Mejor si es así. No tenía ni idea, gracias por la aclaración.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Mejor si es así. No tenía ni idea, gracias por la aclaración.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que os parece este prototipo? Le da un aire al passat la verdad que esta chulo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy chulo!! Va a se real?? Que has leído?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si pero para el mercado chino...Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una lastima!!Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues la verdad que si, podian cambiar el jetta por esteCita:
Buenas, vosotros arreglariais un ruido al bajar la ventana del conductor, si para eso tuviesen que desmontar la puerta entera en un coche con 3-4 meses?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenas noches.Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Opinion personal, muy personal. Yo no meto el coche en un taller por un grillo en una puerta ni loco. Habría que ver si es ruido de "grillo" o ruido de motor o guias en mal estado, pero si es "grillo", o le meto mano yo, con ayuda de un manual de despiece o similar o me quedo el ruido. Puede que topes con un grandísimo profesional, no lo dudo, pero ante la duda no me la jugaría.
Para quien piense que esta opinión es por lo vivido recientemente con la compra de mi coche, le diré que no es así. He trabajado hace mucho de mecánico en un taller de VW ( casualidades de la vida ), hace más de 10 años y se cómo trabajan en los talleres, no sólo VW, sino TODOS. Los arreglos "fáciles" llamados estos, todos aquellos que por una reparación errónea no implique problemas para el taller, económicos principalmente, véase arreglos relacionados con el motor, caja cambios, suspensión, dirección y poco más, se lo encargan a los "nuevos" o más inexpertos, practicas o asemejados, y ahí se juntan muchas veces la inexperiencia ( factor fijo ) y la desgana ( factor variable ).
Digo esto, sobre mi experiencia, para que nadie se sienta ofendido, a mí me ha tocado ser un "nuevo inexperto" y ver cómo se hacen las cosas en algunos sitios, y que al desmontar se rompe una grapa, un protector o un plástico y en vez de cambiar, se coge al amigo cianocrilato y su compañero de viaje bicarbonato y a pegar. De esas "pequeñas" cosas y de los desajustes vienen nuestros queridos "grillos", casi siempre.
Todo lo anterior, sin tener en cuenta que pocos saben lo que es un desmontable, para qué, con lo fácil que es coger el primer destornillador ( suerte si es plano) y poner a hacer palanca..., todos hemos vivido esto, creo yo, ir a que te arreglen algo y que la parte desmontada aparezca marcada por el desmontaje, ¿verdad que si?, al que no le haya pasado alguna vez, que levante la mano.
Un saludo, espero que nadie se ofenda, por eso he puesto mi experiencia en el sector.
Una pregunta. Aunque aún me queda 1 mes para que me entreguen mi passat variant sport, ya estoy empezando a preparar cosillas para cuando llegue. Una de ellas es una sd con la música. La pregunta es si ¿tengo que meter todos los álbumes en la raíz de la sd o puedo crear subcarpetas como por ejemplo estilos musicales, épocas, etc? Para que así sea más fácil la búsqueda
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Puedes distribuir en carpetas como quieras.Cita:
Donde te vuelca la música "a capón" es en el Jukebox, ahí si que las carpetas las pierdes.