Por lo que tengo entendido el lane assist no usa la cámara de los retrovisores, usa la del retrovisor central. A ver si nos dicen los que han trasteado con ello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Por lo que tengo entendido el lane assist no usa la cámara de los retrovisores, usa la del retrovisor central. A ver si nos dicen los que han trasteado con ello.
Sin duda. Yo tampoco me la juego con los chinos. Es mas que nada el detalle de que quizás si se pueda añadir a posteriori
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me imagino que si porque yo en los retrovisores no llevo camaraCita:
Iniciado por Chinchi_iscar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no es así he metido la pata pidiendo el coche porque lo pedí con DLA para activar lane assist a posteriori...[emoji22]
Cita:
Iniciado por Chinchi_iscar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:La descripción del anuncio no es correcta eso NO es el lane assist eso es el SIDE ASSIST o detector de ángulo muerto.Cita:
Gracias petrolo ! Eso me imaginaba jejeCita:
Me perdi. Que yo sepa el mío lleva line assist sin necesidad de cámara en retrivisoresCita:
La cámara del DLA es la misma que la del lane assist, lo puedes instalar a posteriori. Lo que no se puede es pedir lane assist y luego intentar equipar el DLA.Cita:
Las cámaras de los retrovisores son para él área view.Cita:
Si, a posteriori se puede añadir, como dice Petrolo ese es el side assist, pero en ese kit viendo el manual de modificaciones de @xagico a parte de faltar elementos, si el coche no tiene instalado los sensores ó ya cuenta con el park assist creo que no serviría para nada, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]