4 años, 130.000 kms y no he tenido que alinear. Hoy lo llevo a chapa y es más que probable que ya no lo recoja ya que el renting se acaba el día 5... así que no habré alineado en todo mi tiempo con él.
Versión para Imprimir
4 años, 130.000 kms y no he tenido que alinear. Hoy lo llevo a chapa y es más que probable que ya no lo recoja ya que el renting se acaba el día 5... así que no habré alineado en todo mi tiempo con él.
Yo después de lo que te esta pasando iría directamente a un buen taller de neumáticos que tengan buena maquinaria y que la alinearan. Ellos al alinear detectaran si hay problemas rapidamente, ya que si hay algún desgaste o pieza mal al ajustarla verán por donde estaría mal la cosa. Por lo que vale.
Por cierto, para la gente de Valencia Capital y alrededores, tratad de evitar Volkcenter ya que son unos chapuzas de C*O*J*O*N*E*S*: tras llevarlo para solucionar el tema "cama vieja (con 5 meses y 6.000 kms) a la mañana siguiente detecto humedad en la zona de la rueda de repuesto. Al recogerlo el coche me lo habían lavado, es cierto.
Saco el coche del garaje a la calle para tener mas luz, vacío todo el maletero sacando hasta la rueda y veo agua en el fondo del hueco (es cierto que había detectado que había como agua condensada en los laterales del hueco pero no había metido los dedos hasta el fondo). Me quedé alucinado, buscando por donde entraba y no viendo por donde.
Giro la dirección toda hacia un lado para ver la pieza que decían haber cambiado no viendo nada nuevo ni extraño (no digo que no la hayan cambiado y no se vea a simple vista), y al levantarme veo un picotazo ,viéndose la chapa, en todo el capó con una pequeña abolladura. Poéis imaginar el cabreo. :mat::mat::mat: (si se leen los labios de los emoticonos se puede adivinar) :mrgreen:.
El lunes a primera hora llamo al taller, hablo con el J Mecanicos, le envío fotos por WhatsApp, disculpas y etc etc.
Vuelvo a llevar el coche para que le quiten/pinten el picotazo solucionen tema del agua (otra semana), desconfianza en el tema del picotazo ( que ellos elevan el coche, que si lo hacen ellos me lo reparan y no me entero, etc etc) al final con buenas palabras y katana en mano lo aceptan.
Voy a recogerlo y en el tema del agua: cuando me pusieron el anclaje del remolque retiraron unos tornillos que al sustituirlos por los que trae ,más largos, se les olvidó ponerles unas juntas de silicona y por ahí al lavarlo con la manguera entre el agua :blink2::blink2::blink2:; me acerco al coche y el capó entero estaba lleno de motas de polvo pegada a la pintura (o lo pintaron entero y no lo dejaron secar bien la laca o no sé que pasó).
Vuelta a liarla, se llevan el coche diciéndome que van a tardar, vuelta a esperar; al rato me llaman y me llevan al coche diciéndome que ya estaba, les comienzo a señalar fallos y ya me tenéis diciendo al pintor donde estaba cada mota, este quitandolas y puliéndolas. Mil disculpas y que si hay mas que lo lleve y lo solucionan, por eso pregunté el otro día si hay que hacer algo si quiero cambiar de concesionario para las garantías.
Y miedo me dá sacarlo luego al sol, porque lo ojos se van a ir al sitio de cabeza. :callado::callado::callado:
Y viendo que en VW At Cliente se la suda, pues ...
@Zhio esperamos presentación del nuevo "bólido" y esperamos seguirte viendo por aquí.Cita:
donde lo has alineado? a mi me cuesta 40 euros, la alineación no es más que apretar dos tornillos, no tiene más, es raro que en 6 meses la tengas que volver a hacer, te dieron una hoja con los nuevos datos de la alineación, km, ...?Cita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos dias, ayer le puse por 1era vez el equipo de diagnosis al coche y me salió esto, alguien sabria decirme que significan esos codigos? Gracias
URL=http://imgbox.com/Y0sXyIWj][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/URL
La semana pasada me saltó un aviso de inspección (no revisión) y he dejado el coche esta mañana, he comentado al jefe de taller que el cristal del parabrisas en la zona de la cámara del retrovisor estaba como empañada y que el Lane Assist le costaba "pillar línea" y me ha comentado que esa cámara lleva una especie de resistencia para evitar que se empañe y que probablemente la mía no estaba funcionando correctamente, me he quedado a cuadros, ya os contaré cuando lo recoja.
Probable te lleve ese sistema o algo parecido. Donde vivo que las heladas son habituales, me fije que en el mío al dar aire para el parabrisas la primera zona que se descongelaba era la de la camaraCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, me suena en el vagcom viene por defecto on pone lens heater en El A5.Cita:
Se ha ido La resistencia y se empaña
Rafaiphone
Exacto, me han llamado esta mañana para comentarme eso mismo que se había estropeado la resistencia.
Hola compañeros una pregunta...los que llevais faros traseros LED del Passat Variant b8, cuantas luces de antinieblas traseras se os encienden? A mi solo la del faro trasero izquierdo y lo veo raro teniendo los leds tambien en el otro faro, el coche no me marca ningun error, a ver si me podeis decir si son así o se os encienden los dos pilotos traseros. Gracias
Sólo se enciende una, está bien.Cita:
Iniciado por Josh330d [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo tenemos un antiniebla, el otro no está preparado.Cita:
Iniciado por Josh330d [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, les hubiera costado muy poco conectar el otro para ganar visibilidad, pero bueno, supongo que estos detalles son para abaratar costes xq si es por otro motivo no lo entiendo. Un saludo.
Si lo quieres activar solo tienes que tirar cable desde uno al otroCita:
Ok gracias.Cita:
en realidad el otro antiniebla si está operativo, y poco puedes hacer con un cable de un lado a otro (estos faros no son los faros de un 127...)
si cambias en el menú de luces a circulación por la izquierda se va a encender el otro antiniebla (y se apaga el que se te enciende actualmente) así que veras que el problema es la codificación. no se si se podrá cambiar con van-com pero seguro que si
Gracias, pues si hay alguien que lo ha codificado estaria bien saber como lo ha hecho y si es sencillo, todo lo que sea llevar mayor visibilidad en nuestros coches, mejor que mejor para ofrecer mayor seguridad. Un saludo.Cita:
Yo creo que si de fábrica lo han dejado así y no cuesta nada activar los dos a la vez, es por algún motivo. Lo desconozco, pero seguro que tiene una razón de ser...
Aprovecho para poner algo que no sé realmente si es un fallo. Sucede al llevar el clima apagado, noto que por la rejillas frontales sale una cantidad "grande" de aire, en este caso caliente, puesto que la ultima regulación al llevarlo encendido era para calentar el habitáculo. Con este tiempo no, pero en otoño, resultaba muy molesto cuando a medio día o después de comer, la temperatura había subido y no hacía frío, el clima apagado pero entraba un chorro de aire caliente en el coche... Lo que hacía en ese caso era encenderlo de nuevo, bajar la temperatura a 19-20 y volver a apagarlo a los pocos segundos, así el aire que entraba con él apagado ya no era tan caliente. Leyendo por ahí, resulta que es una cosa normal y que pasa en muchos modelos y marcas de coche. La solución? justo antes de apagar, pulsar la tecla de "recirculación del aire", para que de esa manera el mecanismo se cierre internamente y no permita la entrada desde el exterior.
La explicación que dan es que cuando se apaga el clima, las rejillas se quedan en la posición que estaban, con lo cual, sigue pasando aire, aunque no esté funcionando la bomba. A vosotros os pasa?
Un saludo
curioso, pero debieron hacer alguna actualización en el coche desde que lo miré, porque ahora al cambiar de sentido de circulación el antiniebla trasero no funciona. antes se cambiaba de lado, de hecho tengo algún video grabado no se dondeCita:
edito: o eso o se me está yendo la cabeza
A mi me pasó algo similiar pero era porque apagué el coche con la temperatura fijada muy alta. Intenta ponerla a 21 y apaga la calefaccion antes de desconectar el coche a ver que tal. Un saludo.Cita:
Iniciado por davidjano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He probado lo otro y tal cual, si antes de apagar el clima, se pulsa la tecla de recirculación del aire, los conductos internos se cierran y no entra nada al habitáculo. Da igual la última temperatura que hayas seleccionado.Cita:
Tema antinieblas traseros Passat b8:
Lógicamente si se saca un cable al otro lado debe funcionar, si lleva bombilla más rápida la instalación. No he probado lo de la conducción por la izquierda por si se enciende la del otro lado, si me acuerdo lo hago.
En lo referente a codificación habría que buscar en el módulo 9 que Luz es la de las antinieblas y comprobar las acciones referentes a las luces de niebla trasera , es una aportación por si le queréis echar un vistazo y como pista XaGiCo tiene el código de luces de su golf en su dossier. Puede haber coincidencias.
Saludos
Rafaiphone
en mi passat 3bg que ya tiene 17 años funciona de la misma forma que comentas.Cita:
pues si funciona así esta claro que los que lo diseñaron no contemplaron la posibilidad de que alguien lo lleve apagado.
antiguamente era lógico que fuese así porque el selector era fisicamente el interruptor que activaba el servo o el motor de la válvula de selección de dirección, temperatura y motor del ventilador, pero actualmente que todo son señales a una centralita, y es la centralita (que nunca se apaga) la que activa las salidas acorde con el software esto ya no debería pasar. no se si es una "característica" n la cabeza de un ingeniero, que no conciben que alguien lo apague (yo creo que es esto), que no sean muy profesionales o simplemente es dejadez.
yo nunca noté esto porque no lo apago nunca, lo único que apago es el AC
Yo con el climatizador de mi anterior Passat b8 o de mi actual Arteon, nunca apago el AC en invierno. Por algo es climatizador y no un simple aire acondicionado!! El propio sistema conecta o desconecta el AC según necesidad. Aparte de la función de enfriar que no haría falta en invierno, el AC es necesario para deshumedificar el aire y evitar que se empañen los cristales.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es cierto que en verano, cuando hace mucho calor y está el AC funcionando al máximo, y justo un par minutos antes de parar el motor, por ej entrando al parking, suelo desconectar el AC para desconectar el compresor antes...
