Buenos días.
Ni loco le vendo yo a esta gente el coche por debajo de lo que me costó hace 7 días, solo me faltaba que sacasen beneficio con reventa de mi coche por una cagada suya. Otra cosa muy distinta habría sido darme cuenta del tema del extra y haber dicho que se lo quedarán, que no lo quería, podría haber dicho que eran ya muchas cosas acumuladas. De no haber movido ficha en ese momento, ya no procede perder di er absurdamente, bajo mi punto de vista, por muy desilusionado que esté con el coche.
Desde luego que intentaré que me den una llanta nueva, en perfecto estado y nada de reparada, quiero que ese extremo quede por escrito, que se me entrega llanta NUEVA NO REPARADA, por si más adelante se levanta el barniz y dicen que yo estaba conforme que esa llanta era reparada.
Sobre el ambiente plus, la he hablado con la oficina de la OCU y dicen que lo correcto sería que me hiciesen devolución del valor total del extra, ya que una compensación de digamos el 50 % del importe equivaldría a las luces no equipadas, pero que eso no compensaría el hecho de tener que quedarme con un coche sin el extra solicitado, pagado y el cual figura en contrato.
Un saludo.