Esa misma secuencia hace el mío.Cita:
Iniciado por basuco81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo he probado e incluso e reinstalado whatsapp y nada. No me deja.Cita:
Versión para Imprimir
Esa misma secuencia hace el mío.Cita:
Iniciado por basuco81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo he probado e incluso e reinstalado whatsapp y nada. No me deja.Cita:
Has instalado IOS10?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si ;) y la última versión de whatsappCita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues lo único que te puede faltar es la pestaña en ajustes, para permitir a Siri acceder al whatsapp [emoji848]Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este video es de estando el coche arrancado a unos 5m de la pared[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Posteado usando la trócola 4G
Tampoco. He probado todo y nada, de momento no hay manera.Cita:
Hacen los mismo el tuyo y el mío, y siempre en el faro izquierdo, no se a que se debe!!Cita:
Buenas tardes.
Ya veo que a todos nos hace algo similar el faro izquierdo. Yo no lo veo normal, pero sí que parece ser habitual. Habrá que hacer como dice @petrolo, olvidarse del tema y disfrutar del coche.
Siento haber calentado la cabeza al personal con este tema, alguno seguro que ni se había dado cuenta y a raíz de mi comentario se ha preocupado.
Ya os contare como termina el tema de la llanta golpeada que estaba en la rueda de repuesto y del tema de las luces que faltan del ambiente plus.
Un saludo.
Ya me río por no llorar.
Le dije al del concesionario que quería las placas de matrícula pegadas y sin pórtaplacas , pues voy a recoger el coche y resulta que no sólo no están pegadas y con pórtaplacas sino que las han puesto con tornillos rosca chapa, es decir taladrando la chapa del portón trasero y eso cuando ya el propio portón trae unas roscas embutidas en la propia chapa a tal efecto. Hay que ser inútil y chapucero.
A ver cómo sello esos taladros para que no entre humedad y agua cuando pegue las matrículas.
En fin...
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]Cita:
[emoji26]
Tapatalkeando