Cita:
Me parece mucho!!! Yo creo quue deverias mirar de comprarlo aunque sea mas lejos de tu ciudad, en a coruña el sedan sport esta muy por debajo de ese precio.
Versión para Imprimir
Cita:
Me parece mucho!!! Yo creo quue deverias mirar de comprarlo aunque sea mas lejos de tu ciudad, en a coruña el sedan sport esta muy por debajo de ese precio.
Cita:
Da las gracias a tu primo de mi parte. Le debo un te :D y muchas gracias por el enlace.
Mi Passat sport TDI 2.0 manual con bola de remolque, cristales tintados, park assist, supensión DCC, ampliacion de garantia y easy open por debajo de 32###,#Cita:
Me puedes pasar por privado los datos del concesionario donde te han ofertado ese precio ?Cita:
gracias de antemano
sin saber mas datos de tu coche, con lo que pones me salen 36480 de tarifa en el configurador, poniendo 32 (que parece que dices menos) seria mas de 12% de descuento, y eso es bastante raro (y yo también fui a ver a concesionarios en coruña, por cierto). Por lo que yo vi, para pasar del 10% hay que apretar muy fuerte las tuercasCita:
supongo que no hablas de coches matriculados, o pedidos a nombre de un empleado o similar ¿no?. si no es así, conseguiste muy buen descuento
Si configuras el automático, y le metes muchos extras, el precio sube bastante de eso, de todas formas (de ahí mi mensaje anterior)
El mio de configurador salia por 39 y lo saque por menos de 32
El mio de configurador unos 34xxx y lo he sacado por 27xxx sin PIVE ni financiado
pues si que os hacen buenos precios! prepito pregunta, sin estar matriculado, sin pedirlo a nomnre de empleado, sin pedirlo para le taller? felicidades por las buenas compras que hicisteisCita:
Pedido a fabrica (de echo todavía no me ha llegado) configurado a mi gusto. Lleva descuento por financiar y pive (no me digas como se lo habrán aplicado). Pedido en diciembreCita:
el mio también es pedido a fabrica, a mi gusto, pero hay trampas de por medio para llegar a descuentos de esa magnitud :) (y seguramente en tu caso, por eso de poder aplicar el pive pasándose del precio base máximo)Cita:
desde luego , yo acepté tales propuestas indecentes, así que ningún problema por mi parte; Mas problema es que en otros sitios me quisiesen hacer cosas similares sin avisar...