha pagado, como cuantos dias os han tardado en dar el coche ya matriculado etc.?
animo a los que estais esperando!
Una vez has pagado en 3-4 días lo suelen tener resuelto. Yo pague un lunes y me lo dieron un jueves.Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Me alegro que ya lo tengas encauzado el tema, yo estoy en espera que Att/al Cliente/Logística localice mi coche ahora no tienen ni **** idea como y dónde está :mat:Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respondiendo a tu pregunta:
Mira el coche desde diferentes ángulos y al trasluz para detectar pequeños daños en chapa que se puedan producir durante el transporte.
Llévate una lista con los opcionales que has pedido y comprueba uno por uno que esté todos
No salgas de ahí sin que te asegure que te van a entregar el famoso llavero bluetooth
Haz miles de fotos
Escribe 4 páginas en este hilo comentando tus sensaciones al volante del primer TDi 190 que llega a España
Felicidadessssssss
Con dos ******* :ok:Cita:
Alguien por favor, me podria solucionar la duda del aleron,con alguna imagen, que viene con el opcional de acabado r-line en una berlina?donde se encuentra sobre la luna trasera?
Metete en el tema que e hecho de vw passat b8 colores y acabados que hay muchas fotos con el acabado R lineCita:
Hola.
Mi nombre es João, soy portugués, que vivo en Portugal, Nazaré, y yo pedí un Passat Higline (sport en España) TDI 190, que se entregará a finales de julio, blanco , techo panorámico, faros led high, control de voz, paquete de r línea, DSG, etc.
He aprendido mucho aquí, y voy continuar a seguir este foro, muchas gracias a todos, e ancioso por saber noticias do coche de PETROLO, TDI 190cv.
Saludos a todos
Muchas gracias "juanrres", lo unico que observo es que solo hay aleron en el variant, en la berlina no.
Hola chovo la berlina no lleva aleron, la wagon se ve que como corta el culo le han puesto aleron para que quede más bonitoCita:
Anda, mira!! Otro como yo :laugh:Cita:
Iniciado por JoaoEscr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido al foro Joao, eres bien recibido. Esperamos que tu coche llegue a tiempo. Y también que en alguna ocasión asistas a alguna de nuestras KDD's!!
Un saludo!!
Eso pensaba yo, pero si como dicen Wachu y Dani son iguales pues no es más que nos quieren vender que es así...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se pregunto hace ya bastantes paginas atras, y nadie respondio tal vez por ser demasiado reciente.
Alguien ha actualizado ya su navegador con la actualización de Mago (es gratuita)? Creo que tarda bastante en actualizar, hay que dejar el motor enchufado o como se hace? Alguien comento que se apagaba automáticamente el navegador si no se tenía encendido el motor al cabo de X tiempo.
Yo lo tengo actualizando ahora mismo en el garaje, sin poner el contacto encendí la radio y comencé el proceso. Esperé un buen rato hasta el 14% y la radio no se apagó, así que me fui y ahí quedó trabajando. En un rato bajo y miro. Me olvide sacar una foto de la versión antigua, a ver si coincide con el nombre de archivo, para ver si está listo o no
por cierto, después de tanto berrinche que me pillé por no poder dejar el coche en punto muerto, ya descubrí como hacerlo. Dejo la ventanilla abierta, cierro con el botón interior de bloqueo, el de al lado de la manilla, y después cierro la ventanilla con el mando. Arreglado, que se jo**n los ingenieros que no me dejan aparcarlo así
Bienvenido!! :welcome1:Cita:
Iniciado por JoaoEscr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puede que no sea este el sitio adecuado por que ya hay un [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], pero quiero aprovechar para preguntarte qué tal está el tema de los plazos de entrega en Portugal, ¿sabes si hay retrasos o si se están cumpliendo plazos de entrega?
Ya me cuentas si todo al final bien...quiero la actualización porque por mi zona han abierto nuevas carreteras hace pocos meses y en los mapas antiguos no apareceCita:
Creo que esto se puede considerar oficialmente un hackeo del Passat B8 :clap: :type: jajajajaCita:
Cita:
Olá.
Los plazos para entrega son de 10 a 14 semanas, si hay retrazos no lo sei, penso que estão compliendo los plazos.
Saludos
:clap::meparto: Quien hace la ley, hace la trampaCita:
Hola bueno mirando por Internet e encontrado un remedio para los que no hayan puesto el equipo sonido dynaudio y el de casa se le quede pequeño es un accesorio original vw:Plug & Play Sound System
Plug & Play Sound System
El sistema consta de un amplificador con procesador de sonido digital integrado con una potencia total de 300 vatios RMS / 480 vatios de música y un potente subwoofer. Además de disfrute musical al más alto nivel y el conductor del vehículo configuraciones específicas de sonido excite que adapta perfectamente a los equipos del Passat Variant y han de ser programado en el comercio. El sistema utiliza el altavoz en el vehículo y se instala de acuerdo con la versión de la rueda de repuesto o en el maletero.
Buenas tardes alguien tiene el extra del portón del maletero con apertura y cierre electrico ??? y me puede explicar como funciona lo de la apertura elèctrica de la cubierta del maletero" que significa que se abre sola también??? si alguien tiene un video para poder verlo??
gracias.
No se si hemos hablado de ello. Pero opiniones sobre el aire acondicionado de los diversos modelos? Alguno da su opinión?
Si es eléctrico es que se abre y se cierra solo con el mando y creo que desde el interior unos post atrás Danicatena subió un videoCita:
Con las actuales promociones el Advance y el sport traen el climatizador de tres zonas, el edition de dos zonas. Yo que lo tengo de tres zonas, muy contento, tiene para subir independiente cada zona, o subir las tres a la vez, e incluso en la pantalla del ordenador de abordo te sale un dibujo con las temperaturas donde se puede subir o bajar. Una cosa, para encenderlo le doy al auto y ya va a su marcha, pero para apagarlo no hay un boton de OFF como en algún otro coche que he visto, hay que girar la rueda varias veces hacia el lado contrario de las agujas del reloj, o con el menu del navegador darle a off...no hay ninguna otra forma de apagarlo, verdad?, veo más cómodo el típico botón OFF.Cita:
Precisamente el otro día que fuí al concesionario a por unos papeles, y le habían llegado un Edition, que al parecer lo pidieron al principio de todo, por lo que no tenía las promociones de lanzamiento, y se notaba la diferencia en opciones, ya que incluia aire acondicionado (manual), etc.
Me puedes decir algo ya??, se me ha descargado esta noche ya el mapa, mañana si puedo me pongo a actualizarlo, para saber simplemente si con el coche apagado se puede actualizar sin problema.Cita:
Para las actualizaciones, por lo menos en el RNS 510 hay que hacer todo sin encender el coche, es decir solo encendiendo el navegador y no entra en suspensión
Cita:Creo que el compi no pregunta sobre el portón...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues en principio a mí me entregan un Variant Advanced 120cv Gris Indy la semana que viene, probablemente el martes. Es coche de empresa y llevo desde octubre del año pasado esperando...