Anticaspa = antirradar/detector de radaresCita:
Iniciado por taxilorca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una forma coloquial de llamar a los antirradares sin nombrarlos :silbando:
Versión para Imprimir
Anticaspa = antirradar/detector de radaresCita:
Iniciado por taxilorca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una forma coloquial de llamar a los antirradares sin nombrarlos :silbando:
aaaaaaaaaaa
Ok gracias.Cita:
Yo estoy mas bien calvo y no uso "anticaspa" jajaja
Un Saludo
Sent from my iPhone using tapatalk
hola a todos, buenas noches soy nuevo en estos foros os doi las gracias por vuestra ayuda.:areavag:
Bienvenidos a los nuevos fichajes! ;)
Veréis lo muchísimo que se aprende por aquí mientras compartimos hobbie! :ok:
Saludos.
buenos dias a todos i gracias por vuestra ayuda que tengáis un buen dia.
Buenos días.
Me presento oficialmente en el foro, aunque lleve ya un tiempo registrado nunca hice servicio de él, espero poder servir de ayuda en algo.
Buenas tardes, no me había fijado en el post de presentación y me presente en otro subforo......impresonante la info de este foro!!, gracias y a continuar leyendo y aprendiendo.
Saludos a todos.
Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. No sé si aquí es costumbre hacerlo, pero como no he visto dónde hacerlo lo hago aquí.
Me llamo Fernando y soy de A Coruña, hace un mes compré un Skoda Superb Ambition 2.0 TDI 140cv y este fin de semana encontré este foro del que he ido leyendo un poco y en el que espero aportar algo aunque la verdad todavía no sé nada de lo que soléis hablar.
Saludos
Fernando
Bienvenido, me gusta mucho el superB.
mírate las modificaciones, los posts de mecánica, los perfiles de otros superb... hay de todo, vamos que engancha bastante y se aprende mucho.
Aunque no es obligatorio si que es de buena educación.Cita:
Tu presentación la he movido al hilo de presentaciones que es donde nos presentamos los foreros. Como ves, hay alguna que otra presentación :mrgreen2:
Los subforos de perfiles es para presentar nuestros vehículos.
Bienvenido.
Hola a todos y saludos, soy nuevo en este foro
muy buenas me presento mi nonbre es luis y me he registrado porque llevo tiempo leyendo buestros temas y me parecen muy interesantes un saludo
Hola a todos, me acabo de registrar. Tengo un Passat 3c del 2006 y quiero aprender un poco y compartir experiencias. Saludos.
Pardillo que soy.Cita:
Gracias
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, pero espero que juntos podemos aprender mucho. Tengo un Octavia II, 1,9 105cv, motor bxe. Estoy contento con el coche por el consumo y por el espacio que ofrece.
Gracias a todos por mantener vivo este lugar tan interesante.
Saludos!!!!
bienvenido!Cita:
gracias a ti por querer formar parte de este "lugar tan interesante"... :thumbsup:
ponte comodo!!!
Hola a todos,
Mi nombre es Jorge Sleiman, soy de venezuela,
Tengo un Seat Cordoba 2001, motor 1.4 AKK de segunda mano y con 230.000 K.M de vida, a los 220 lo anille por perdida de potencia y aproveche hacer varios cambios y aprender un poco de mi carro, ahora esta casi como nuevo.
El motor quedo estándar con croche nuevo, cambie el aceite de la caja, bases de motor y caja, estoperas, gomas, guardapolvos, cables, limpiezas de todos los sensores, sistema de refrigeración, de admisión, de inyección, de escape, tensores, correas, bujías, filtros entre otras cosas.
Bienvenidos a AreaVag!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola, buen día me presento mi nombre es Leonel Santander, me entere de este foro gracias a google, anteriormente estaba en rvag.com es un foro americano donde posteaba y aportaba lo poquito que he aprendido, yo me dedico a todo lo relacionado con modificaciones after u oem de la mayoria de autos, desde una reprogramación con ayuda de chiptunners hasta un kit BT, actualmete poseeo un golf gti MKVI modelo 2011 dsg, el cual tuve un reciente problema con el modulo de abs, espero estar en contacto con ustedes y quedando a sus ordenes me despido,
quedo atento, Saludos.
