OK. Muchas gracias.Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
OK. Muchas gracias.Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Chicos... Una pregunta como curiosidad... Soléis echarle aditivos cuando echáis combustible? El de la gasolinera me dijo q casi todo el mundo le echa cada 2000-3000 kms... Lo cual me extrañó poco...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No le heches nada, yo una vez le heche a la caddy no se si seria casualidad o no y se me jodio la egr, pero al ser el coche nuevo no necesita nadaCita:
Te ha mentido, directamente. "Casi todo el mundo"... mándalo a pasear cuando lo vuelvas a ver y no eches nada.Cita:
No le hace falta nada, si quieres una vez al año cuando hagas un viaje largo puedes ponerle un tubito de aceite 2T directo al depósito de combustible, con eso lubricas los inyectores, pero no te gastes dinero que no merece la pena.
Posteado usando la trócola 4G
Gracias chicos. Yo a mi anterior Focus le eché un par de veces cuando ya estaba agonizando y fue peor el remedio q la enfermedad. En la gasolinera también los venden... Me lo dijo para intentar colármelos....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Prueba passat gte
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos. Os a pasado a alguno que los mosquitos os hayan hecho marca en la pintura del coche al mirarlo a trasluz? El mío es negro y aunque no este el mosquito se ha quedado la marca de dónde estuvo. No limpio el coche cada dia pero tampoco una vez al año. Así que iré a hablar con Volkswagen para ver que opinan
Esto mismo lo pregunté hace algún tiempo, ya que me pasaba lo mismo: marcas de bichos en el capó como fósiles que no se iban ni después de lavar el coche. Seguí las instrucciones dadas por los compañeros y se solucionó. La clave es lavar el coche con agua caliente para ablandar los cadáveres durante un rato, mucho mucho jabón y/o champú, y frotar con un paño muy suave. Por lo menos a mi me funcionó a las mil maravillas y no he vuelto a tener ese problema.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
+1, también puedes utilizar algún líquido tipo APC para reblandecer previo al lavado, el problema viene si no lo haces y luego lavas, la parte visible del bicho desaparece pero deja esa marca, si te fijas en coches con colores muy oscuros la pintura del frontal tiene manchas como sin laca y es de eso mismo. Para recuperar el brillo, si no es mucha la superficie a tratar puedes dar con un poco de pulimento suave y un trapo de algodón.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]