Y lo que perderias con una suspension deportiva!!! Con lo cómodo que tiene que ser ahora.
Versión para Imprimir
Y lo que perderias con una suspension deportiva!!! Con lo cómodo que tiene que ser ahora.
Amén, llevo la suspensión que calzaba tu ex león; tú mismo sabes el compromiso que aporta dicha configuración.Cita:
180 con esas ruedas,supension? Ademas con el turbo que lleva y las mods no creo que llegue, o no es asi alberto? Iria el leon mas apretado que un deo en el culo jajajajaCita:
Bueno bueno, ya he visto ese volante montadito :D:D haber si lo veo en el mio en este verano... jaja
¿Qué tienen que ver las ruedas o supensión para la potencia...? ¿Y al turbo que le pasa...? :callado:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En fín.... cuanta obsesión por la cifra total......
el turbo tuyo mezclando mas factores, como downpipe, intercooler fronta, Bv, inyectores y etc.... si darian 180cv y quizas un poco mas, pero con lo que te falta no creo. Las ruedas? pues no agarran igual una 195 que unas 225, suspension? pues que no es lo mismo es paso de curva, frenadas, acelores con uan suspension un poco mas decente que la de serie, y mas cerca del suelo.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y ahora? dime tu cifra mariquita:wub:
Simplemente la cifra no la se, pero es que no me obsesiona tampoco la verdad. Y sobre los factores que dices, pues ayudan pero no son obligados.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La downpipe, está bien para mantener fiabilidad, pero con el soplado que llevo en el turbo que tengo no se necesita (un 150 arl de serie va con la misma downpipe y soplando a 1,5b).
El ic, cojonudo para no perder potencia esos dias de exceso calor, sin paso de ruedas y antinieblas lo arreglo (pero tengo el ic frontal en casa guardado).
La BV, ¿para qué si no tengo picos de soplado ni cosas raras?? De hecho la tuve pero se la vendí a Fran_oc porque no la necesitaba.
Inyectores, ya los cambié en su día y además les tengo montados las toberas de la T4. No son las race 520, pero he visto preparaciones como la mía, incluso que algo menos y con 170 cv.
Sobre las ruedas, creo que con una 225 pierdes más de lo que ganas. Aún así la tónica más popular es ir cada vez a por más goma, yo creo que una buena 205 basta.
Y sobre la suspensión, más de lo mismo. Cuando toque la mejoraré pero no creo que varíe la altura, ya tengo suficientes problemas en el garage.
Al final todo se resume en que busca cada uno en su coche y que uso le de. Yo he tratado de confeccionar un coche de batalla para el diario, buscando un compromiso entre potencia, practicidad, fiabilidad, comodidad y bajos consumos, y creo que más o menos es lo que he conseguido. No hayq ue cegarse por lo que hagan los demás, hay que saber decir basta algún día, y más cuando hay otros planes en mente.
:ok:
Partes llevas razon y parte no, en mi opinion siempre quiero saber la cifra final porque? porque sabes que lo que esta haciendo esta dando sus frutos, cada uno piensa lo que quiera, pero vamos que las preparaciones en los TDI, se han conventertido en sota, caballo y rey. Ahora si tienes pensado cambiar u otros proyectos fuera del leon, entonces :callado:.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es mi opinion, yo personalmente no hago lo mismo que el resto y lo sabes, intento innovar llegar mas haya que de donde ha llegado la gente.
Me quedare con las ganas de ver el blanquito conventido en todo un cupra o FR.:cry::cry:
Pues sí, nos vamos a quedar las ganas de verlo con otra estética (yo mismo, pero es lo que hay) :ok:
No se si los mandos son TRW o Delphi, se que los mandos van unidos entre sí y no lleva la centralita que algunos si incorporan, no se si me explico.Cita: