Podrías argumentar esa afirmación?Cita:
Entiendo que determinados materiales, revestimientos, calidad de ensamblado, controles de calidad etc marcan la calidad, pero la plataforma ?
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
Podrías argumentar esa afirmación?Cita:
Entiendo que determinados materiales, revestimientos, calidad de ensamblado, controles de calidad etc marcan la calidad, pero la plataforma ?
Sent using Tapatalk
Así es... este coche no es un coche de 50k euros bajo mi punto de vista.Cita:
Pues por ejemplo el Passat delante lleva el mismo esquema que un Polo o un Panda, un simple McPherson, mientras que un A4 lleva paralelogramo deformable... es sólo un detalle técnico que vale mucho dinero implementarlo o no.Cita:
Creo que no me engaño con lo dicho antes, y mas siendo propietario de un BMW serie 5 y previamente de un A6. Pero en acabados y tecnología y mas si lees la configuración que describo arriba solo te queda irte a un serie 3 o A4 pero pagando unos 20.000€ de mas. Lo digo con conocimiento de las 2 marcas y de haber pedido presupuesto para ambos..Cita:
como bien indica Zhio para mi no son comparables, segmento D contra E.
Como lo has pedido PassatB8 es un cochazo muy serio. (Por eso estamos esperando)
Pero con el paso del tiempo veras que no, que no es lo mismo.
Claro que si comparas un serie 5 más veterano con un passat recién sacado del horno pues "parece" que no hay tanta diferencia.
Pero un A6 es una berlina con un bastidor muy por encima de este Passat.
Y ni saltando de categoría, para mi un serie 3 es superior así como el nuevo A4.
Y como bien indicas son 20K€ más, por algo será. ( También se incluye el estar inflado más o menos).
Y eso puede costar o justificar que pague 20.000€ mas? Creo que no.Cita:
De hecho el serie 3 monta lo mismo que el passat, a caso es menos coche que le A4?
BMW serie 3
Suspensión delantera (estructura/muelle) Tipo McPherson / Resorte helicoidal
Passat b8
Suspensión delantera (estructura/muelle) Tipo McPherson / Resorte helicoidal
Solo delante lleva mcpherson el passat atrás lleva paralelogramo deformable como el audi, no es que valla mal la mcpherson sino que es más barata por ejemplo el bmw serie 3 lleva delante mcpherson y atrás paralelogramo deformable como el passatCita:
Igual con el tiempo te daré razón, pero por lo que he visto, conducido y configurado el Passat b8, creo que no tiene nada que envidiar a las marcas que mencionas. Por desgracia los coches envejen mas por el tiempo que por el uso o desgaste o por lo menos en mi caso, y no creo que este Passat vaya a tener un peor envejecimiento.. Así que no necesito pagar 20.000€ mas para tener la misma tecnología y confort, solo por llevar una marca premium...Cita:
Tas adelantado passatb8, quien quiere tomar como opción el audi a4 nuevo tenéis que ver que sale a último de año y saldrá con menos opciones y también hay que ver el tiempo fabricación que por poco seria para abril
Bueno... el Serie 3 juega con que es tracción trasera y motor longitudinal, con lo que la longitud de los brazos transversales es más larga y por tanto el radio que describe mucho mayor permaneciendo la pisada de la rueda "más plana" que con un motor transversal que permite unos brazos más cortos.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y no hay 20k euros de diferencia.
Como curiosidad, el 508 monta paralelogramo deformable delantero en las versiones GT y McPherson en el resto.
Y ojo, es sólo un detalle... hay más, evidentemente. El Passat es un muy muy muy buen generalista.