Bienvenido.Cita:
Iniciado por dienstmotor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te muevo tu mensaje al hilo de las presentaciones.
Gracias por mover mi post una disculpa Saludos
hola amigos...desde la patagonia argentina un fiel seguidor a este gran foro que por el momento prende y observa toda la inforamcion tan until que encontramos en este lugar...gracias a todos por dedicar su tiempo y compartirlo.....
soy mecanico y la experciancia y anecdotas contadas nos son de gran utilidad para facilitar reparaciones y achicar costos al usuario...
Hola a todos/as. Otro mas que se apunta por estos lugares de los trastos de 4 ruedas!
Que tal a todos.....
Se me ha caido encima un Skoda Octavia....que supuestamente era regalado....y llevo gastados ya 1900 euros.....y sigo.....asi que ya que me lo tengo que quedar sio si.....le voy a meter de todo.....espero poder recibir alguna ayuda en el foro.....
Mis intenciones:
1.Cambiar la centralita confort 1J0 959 799 Q por 1J0 959 799 AH
2.Poner volante multifunccion con control de velocidad
3.Poner llantas de aluminio de 16
4. ...algun etc....
Os mantendre informados.....
Salu2!!
Hola, bienvenido a AreaVAG.Cita:
Iniciado por daniel_blc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En este foro otra cosa no, pero ayuda a ir cambiando/mejorando cosas seguro que no te faltará.
Aprovecho para dar la bienvenida a los últimos compañeros.
Hola buenas ktal soy nuevo por aqui .desde hace 2 semanas tengo monovolumen touran 2009 140 cv y quiero saver opiniones acerca de estos motores ,se que son muy buenos pero quiero saber tod sobre ellos. Saludos a todos
otro mas un saludo a todos y a leer
Muy buenas a todos!!!
Soy nuevo por aqui y por ahora ando un poco pez... Espero un poco de comprensión por parte de los "forenses"...
Bueno, hecha la presentación... aquí estoy para lo que necesitéis :thumbsup:
Hola a todos soy nuevo en este grupo y muchas gracias x compartir vuestras experiencias!! un saludo!!
bienvenido,espero que te guste el foro
saludos:areavag:
Hola. Bienvenido a :areavag: . Salu2.
Buenas a todos. os saluda un novato buscando ayuda. :consolar:
Hola buenas
Me llamo Manuel
Soy de valladolid
Mecanico
Conocimientos de mecanica electricidad electronica e informatica por si puedo ayudar
Tengo una seat alambra 2.0 8v y un seat exeo sport tdi 143cv
Gracias y un saludo
Bienvenidos a los nuevos integrantes a AreaVag. :ok:
Pasar y sentiros cómodos.
Enviat des del meu GT-I8190 usant Tapatalk 2
Hola a todos.
Lo primero mi enhorabuena por haber conseguido entre todos lograr este fantastico foro. Cada dia mas interesante.
Aunque me presento ahora, llevo leyendo cosillas hace un mes mas o menos. El mismo tiempo que llevo con mi passat 3c variant tdi CR 140 DSG, del que estoy encantado.
Espero aprender y ayudar en lo que pueda.
Un saludo
Bienvenidos a todos a esta gran familia pasar y poneros comodos
A ver si entendi bien....aqui van TODAS las presentaciones, eso espero.
Bueno, decirles que soy de Argentina, que tengo un Jetta MKV con motor 2.0 TDI BKD año 2007, caja DSG y que hace tiempo que vengo leyendo post de este foro por lo que decidi registrarme y ya.
En estos dias posteo algo en la seccion de VAG COM para ver que opinan y trato de hacer un log (debo conseguir un compañero de ruta para ello, sino me mato seguro, aparte de quedarme sin puntos en la licencia...)
Bueno, no mucho mas amigos, un gusto tenerlos por alli y nos estamos viendo.
Bienvenido Cesar. Tengo un bkd con DSG del 2007 como tú. Disfruta por aquí.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
:ok: hola a todos como les va me presento soy el konan de argentina y espero poder ayudar y poder sacarme dudas sobre mi vehiculo........haaa.....poseo un passat del 1999 tdi les mando un abrazo a todos y gracias por leer mi mensaje.