Para ir afinando, el mio es berlina MY16. De esta me libroCita:
Versión para Imprimir
Para ir afinando, el mio es berlina MY16. De esta me libroCita:
el mio al parecer me metido y esta todo bien, ninguna revision berlina my16
Me ha tocado!Cita:
Variant MY 2016...
Esta mañana he pasado por el concesionario, a propósito de esto;
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se han mostrado bastante receptivos y me han dicho que se suele cambiar el respaldo completo. Tienen que mandar unas fotos a VW y en teoría no debería haber mayor problema.
Espero que esté resuelto para hacerlo junto al mantenimiento de los 30.000 que será por Mayo o Junio y como bonus track la campaña de techo solar!!!
Yo tambien he metido el numero de bastidor y segun el traductor de google no tengo afectado nada,ni lo del techo ni el conector de donde el motor.aunque esto ultimo ya lo sabia porque me lo dijeron en el propio concesionario.
Mañana de todas maneras tengo que ir a que me miren el reloj de agujas del salpicadero ya que dejo de funcionar,asi que mañana os cuento que de dicen
Para dar mas datos, my15 berlina no esta afectado el techo... eso si, el conector si, mañana tengo cita
No te han comentado de que puede ser? Por la pinta que tiene esta roto vendría defectuosoCita:
Aún no he ido,cogí cita por teléfono y me dieron para mañana.Asi que mañana espero deciros algo.yo pienso k o está roto o está mal conectado...mañana la solución.[emoji4]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece ser k lo del techo es sobre los variant, ya que varios berlinas por aquí no estamos en principio...
Tiene pintaCita:
Me ha pasado hace una hora lo siguiente :
Aparco, apago el coche, salgo, le doy al mando para cerrar y nada, que no cierra, vuelvo a entrar e intento arrancar, nada, mensaje en el cuadro que no reconoce la llave, mirar manual (menos mal que estaba bien aparcado), no encuentro nada en el manual, desde dentro del coche, con la puerta cerrada le doy a abrir y a cerrar con el mando y funciona pero no arranca, acerco la llave a la columna de dirección y entonces arranca. Apago y salgo del coche, intento cerrar y nada, acerco el mando al cristal de la puerta y cierra.
Me voy, regreso en 40 minutos y abre, enciende, cierra ,....como siempre.
Me ha tocado las pelo,... porque si en vez de estar bien aparcado estuviera como en muchas ocasiones mal, para hacer algo rápido, recoger al niño en doble fila,.... la hubiera liado