Un saludo
A mi me sucede lo mismo y mas si abro el techo un poco o una ventanilla sale mas cantidad de aire probaré a darle al botón de de circulación...... Pensaba que era una avería del AC y lo tenia en cuenta para comentarlo cuando lo llevara al concesionaria a ver que me dicen.Cita:
Iniciado por davidjano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas
Tengo k ir al taller x un ruido en una puerta trasera, como algo k rebota cuando voy x alguna carretera mala, eso no le veo problema x k supongo k sea desmontar y ver k es lo k pasa. El problema viene xk hace tiempo esta sonando un grillo x la zona del cockpit (varios mas) y habia pensado en los sprys de silicona k decíais hace un tiempo, alguno lo habéis probado a utlilizarlo x ahi, k tal se aplica? Es k m da miedo k metan mano ahi los mecanicos y si se puede solucionar asi, pues mejor!
Cuestan 4-5€ los sprays y vienen con una cánula finita, la aplicación es sumamente sencilla, por lo que cuestan yo lo probaría al menos, y de paso dale a la parte aterciopelada de las ventanillas que es la causante de la mayoría de ruidos en puertas y techos.
Gracias x responder petrolo, alguno en especial? Si no oliera ya seria la ostia, xk al aplicarlo en el salpicadero no quisiera k me quedara olor dentro del coche despues.Cita:
Los sprays de silicona prácticamente no desprenden olor, en centros de bricolajes tienes los de WD40 o 3 en 1 , yo compró cuando lo hay el W5 del Lidl que es cojonudo, cuando lo apliques ves secando el exceso de producto con un trapito para no dejar chorretones.
Cita:
Qué tal Petrolo. Pues yo también tengo los grillitos esos, pero creo que los tengo localizados: manetas de las puertas traseras y el plástico que rodea el Digital Cockpit, sobre todo. Tu has probado esos sprays para grillos como esos? te ha funcionado?
hacerme caso y probarlos, sólo hay que aplicar en las juntas entre paneles/plásticos son mano de Santo, yo lo hago 2 veces al año coincidiendo con la llegada de invierno y verano y vaya si se nota.
Buenos días PetroloCita:
¿A que te refieres con las partes aterciopeladas? ¿Por donde sale la ventanilla? Podrías dar más detalles de en qué sitios le sueles echar. Muchas gracias por la info.
Exacto, visto el coche desde fuera con la ventanilla bajada verás unas gomas aterciopeladas en la parte izquierda , otra zona que me gusta lubricar de vez en cuando es la goma que rodea todo el marco de entrada al coche es la que hace el cierre con la puerta, para ello hay que introducir la cánula entre esa goma y el guarnecido del techo/habitáculo e ir moviendo la cánula para repartir el aceite.Cita:
Iniciado por disciple [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Muchas gracias!!! ¿y supongo que para las gomas del techo solar también verdad?
Las gomas del techo hay que limpiar bien primero antes de aplicar el producto mucho cuidado con eso.
3 años con el coche, 3 concesionarios visitados y ninguno sabe dar con la jodida solución. Estoy agotado y ya no se que hacer ni donde llevarlo. El aparentemente dichoso ruido de “la abrazadera” no me lo logran solucionar.
¿Alguien que se lo hayan solucionado en la zona Madrid con garantías de éxito?
Buenos dias, no se si sere al unico que le pasa esto o ya habra sido tema de discusión, en mi variant del 18 cuando intento utilizar el botón del volante para decirle que llame a alguien de mi lista del tlf o que me busque una calle le cuesta sangre, sudor y lagrimas ( a veces diez intentos y ni eso ) entender o traducir lo que digo, he llegado a pensar que soy yo el que habla mal, jajajajajaja, pero cuando le dicto al tlf o he probado otros coches cojen todo a la primera, con lo que ya no se que pensar, sabéis si se puede hacer algo al respecto en una revision o a traves del obdelevn o algo asi???????????, mil gracias, un saludo.
PD; lo que dice Petrolo del Spray va a las mil maravillas ( hace tiempo me lo recomendo a mi cuando puse un post de crujidos y funciona muy bien )
Nuestro reconocimiento de voz no es nada del otro mundo, parece poco avanzado. Con android auto y el "ok google" el reconocimiento es perfecto. Por lo que dudo que sea tema de micro o ruido de ambiente, sino del software de reconocimiento, que no creo que pueda arreglarse con obdeleven ni recodificando nada.Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk