Tas apañado kuldas... Es que es un variant no?Cita:
Versión para Imprimir
Tas apañado kuldas... Es que es un variant no?Cita:
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches.
Si, es un variant, y el portón ya trae dos agujeros para poner la matrícula, pero se ve que no tenían tornillos de esa métrica y dijeron... taladramos la chapa, total, podemos hacer lo que nos de la gana que aquí no pasa nada!!!.
Alguno dirá que esto pasa en todas las marcas, y no digo lo contrario, pero que no me gasto yo un duro más en el grupo VAG lo sabe todo dios!! Maldita la hora que decidí meterme en este coche, por muy bueno que salga, la experiencia vivida en estos primeros días han hecho que lo que era un coche a capricho se convierta en una verdadera decepción. Siento ser tan extremista, pero es lo que siento, me siento engañado e indefenso ante semejante atajo de incompetentes.
Un saludo.
Bueno eso de la matricula mas que el grupo vw son los profesionales del concesionario...Cita:
Eso mismo pienso yo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de las luces ambiente a ver si te lo aclaran porque es de traka
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si se te filtra les reclamas por daños y perjuicios. De todas formas yo iría al conce a enseñarles la chapuza y que se les caiga la cara de vergüenza.
Les podrías obligar a tapar los agujeros y repintar el parachoques, pero te aconsejo que no lo hagas, es muy dificil cuadrar el color en el plástico y tal vez no quede bien.
Casi mejor sólo sellarlos y luego pones la matrícula encima.
Ánimo
Posteado usando la trócola 4G
Es variant como el tuyo, la matricula va en la puerta y no en el paragolpesCita:
La verdad es que jode tanta cosita. No sé si acudes a la OCU y les plantas una buena reclamación es posible que VW se alerte y te compensen económicamente
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cita:
Buenas tardes.
Como dice jusnrres en el variant, la matrícula se pone en el portón y eso es chapa. De todas formas ni loco dejo yo el coche en ese taller a hacer nada, visto lo visto.
A ver cómo termina el tema de la llanta y de las luces ambientales, porque ya me está empezando a tocar la moral este tema, por no decir otra cosa.
Como dice el compañero estoy pensando en poner reclamación a la OCU y que sea lo que tenga que ser.
Un saludo.
No me lo puedo creer!!! Y ellos que te han dicho? Habrá sido algún becario. Y si tienen la costumbre de ponerlas así, nadie les habrá dicho nada antes que tú? Será el primer coche que venden?Cita: