buenassss me presento, soy javito un coleguilla de eldelcable que me ha engañado y me he comprado un rs combi blanco en 15 dias me lo daran.
Un Saludo a todos
Versión para Imprimir
buenassss me presento, soy javito un coleguilla de eldelcable que me ha engañado y me he comprado un rs combi blanco en 15 dias me lo daran.
Un Saludo a todos
Hola apañero del metal,Cita:
Iniciado por solohayunjavito
al final caíste en las garras del grupo VAG.......Se bienvenido a esta gran casa y te aconsejo que no leas mucho sobre lo que aquí hacemos. Te engancharás no tardando mucho y al final serás otro ÑAPAS como todos los que andan por aquí.
En cuanto te den la máquina, que lo mio me ha costado, ya estás poniendo afotitos y comentando como ha ido tu primera ñapa, con el clima, jejejejeje
Saludos
Bienvenido Javito a la secta.
Siempre podemos quedar este veranito para enseñarle a Javito cómo se monta una cámara de visión trasera y cómo se ha de desmontar medio interior, jajaja.Cita:
Iniciado por eldelcable
Cita:
Iniciado por pas-pas
Ya está aco**nado solo de ver lo que hacemos con volantes, a si que si le decimos que hay que desmontar medio coche para la cámara, lo mismo se arrepiente y recupera la señal, comprándose cualquier lata que encuentre por ahí........Lo que si le tienes que comentar es lo que me dices a mi y así que sea él el que se gaste la pasta....que yo ya no te hablo, :harhar:
Saludos
Bah, si son 2 tornillitos de nada.Cita:
Iniciado por eldelcable
con él no tengo confianza por lo que te seguiré comentando cosas a tí, luego tu a mi no me haces ni caso, pero se lo pasas a Javito para que se gaste la pasta :mrgreen2:Cita:
Iniciado por eldelcable
Por cierto, la microSD va a criar malvas como siga en el cenicero. A ver si nos vemos para que te la pase.
Bueno teniendo en cuento que dispongo de dremel, soldador, polimetro, destornilladores, banco de trabajo etc... soy compañero de fatigas de eldelcable y sobre todo me pone lo de complicarme la vida, gustoso estoy de aprender, a si que encantado pas pas y al eldelcable que le veo casi todos los dias, por cierto todo esto muy bien pero si es con cervezas muuuucho mejor. :babeando:
Casi mejor sin cervezas. O al menos, al final de la ñapa, que si no cualquiera sabe cómo acabaría el "probe" coche.Cita:
Iniciado por solohayunjavito
Para el veranito, que estaré de Rodriguez, se pueden hacer minikdd como las que nos marcamos Eldelcable y yo el verano pasado hasta las 3am dos días seguidos, jajaja.
Para que veas pas-pas, me los busco con polímetro, que casi no lo utilizamos y a demás con soldador....Esto promete, medio RS combi blanquito....nuevo......con paragolpes, guarnecido del maletero, salpicadero, tapa fusibles.....sin volante......sin pilotos traseros.......sin guantera.....Qué Javito, con ganas de aprender ¿no?....así me gustan los del metal, valientes. Fijo que acabamos pas-pas y yo sólos y tú corriendo con el pedazo de maletero lleno de trocitos sueltos de tu buga.... :meparto: :meparto: :meparto: :drunk:
Hola,
Soy nuev@ y tengo un Ibiza Shakira edition muy reshulon :grindance:
PD: :lol:
Pues nada, que no me habia presentado aunque ya me conocereis, nunca es tarde para hacerlo asi que decido presentarme :D
saludos
Bienvenido, Miguel mac. :welcome1:
No te digo que estás en tu casa, porque ya nos vas conociendo.
Si no has puesto el perfil de tu coche, este puede ser un muy buen momento.
Un saludo.