[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pues tampoco creo q esa foto diste mucho de la realidad en estos momentos, :laugh:
No seas cabrones que he mirado el tiempo en Emden y tienen mínimas de 4 grados, jajaja.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
[emoji36] [emoji36]Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por eso ni miro... Me entretengo más mirando los barcos lo lentos que son jajaja. Que por cierto tenemos el Emden ya "aparcao" en el puerto de Emden!Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El mío no creó que coja este barco,he estado con Dani y aún no tenía ni número de bastidor... Me imagino que cogera el de la semana que viene...Cita:
El wachumovil aún no aparecía que estaba en barco pero seguro k coge ese xk desde el día 19 k está hecho...
A saber, cuando "conseguí" mi bastidor por métodos extraoficiales, el sistema de Dani tardó casi una semana en reflejarlo, así que nunca se sabeCita:
Y no os preocupéis por 4 copos de nieve que no le hacen daño, cuando me dieron el mío era temporada de granizadas y eso si que acojona :black_eye:
Buenas, que pasa con el llavero?Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se trata de un llavero que te dan en la entrega.
ostras, no me acordaba de la review de petrolo, y son de las que ayudan para convencerte del todo en la compra del coche. Creo que la leí cuando descubrí el foro y con tanta nueva información que leer y asimilar había cosas que se me habían pasado, como lo de que la bandeja enrollable se abre automáticamente con el paquete keyless.
Aunque un poco tarde, gracias petrolo por la review. Y al resto del foro también, por compartir tanto tiempo e información de forma desinteresada. :thumbsup:
Que razón tienes. La mejor manera de resolver dudas es la ayuda de los propios propietarios, ni reviews, trípticos ni historias. Un agradecimiento también a todo el foro.Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias al enlace de Joslumar acabó de leer la review de Petrolo yo también, no la había leído y la verdad que como las de los demás afortunados que ya poseéis el ansiado B8, es una maravilla tener tantas opiniones e información. Como decimos va quedando menos, pero qué ganas.........
Pues a mí no me dieron la llavecita famosa :blink2:, me dijo el comercial que ahora no las enviaban porque no daban resultado, que si le llegaban después, me la enviaría.
Ya veremos si llega, aunque a mí no creo que me haga falta y se la iba a dar a mi hijo (tiene un Golf de los afectados :evil:).
Creo que ahora he conseguido publicar las fotos.
Después de dos días de "rodaje", os presento a mi "blanquito",..pepinaco!
vale la pena esperar.
:thumbsup:
Muy bonito Rama, enhorabuena. La verdad es que el techo solar le sienta muy bien.
Muy chulo, a disfrutarlo a tope!! Esperamos comentarios....
Muuuy guapo!! Ya nos comentarás impresiones del motor! Que es lo que más me interesa, jiji que el mío llega dentro de un mes!! Muchas gracias y a disfrutarlo!!
Ufff, q pasada!!! Y q ganas de q llegue el mío! :areavag:
Ya estoy en fase 3!!!! fabricacion en curso!!:laugh::animadora:
ya esta más cerca.
Tenemos el Emden en marcha rumbo Dublín (1/12) Santander (3/12) posterioremente! Rezando para que venga ahí la bala blanca aka Wachumovil aka Scarchenbhalen 😂
Aver su tienes suerte wachu y te viene en este barco!! Yo rezare x que venga en el siguiente, jajajaCita:
Casi que lo presentas en sociedad en el monasterio de piedra ...
Sent using Tapatalk
No creas que no "fantaseó" con ello petrolo... Pero siendo realistas y para mi desgracia no sé si llegará. En el supuesto de que venga en el Emden, llega a Santander el jueves 3. Si no se ytira muchos días en la vcampa de Santander y con mucha suerte llega hacia miércoles-jueves a CatenaWagen tal vez podría ser. Bien sé que el papeleo se va a hacer en un tiempo récord (a que sí Dani??? [emoji13] ).Cita:
A ver si se alinean los planetas y se lo metes (el Vagcom jajaja) en la kedada petrolo!
Sinceramente wachu, creó que te llegara para la quedada ( el coche) otra cosa será que puedan hacer el tema de papeles, aunk conociendo a Dani...Cita:
Una cosita como hacéis para ver en que barco va el coche. el mio ahora está en fase 3.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tu comercial te puede decir. Yo hasta mañana no tendré la info pero he echado mís cuentas y analizando los barcos que se movían. Posts atrás he puesto la planificación de barcos que tiene VW (llegadas a los puertos, normalmente llega y al día siguiente suelen salir). Una vez sepas que tu coche está fabricado era echar cuentas, teniendo en cuenta que desde que se hace tu coche, normalmente hasta pasados unos días (estimó que mínimo3-4) no se monta en el barco que venga hacia Santander.Cita:
Por ponerte un ejemplo, mi coche se acabó de fabricar el 19 de Noviembre, y el 18 llegó un barco a Emden que salió a Santander el 19. Obviamente no hubo nada que hacer en ese barco. Siguiendo la planificación ese mismo barco era el que más "pronto" volvía a Emden y a Santander. Aún me falta confirmación oficial de mi comercial (@DaniCatena)
En cualquier caso todo son hipótesis y la única información exacta la de ATC y la de tu comercial.
Habemus barco para Wachumovil!!
Confirmado por Mr. Catena que viaja en el Emden que va hacia DUblin con llegada estimada 03/12 al puerto de Santander... Ahora entiendo a tantos foreros que posteais vuestro sufrimiento de las últimas semanas... qué largo se hace!!! (y más con una kedada en medio que es la excusa perfecta para estrenarlo con un viajecito y presentación en sociedad). Llegará, no llegara???
Que rápido a andado Dani para confirmar eh! A mi ya me a dicho que lo cogera la semana que viene.
Por cierto, enhorabuena!!!
Bueno algo habrá influido la chapa que le he metido por whats :meparto:Cita:
Mira el lado positivo no vas a tener que decidir cuándo matricularlo...
Zanks!
Acabo de pasar a estado 02 "Producción Planificada" en el VW World y mi comercial me confirma que se mantiene la fecha de fabricación teórica 02/2016 y pasa a ser confirmada, por lo que se fabricará en la semana del 11 al 15 de Enero y lo tendré aproximadamente a mediados de Febrero, pedido el 27/10/2015 por lo que el plazo se quedará en unos 3 meses y medio.
Un plazo realmente bueno victor! Teniendo en cuenta que llevas kit R-Line que era lo que hasta la fecha retrasaba...Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que me sorprendió el cambio de estado y la confirmación... aunque el plazo teórico que me diera mi comercial al encargarlo ya era de unos 4 meses aproximadamente.
Cita:Como bien indica Wachu un plazo inmejorable, con R-Line incorporado. Date cuenta que están las vacaciones de Navidad de por medio por lo tanto son incluso 2 semanas menos. Yo tenía teorica 02/2016 como tu, pedido 28/09, estoy esperando la confirmación del comercial para que me diga que tambien me lo fabrican esa semana.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que viendo los plazos de entrega que había, es una noticia sorprendentemente buena... me siento afortunado :ganador:
Si, por fin...... Ya tengo semana confirmada 02/2016 como tu Victorlofer. Espero poder disfrutarlo la primera quincena de Febrero!!
Pues parece que llegaran juntitos los dos a la campa de Santander e igual hasta comparten camión Santander-Valladolid-Ourense
Felicidades Wachu, y si una cosa te tengo que decir es que Dani es el único comercial de VW con capacidad de movilizar a medio VAESA para que tu coche se matricule a tiempo, si llega a tiempo lo tendrás
Entrega confirmada, para el 18/Abril/2016.
Espero que se adelante......
Viniendo de Renting, no tendré la opción de acceder a para ver su estado.
Pedido 18/Nov/2015
Gracias petrolo. No lo dudo para nada que si llega a la concesión de Dani a tiempo, podré lucirlo en la kdd (modo presión extrema ON jajajjaj)Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Wachu... Que fase te aparece en VW World?Cita:
Enhorabuena Wachu ya mismo lo estas tocando!! Haber cuando llegue, según mi comercial le están metiendo caña al transporte para que lleguen pronto los coches para hacer las máximas matriculaciones antes de terminar el año, asique para el 10 o antes deberías de tenerlo en el concesionario, haber con el puente del día 8 que es fiesta...Cita: